E

1.1K 51 5
                                    

*EVA* 

Me levanto en mi cama, si, estoy en la casa de Sam y Anaju. Ayer Hugo y yo tubimos una pelea tonta por culpa del tabaco y decidi irme. Cuando llegué a casa les explique todo a Sam y a Anaju y me hicieron entender que no podia pretender que Hugo dejase de fumar de un chasquido de dedos pero me fastidiaba igualmente. He decidido pedirle perdon hoy e invitarle a comer a un restaurante. 

SAM: Levanta el culo Eva, son las 12:00. - me levanto perezosamente y bajo a la cocina a prepararme unas tostadas de queso y jamón dulce. 

ANAJU: ¿Qué vas ha hacer hoy hermanita?

YO: He decidido invitar a Hugo a un restaurante para comer juntos y pedirle perdon por el circo que le monté ayer por la tarde. 

ANAJU: Asi se hace, acuérdate que él sale de la oficina a las 14:00 asi que tienes tiempo de reservarlo. 

YO: Cuando acabe de desayunar voy a mirar restaurantes por google. 

Hoy es jueves, Lea esta en el cole y Hugo esta trabajando. Anaju y Sam siempre abren el bar a las 16:00 asi que por la mañana se toman un descanso antes de ir a trabajar. Miro el movil, como van las redes, los mensajes que me han enviado y me quedo en uno que me ha enviado Ari. Porque si, ya estamos las tres fuera de la cárcel. A Eli la sacaron el viernes junto a Ari. Despues de que se fueran de alli no la she vuelto a ver y hemos hecho un grupo de whatsapp las tres para ver cuando quedamos. 

[las chungas del barrio😈]

ARII💅: beibis, ¿nos vemos esta tarde?

YO: Por mi bien

ELI💎: ¿os va bien a las 18:00?

ARII💅: sii

YO: Iguaal

[fin chat]

Hoy sera un dia lleno de nervios seguro, estoy muy nerviosa por dos cosas. La primera és ir a ver si me perdona Hugo y la segunda es para ver a mis dos amigas del alma que las he echado mucho de menos esta semana. Me visto, me peino y me siento en la silla del escritorio para buscar restaurantes chulos para Hugo y para mi. 

Me paso una hora y media delante del ordenador y por fin encuentro el restaurante ideal. Un restaurante chino que te hacen la comida delante tuya para que puedas ver el procedimiento de como lo hacen. 

Reservo una mesa y me pongo los zapatos. Son las 13:40 asi que tengo que avisar a Hugo que me espere en la puerta de su oficina. 

[llamada telefonica]

HUGO: ¿Eva?

YO: Rubito, esperame cuando salgas de la oficina que te paso a buscar

HUGO: vaale, como tu quieras. 

[fin llamada telefonica]

Me hecho perfume en las muñecas y en el cuello y bajo las escaleras para marcharme a recoger a Hugo. 

YO: ¡SAAAAAAAM! ¡TE COJO EL COCHE!

SAM: ¡COMO ME LO ROMPAS ME COMPRAS UNO!

YO: ¡ESTA TODO CONTROLADO! - Cojo las llaves del coche de Sam y conduzco hasta la oficina de policia donde trabaja Hugo. Me espero a que sean las 14:00 y ya voy viendo gente qu esale del edificio asi que decido aparacar el coche y esperarlo alli en frente.

MAI: ¡Eva! ¿Que haces aqui?

YO: He venido a buscar a un cierto rubio. 

MAI: Ahora sale que esta acabando una cosa con Javy. ¿como estas?

diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora