H

1.1K 43 0
                                    

*EVA*

YO: es que no se como empezar. 

SAM: Pues desde el principio. - yo le hago caso y les explico desde el dia del accidente hasta esta mañana. 

YO: Y pues esta es de momento nuestra historia. 

ANAJU: Eva ya sabes que tu eres una fugitiva y eres mi hermana. Yo te aconsejo de que te alejes de él pero como se que te estas empezando a pillar pues no podras aguantar asi que solo te digo que vigiles porfavor. Ya sabes que él es policia y cualquier dia puede saber quien eres. 

SAM: Yo pienso igual que Anaju. Intenta no dormir mas con él porque con las lentillas no se puede dormir. - mierda. Miro a Sam con cara de que la he cagado y salgo pitando hacia el baño para quitarmelas. Ellas me siguen y por suerte me las puedo quitar. - porfavor, a partir de ahora no puedes dormir con nadie si no es con Anaju o conmigo porque sino al final te haras daño a los ojos para llevarlas tanto tiempo. 

ANAJU: Ahora dejame ver estos ojazos que hace mas de un mes que no los veo. - me acerco riendo a ella y se me queda mirando un rato.

YO: Ana Julieta, me estas intimidando. Venga, ahora decidme, que era eso tan importante que me tenias que decir. 

ANAJU: Mira que he conseguido. - me enseña unos billetes. Leo lo que pone y no puede ser. Nos vamos a disneyland Paris. Empiezo a dar saltitos mientras aplaudo. - mira que eres niña pequeña. 

YO: ¿Solo vamos a ir nosotras tres?

ANAJU: Nop. Tambien vendran Lea y Hugo. Por eso te pedimos que te controles porque conocemos tus hormonas. - me rio y les doy las gracias por todo. - a por cierto hemos conseguido un trabajo para ti. - en este momento no puedo estar mas ilusionada. 

YO: ¿a si? dime dime dime, ¿de que voy a trabajar?

SAM: De camarera con nosotras. Te hemos hecho un hueco y podras venir todos los dias a trabajar con nosotras. - las abrazo super fuerte y despues nos vamos las tres a la habitacion a cambiarnos para ir a trabajar. Mi primer trabajo no esta nada mal y encima con las personas mas importantes de mi vida aun menos. Llegamos al bar y me enseñan donde estan todas las cosas y como debo servir cada cosa. 

Abren las persianas que hacen saber a la gente que el bar esta cerrado y ya estan esperando como cinco personas mas o menos. Llevo un rato sirviendo copas y agua y la verdad es que no me disgusta, al reves, me entretiene y es divertido. De repente entra alguien en el bar que me suena muchisimo de haberla visto hace poco. Se acerca a la barra.

X: Anaju, ponme un gin-tonic. 

ANAJU: Aurora - ostia pedrin. ¿Como no me he podido dar cuenta? Si hace algo le voy a rebentar los que se suele decir la cara. - si me lo pides asi no te lo voy a dar, y ¿que coño haces aqui? 

AURORA: No te importa lo que haga y dejo de hacer asi que porfavor - dice remarcando esta vez la palabra porfavor - ponme un gintonic. 

ANAJU: Eva, pasame una copa porfa. 

AURORA: Anda mira quien tenemos a aqui. La señorita que me ha robado mi hija. ¿tu sabes que las cosas se tienen que pedir permiso para cojerlas no? - yo me quedo callada. La verdad es que como Anaju no reaccione voy a reaccionar yo y sera peor. Anaju ve mis intenciones y habla antes que yo. 

ANAJU: Aurora, si has venido a jodernos la tarde tan magnifica que estabamos teniendo vete, no te quiero ver en mi bar. 

AURORA: Vale fiera tranquila. Solo le he dicho lo que pienso. - ya esta. Ya me ha cabreao. 

YO: ¿quieres saber lo que yo pienso? - ella se me queda mirando sorprendida y luego sonrie maliciosa. 

AURORA: Adelante. 

YO: Si no hubiese sido por mi, ahora tu supuesta hija estaria muerta, asi que un poco de respeto, no solamente a mi, sino a Hugo y a Lea. Ella no es ninguna cosa para que vayas hablando de ella asi como le hablas. Cuando Hugo gane el juicio entonces veras la realidad y te arrepentiras. Asi que callate la puta boca si no quieres salir de aqui con la cara destrozada. - ella se esta riendo. Odio a la gente que se rie de mi sin conocerme. Todo el bar esta en silencio escuchando la pelea que estamos teniendo Aurora y yo. 

AURORA: Porfavor que me vas ha hacer tu, ¿eh?, con esas pintas que me llevas que parece que salgas de la basura en vez de casa. -no aguanto mas y me acerco a ella frente con frente y la empujo hasta que se cae al suelo de culo. Unas personas rien por la cara que se le ha formado a Aurora y la otra abre mucho los ojos en modo sorpresa. Ella se levanta, me coje de los pelos y me empuja haceindome caer atras y dandome en la ceja con el taburete y hace que me haga una herida y me salga sangre de alli. Me toco en el siito donde me hace daño y me lleno los dedos de sangre asi que me levanto e intento levantarme para ir al baño pero una mano me para. 

SAM: Ven que te curo. Anaju ya se ocupa de ella. - me voy con Sam y de fondo escucho como Anaju le grita a Aurora que se vaya inmediatamente del local. Ella no se resiste y se va con la cara dura que tiene y sonriendo. Sam me da un coton con betadine, un medicamento para desinfectar la herida y que pare de sangrar. 

SAM: ¿como estas?

YO: Bien Sam no te preocupes. Vete a ayudar a Anaju que yo ya se cuidarme sola, estoy acostumbrada. - ella me da un beso en la mejilla y se va. La verdad es que ya estaba acostumbrada a ver sangre salir por mi cuerpo porque en la carcel pasaba consantemente. Me metia en lios porque como es injusto que este penalizada diez años a la prision pues lo pagaba con el resto de presas y ellas se defendian y al final era yo quien acababa mas mal que ellas. Espero algun dia encontrarmelas, ya sea fuera o dentro de la carcel para asi pedirles perdon. Alli en la carcel solo tenia una amiga. Ariadna, ella desde pequeña esta metida en el tema de las drogas pero no porque ella tomase, sino porque ella era la encargada de llevarla de un sitio a otro. Y un dia la pillaron y ahora esta en la prision pero solo por 3 años comparado con lo mio. 

A veces la echo de menos si os soy sincera. Siempre cuando me metian una paliza ella estaba alli para curarme y hacerme reir con sus locuras y con sus amores. Aunque no lo parezca, en la prision tambien se  enamoran y follan mucho. Pero como yo soy hetero, no he follado ni me he besado con ninguna chica. Ahora no os pensais que soy virgen. Antes de irme a la carcel iba de fiesta en fiesta y de chico en chico. Era la unica forma de olvidarme de todos los temas que tenia en casa. 

Me miro al espejo, tengo una ceja partida por la mitad, no es profundo asi que no hara falta ir al hospital. Mejor porque asi no me pediran el dni y no veran quien soy en realidad. Me estoy mojando toda la cara y de repente se abre la puerta y entra la persona que menos esperaba que estubiese aqui. 

---------------------------------------

Hola chicos y chicas.

He estado super inactiva. Lo se y lo siento. Prometo, y prometer es una palabra muy grande, que a partir de hoy estare mas activa. Esto no significa que suba capitulo cada dia, significa que en vez de dos capitulos o tres por semana, sera cuatro o cinco. 

Gracias a todos por la paciencia y nos vemos en el siguiente capitulo


diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora