O

1.1K 58 6
                                    

*HUGO*

Encendemos el video y lo primero que hacemos es verlo antes de escucharlo bien. No se ve nada asi que procesamos a escuchar el video con atencion. 

[video]

EVA: Ui se me ha caido la camara en el mueble a ver si la puedo levantar para que veais mi pastel de manzana tan rico que he hecho...

X: ¡HIJA! 

EVA: Ui, viene mi padre, a ver como la apago...

X: ¡VEN IMMEDIATAMENTE! (se ve que se olvida de cerrar la camara)

EVA: ¿papa se puede saber que quieres?

PADRE: A mi no me hables asi. Que soy tu padre y aqui se hace lo que yo mando. 

EVA: Perdon. 

PADRE: ¿donde estan mis pastillas?

EVA: No lo se pero asi es mejor papa. Ya sabes que no me gusta que tomes este tipo de pastillas.

PADRE: ¡¿COMO?! ¡¿ME ESTAS DICIENDO QUE NO SABES DONDE ESTAN LAS PASTILLAS?! 

EVA: papa no me agarres del brazo, me estas haciendo daño. 

PADRE: ¡TE LO MERECES POR NO SABER DONDE COÑO ESTAN MIS PASTILLAS!

EVA: Papa tienes las pupilas dilatadas, ¿otra vez estas borracho? 

PADRE: BORRACHA TU PEDAZO DE INUTIL. 

EVA: PAPA ME ESTAS AHOGANDO. ¡PORFAVOR PARA!

PADRE: TU TE LO HAS BUSCADO. DICES QUE NO TE GUSTA QUE TE TOQUE PERO SI HACES LAS COSAS MAL DE ALGUNA MANERA TE TENDRE QUE CASTIGAR, ¿NO? 

EVA: Papa... porfavor... me haces.... dañ... 

¡PAAAAAM! 

[FIN VIDEO]

No aguanto mas y mis lagrimas salen sin para de mis ojos. Me levanto de un salto y voy dando vueltas de un lado a otro del salon con las manos en mi cabeza intentando asimilar lo que acabo de escuchar. Bruno esta boca-abierto y Sam y Anaju estan abrazadas las dos con los ojos llorosos. No puede ser lo gilipollas que he sido a la hora de no creer a Eva. Me arrepiento de no haber estado haciendo absolutamente nada durante estos cincuenta dias cuando ahora mismo Eva ya estaria conmigo y no en esa maldita cárcel donde solo la puedo ver los miercoles y aun no he ido en ninguno. 

BRUNO: No se que decir. 

YO: Me cago en la p*ta joder. ¡AAAAAH! porque no he sabido verlo esto antes. - Sam y Anaju estan aun calladas mirando a un punto fijo. Me arrdillo delante de ellas y ellas solo me miran. - la sacare de alli lo mas rapido posible. Os lo prometo. - me abrazo a ellas y Bru tambien se añade. 

BRUNO: chicas, Hugo y yo nos vamos al laboratorio de Mai a ver si las pastillas que tiene Hugo son las que buscaba su padre en el video y pedire cita al viernes al juez para enseñarles todo. Vamonos Hu. - me despido de ellas con un beso en la cabeza y nos vamos los dos hacia el laboratorio. - tio siento mucho lo que acabamos de ver.

YO: ¿sabes lo que mas me da rabia? No haberla creido antes. Si no hubiese sido porque soy un gilipollas perdido ahora mismo Eva estaria conmigo y nada de esto hubiera pasado. 

BRUNO: O no, esto si que no, no pienso dejar que te marticipes tu en que la culpa ha sido tuya porque no es verdad. La culpa ha sido de Noelia y Manu que no quisieron buscar pistas. 

YO: Cuando los vea no tendre ninguna piedad con ellos a la hora de pegarles una hostia bien merecida. 

BRUNO: Calmate Hugo. Ahora vamos a enseñarle esto a Mai y el viernes habra el juicio, ganaremos y al cabo de dos dias tendras a Eva entre tus brazos, te lo aseguro. - salimos del coche y vamos al laboratorio de Mai. 

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora