POV yo:
Al día siguiente te despertaste y desayunaste,te cambiaste y te teletrasportaste a la academia lo cual y se te hacia raro porque llegabas tarde llegaste y entraste sin más Aizawa no te dijo nada ya que te veía muy rara te sentaste y empezaste a apuntar lo que tenía puesto Aizawa en el pizarrón,os tocaba inglés y le pediste a Mic para ir al baño lo que te dijo "Houuu yesss" fuiste al baño y te encerraste para empezar a llorar Mina también pidió ir al baño pero esta vez fue con el profesor ya que no llegabas y ya habías estado en el baño 15 minutos,entraron al baño y escucharon a alguien entrar empezaron a patear la puerta para que les abrieras abriste y Mina te abrazo muy fuerte.
Mic:¿Porque lloras?
T/N:E-esque m-m-me siento mal.
Mina:Tranquila vamos a la clase y nos explicas ahí.
T/N:Vale.
Llegasteis y tu estabas llorando en el hombro de mina mientras que ella te cargaba,entrasteis y las chicas fueron corriendo a donde vosotras,Mina te bajo de su espalda y te dejo en el suelo los chicos solo miraban lo que pasaba.
Todas:¡¿¡Cuéntanos ya que te pasa!?!
T/N:Han ma-matado a-a m-mi m-ma-madre...
Todos:¡¿¡Que!?!
Flash Black
Madre:déjame en paz suéltame...voy a llamar a la policía...
??:No no tu te quedas aqui.
Saco un cuchillo y se lo clavo en el estómago haciendo que muriera.
T/N:¡¡Ma-mama!!
Se fue y te dejo sola con el cuerpo fuiste a un hospital y se quedo en coma por unas horas muy cortas por falta de muerte.
Fin del Flash Black.
Todos:¡¡¡No puede ser!!!
Aizawa llegó corriendo junto con los demás profesores incluso el director,porque desde la sala de maestros se escuchaban muchos gritos,Nemuri fue a abrazarte muy muy fuerte.
Nemuri:¡¿Que ha pasado!?
Le contaste todos a los maestros y intentas ir al baño otra vez pero el director cerró la puerta con llave,para que no se escucharán mucho los gritos y se te acerco Nemuri lo puso al lado tuyo para que el te pudiese abrazar.Despues de unos minutos te calmaste y se fueron todos menos Nemuri,Mic y Aizawa,ya que no había nadie y Nemuri y Mic sabían que a Aizawa le gustabas,Aizawa fue a darte un gran pero gran abrazo,Mic y Nemuri se fueron dejadoos solos a vosotros dos,tu te dejaste las lágrimas y Aizawa te soltó para luego darte un beso,te relájaste más y le abrazaste mucho más fuerte.Despues de un día largo,después de clases fuiste con Aizawa a la oficina del director.
Nexus:Ya que no vives con nadie vivirás con Aizawa.
T/N:Está bien.
Aizawa:Ok.
Salisteis y fuisteis a tu casa a por tus cosas y te llevaste el gato contigo,ya que a Aizawa también tiene un gato,llegasteis a casa de Aizawa y tenía dos habitaciones las dos eran muy grandes,tu te quedaste una de las habitaciones ya que no ibas a dormir con tu maestros,todavía,pusiste como tenías todo tu cuarto antes,saliste fuiste a cocinar porque Aizawa había preparado ramen te lo comiste lavaste los trastes y te fuiste a tu cuarto te cambiaste y te metiste a la cama,Aizawa entro y tu ya estabas durmiendo se te acerco y te dio un beso en la frente,se fue a su habitación cerrándote la puerta para que no te despertarás por ningún gato.
Al día siguiente despertaste te duchaste y fuiste a desayunar,Aizawa te preparo un café y se marchó a la U.A,terminaste el café y te pusiste el uniforme te teletrasportaste y te sentaste en tu asiento evitando las miradas de los demás teníais inglés después entrenamiento con All Might,tocó la campana para el receso y te fuiste a la azotea para estar tranquila,termino el receso y fuiste a tu clase entraste y te sentaste las dos últimas clases eran de matemáticas,tu solo copiadas lo del pizarrón tocó la campana para irse y te fuiste esperaste en la puerta de la entrada de la academia a Aizawa y os fuisteis juntos llegaste y hiciste la tarea con Aizawa ya que te ofreció ayuda,cenasteis y te tomaste una ducha te cambiaste y te fuiste a la habitación de Aizawa,entraste y te sentaste encima de él mientras que terminaba de mirar unos papeles.
Aizawa:¿Quieres dormir conmigo?
T/N:Si porfavor.
Estaba terminando y te quedaste dormida en su hombro,termino y te metio a la cama,se acostó al lado tuyo y le abrazaste para poder dormir bien.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanfictionun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A