Capítulo 12

643 36 0
                                    

POV yo:

Fuiste a tu habitación y empezaste a dibujar unos cuadros que te pidieron dos personas,Nemuri y Mic,los cuales los cuadros iba a ser uno para Nemuri y Mic dijo que le pintas uno a Aizawa,empezaste con el de Nemuri el cual te ibas a tardar demasiado pero no le tomaste importancia,después de una hora tenías el boleto echo ya que Nemuri te compro un cuadro demasiado grande,empezaste a oler muy bien,bajaste y era Aizawa cocinando ramen,estabas cansada y decidiste tirarte al sofá y estar con los gatos.Aizawa termino de cocinar y fue a tu cuarto pero no estabas y volvió a bajar y grito tu nombre te hacer Aste a el.

T/N: Tampoco tienes que gritar mi nombre estaba en la sala con los gatos.

Aizawa:Pues haber avisado,a y por cierto bonito boceto de Nemuri.

T/N:Gracias.

Fuisteis a la mesa y cenasteis,te fuiste a darte un baño y luego ponerte el pijama para dirijiste al cuarto de Aizawa y tirarte en su cama,después de un rato Aizawa se metió y os dormisteis.

POV T/N:

A medio de la noche me desperté y fui al baño a hacer mis necesidades volví a meterme en la cama y esta vez me abrace más con Aizawa ya que no podía dormir y quería dormir,asta que al final me dormí profundamente.

Al día siguiente me desperté y me fui a hacerme un café y otro a Aizawa ya que todavía no había despertado,fui a el cuarto con los cafés y le desperté despacito para no agobiarle.

Se despertó y le entregué su café,nos bajamos y nos sentamos en el sofá,a ver la tele,las noticias y en las noticias dijeron que habían atacado la U.A,lo cual no habría clases por unas semanas,le llegó un mensaje a Aizawa y se tubo que ir pitando a la U.A,yo llamé a las chicas para saber si habían visto las noticias,todas me dijeron que si,yo me alivie pero por otro lado estaba preocupada por Aizawa el cual solo dijo que se iba a la U.A,tocaron el timbre y mire por la rejilla para saber quién era y eran las chicas yo les habrí dejando paso para que entraran,nos dirigimos a mi cuarto y yo prosegui con el cuadro de Nemuri mientras hablábamos de nuestras cosas asta que Mina me pregunto muchas cosas cual la última me puse nerviosa.

Mina:¿Y qué tal con Aizawa o mejor dicho tu amorcito?

T/N:E-e-e P-p-pues bien.

Sonó la puerta y le dije a las chicas que no harían ruido,baje para saber quién era el cual era Aizawa.

Aizawa:No va haber clases asta dentro de un mes.

T/N:¿Porque?

Aizawa:Solo han dicho eso nada más.

T/N:Estoy en mi cuarto.

Me giré para dirijirme a las escaleras pero me sujetaron unas vendas las cuales eran las de Aizawa.

Aizawa:¿Con quien estás?

T/N:Con las chicas.

Las chicas escucharon y gritaron.

Todas:¡¡Hola sensei!!-desde mi habitación.

Aizawa:Está bien.-soltandome.

Me diriji a la habitación y seguimos hablando,la pregunta que hizo Mina se dejó atras y hablaron de su vida mientras que yo solamente escuchaba,tenía sed y baje a por un vaso de agua,entre a la cocina y Aizawa estaba poniéndoles la comida y agua a los gatos,cogí un vaso lo llené de agua y le di un beso a Aizawa en la mejilla,cuando volví con las chicas estaban hablando de mi y de Aizawa pero no le tome importancia,después de varios minutos tocaron la puerta de la habitación.

Aizawa:Señoritas hora de irse para comer,a por cierto no hay clases asta dentro de un mes lo e puesto en el grupo pero bueno.

Todas recogieron las cosas y se fueron  Aizawa preparo la comida,comimos y yo fui a mi habitación a seguir con el cuadro que iba por la mitad,después de media hora termine:

Todas recogieron las cosas y se fueron  Aizawa preparo la comida,comimos y yo fui a mi habitación a seguir con el cuadro que iba por la mitad,después de media hora termine:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Imaginaros que es un cuadro)

Continuará...


Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora