V

1.3K 50 2
                                    

*HUGO*

Dejo el coche en el parking de abajo la comiseria. Creo que soy el unico que tiene coche porque solo vengo yo a dejar el coche alli pero no me disgusta tampoco porque asi puedo ocupar las plazas que me de la gana para dejar el coche. Cojo el ascensor y subo hasta la primera planta para fichar que he llegado. 

BRUNO: ¡hombre mira quien tenemos aqui! que pasa Hu. - este es Bruno, mi mejor amigo desde que tenia 13 años. Nos conocimos en el insti y desde entonces hemos sido inseparables. Tiene el pelo castaño y los ojos marrones. Es un tio muy divertido con un sentido del humor bastante divertido. 

YO: ¡Hola campeon! dime que hay cafe porque estoy mas sobao que yo que se. - me sonrie y saca un cafe de su mano. 

MAI: A ver ranita, yo se que te hace mucha ilusion ver a tu mejor amigo pero yo tambien quiero un abrazo si puede ser. - esta es Maialen pero todos le decimos Mai. Es una chica con el pelo castaño claro y los ojos marrones. Es una persona muy comprensiva y muy cariñosa. Creo que todas las personas se merecen a una persona como Mai porque es magnifica. Le doy un abrazo y dos besos en la mejilla. 

BRUNO: Laura te esta esperando en su despacho porque quiere que te encargues de un nuevo caso que salio ayer. - la verdad es que no veo mucho las noticias asi que si no fuese porque soy policia estaria mas perdido que un pulpo en un garaje. Voy caminando por los pasillos saludando a mis otros compañeros hasta llegar al despacho de Laura. Llamo a la puerta y me hace entrar.

LAURA: Buenos dias Hugo. ¿Como han ido las vacaciones de verano? 

YO: pues muy bien la verdad. ¿ y usted?

LAURA: ya sabes. Aqui en la oficina con los policias que hace el turno de verano. 

YO: Bueno, Bruno me ha dicho que me habias llamado para hablar sobre un nuevo caso, ¿no?

LAURA: asi es, no se si te has fijado pero hay carteles por toda la ciudad que dicen que Eva Barreiro se ha escapado de la carcel - asiento con la cabeza lentamente - asi que tu y Alba os encargareis de este caso, ¿entendido?

YO: Laura, perdone que te diga esto. Ya se que no lo has hecho con ninguna mala intencion pero, ¿no me podrias cambiar de compañero? ya sabes como nos llevamos Alba y yo.

LAURA: Hugo ya lo se pero es que los dos sois los dos policias mas listos de la oficina y quiero que se resuelva lo mas rapido posible. Pero puedo hacer una cosa, en una semana pasare por vuestra oficina y vere si os esta llendo bien. Si no habeis encontrado nada, te prometo que te cambaire de compañero pero no podras elegir con quien.

YO: Me da igual, mientras no sea con Alba ni con Noelia estare encantado. 

LAURA: De acuerdo, y ahora, ve a la ofiicina y empezais a trabajar. -me levanto de la silla y me dirijo a mi oficina. No tengo ni pizca de ganas de hacer este trabajo no por el simple hecho de que sea dificil, porque la verdad es que a mi me gustan los retos, sino por la compañera que me ha tocado. Alba y yo al comenzar a trabajar eramos muy buenos amigos, reiamos juntos y comiamos juntos a veces. Todo empezo cuanod Aurora me hizo saber que estaba embarazada. Toda la comiseria se enyero y Alba tambien. Se puso celosa de Aurora y cada vez que ella venia a visitarme en la oficina, Alba no paraba de insultarla. Se ve que tenia celos de ella orque estaba enamorada de mi. Bueno, y creo que ahora tambien lo esta porque desde que Aurora y yo cotramos, Alba no para de seguirme y de decirme cosas bonitas. Es una lapa de cabezaa pies y esto me agobia muchisimo. 

ALBA: Hola Huguito.

YO: Ni se te ocurra volverme a llamar asi. 

ALBA: Uy, que mala vibra veo por aqui, ven dame tu chaqueta y hablamos de lo que vamos ha hacer.

YO: Primero de todo, no soy un niño pequeño y ya se quitarme la chaqueta y segundo, tu y yo no tenemos que hablar de nada. Tu buscas por una parte y yo por la otra. Despues del descanso cambiamos y ya esta. 

ALBA: ¿Sabes que eres muy mono cuando mandas?

YO: Te he dicho que no hablaremos de nada asi que porfavor, manten la boca cerradita y trabaja. - esta niña me pone de los nervios. ¿no se da cuenta que me cae fatal y que no quiero hablar con ella? parece ciega. 

Pasan tres horas y ya llega la media hora de descanso. Marcho de esa sala que ahora le he cojido mania y me dirijo a la mesa de siempre con mis amigos. Bruno, Mai, Jesus y Javy. 

JESUS: ombre pisha' cuanto tiempo. 

MAI: ¿que tal el primer dia?

YO: horroroso.

BRUNO: ¿por?

YO: me ha tocado hacer el caso de Eva Barrerio y adivinad con quien, con Alba. 

JAVY: Jura. jajaja la que te espera hermano. 

HUGO: No me lo recuerdes mas porfavor. Lo peor es que por culpa de que ella me esta intentando cada dos por tres sacar tema no me puedo concentrar y solo se que Eva tiene los ojos azules y el pelo largo y castaño. - pasamos toda la pausa hablando de nuestras vacaciones hasta que suena el timbre y todos tenemos que volver a nuestras salas para averiguar mas sobre nuestro caso. 

---------------------------

Bueno pues aqui teneis un capitulo mas de la novela. 

¿que os parece? Espero que os guste y nos vemos en el siguiente capitulo.

Un poco cortito, lo se y lo siento pero el siguiente sera mas largo.

Gracias por todo


diferentes pero igualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora