Narras tu:
T/N:Pero no quiero que se enfade conmigo porque si no me va a castigar y *miras a otro lado* no me gusta *te sonrojas y diriges la mirada a ellos*
Aizawa:Conque si te reías de mi y no te gusta que te castigue entre semana pues...me harás la comida por una semana.
T/N:¡No se cocinar!
Aizawa:Pero sabes hacer el desayuno me harás eso y para ti también te harás el desayuno.
T/N:Agh okey.
Nemuri:Como se nota vuestro amor eh~
Aizawa:Ahí callate.
Mic:Eso no deberías de meterte en sus cosas, pero la verdad esque si se nota el amor entre vosotros dos.
Nemuri:Lo ves Aizawa, incluso tu mejor amigo lo dice, se os nota el amor.
T/N:A y además estoy en mis días.
Nemuri:Ahí pobrecita.
T/N:Y no quiero tener un bebé a mitad de curso.
Nemuri:Ya seria muy raro, además quién lo cuidaría? Y si pregunta el director quién el padre?
AizawaaT/N:El sabe lo nuestro.
MicNemuri:WoW.
Mic:Entonces puedo ser tío puedo ser tío.
Aizawa:Si pero ya tienes a Eri.
T/N:Es verdad se me había olvidado que también estaba Eri y ¿Quién la cuida?
Mic:Yo.
T/N: Y ¿Con quien está ahora que tú estás aquí?
Mic:Con All Might en la oficina de profesores.
T/N:¿Puedo ir a verle?
Mic:De si (?)
Me levanté y fuimos a la oficina de los profesores habríamos y Eri le estaba haciendo cometidas en el pelo a All Might, se jiro a vernos y cuando me vio, fue directa a mi a darme un abrazo, yo la coji en brazos y mire a All Might.
T/N:Hola All Might, hola Eri.
Eri:Hola T/N.
All Might:Hola T/N.
Eri:¿Que tal te fue en Tokyo?, te vi por la televisión.
T/N:Me fue genial.
Eri:Me alegro*con una sonrisa*
T/N:A y ¿que tal estuvo el festival?
Eri:Genial, pude sacar una sonrisa entre los brazos de Mirio.
T/N:Me alegro.
Eri:Podemos ir a casa no a hay más clases.
T/N:Está bien *miras a Aizawa*
Aizawa:Ajh bien.
Fui a clase y coji mi mochila fui a la puerta coji en brazos a Eri y fuimos a casa, ya en casa Aizawa fue a hacer la cena mientras que yo y Eri jugábamos con sus muñecas, termino la cena y yo puse la mesa mientras tanto Eri recogia sus muñecas y las llevaba a mi habitación, nos sentamos y empezamos a cenar.
Eri:Oye T/N hoy puedes dormir conmigo.
T/N:Claro que si.
Aizawa:Mejor así duermo solo.
T/N:A que rata *mira a otro lado*.
Aizawa:¿Como me has llamado?
T/N:R-a-t-a rata *Mira a Aizawa*.
Aizawa:Esque lo que pasa esque que ayer dormí mal preciosa.
T/N:A vale, bueno a cenar.
Cenamos y fui con Eri a cambiarme, nos cambiamos metí a Eri en la cama y fui al cuarto de Aizawa a decirle que ya nos íbamos a dormir, entre y estaba rellenando unos papeles de la clase.
T/N:Nos vamos a dormir ya, no te duermas tan tarde.
Aizawa:Aja okey asta mañana.
Me fui al cuarto me acosté y apague la luz, en la madrugada me desperté y fui al cuarto de Aizawa, entre y estaba dormido en el escritorio, me hacerque y le apague el ordenador para luego ponerle una manta, le di un beso en la cabeza y me fui al cuarto me volví a acostar y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fiksi Penggemarun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A