Capítulo 17

491 24 3
                                    

POV T/N:

Me desperté y estaba sola en la cama baje a la cocina y Aizawa estaba haciendo café le abrazar por detrás,se jiro para darme un beso,le di de comer años gatos y me sente en la mesa e esperar a que el café estuviera listo,cuando ya estaba listo Aizawa me dejó en la mesa el café y se sentó al lado mío,desayunamos tranquila mente asta que tocó el timbre yo había terminado así que me diriji a la puerta y habría,cuando habrí se me tiro encima Nemuri y Mic fue corriendo a donde Aizawa.

Nemuri:Venimos a ver cómo era nuestra pareja preferida.

T/N:aha.

Mic:Me alegro por vosotros,vivan los novios.

Aizawa:Callate Mic,pero qué pasa si tú lo sueltas en la academia y va y se entera el director.

Mic:Yo no abrire la boca de esto,solo aquí.

Aizawa:Entonces vale.

Nemuri:¿Y qué contáis?

T/N:Yo nada.

Aizawa:Yo tampoco.

Nemuri:También veníamos para hablar con Aizawa sobre una misión de rescatar a una niña llamada Eri.

T/N:Me suena el nombre.

Mic:No se de qué pero hablemos de la misión,T/N el director a dicho que es mejor que no vallas.

T/N:A mí me da igual no ir,conque Aizawa venga bien,me vale.

Nemuri:Okey.

T/N:Confío en vosotros tres.

Aizawa:Tranquila vendré vivo,con algún rasguño seguramente sí.

T/N:Hombre quien no viene alguien con un rasguño o entidad de una misión.

Nemuri:Ya te digo.

Estuvimos hablando sobre la misión un rato y después se fueron,me hacer que a Aizawa y lo abrazar muy fuerte.

T/N:Júrame que no te perderé.

Aizawa:Te lo juro.

T/N:Está bien.

Aizawa me cojío de la cintura para luego ponerme encima de la encimera y empezar a besarme,luego bajo al cuello y después empezó a jugar con mis pechos después de un rato no aguanto más y me quito la camisa dejandome en sujetador después me desabrochó poco a poco el sujetador empezó a lamear mis pechos y yo sacaba más que algún gemido después de un rato paro y me dejó ponerme el sujetador y la camiseta,me baje y le besé muchas veces,en uno nos quedamos sin respiración y nos tuvimos que separar dejando un ilo de saliva,fuimos al salón y nos sentamos para luego el tumbarse y yo encima de él,después de un rato nos dormimos.

POV Aizawa:

Me desperté y T/N seguía dormida yo me quite poco a poco y le puse un cojín en la cabeza,me diriji a la cocina y hice ramen para comer,después de hacer el ramen fui a despertar a T/N,cuando se despertó fuimos a comer el ramen,después de comer me fui a duchar mientras que ella ponía agua a los gatos después se ducho ella y aproveché para ver las noticias,solo hablaban de Endeavor y de All Might,me aburrí y fui a ver cómo iba T/N justo había terminado se puso otro pijama y el otro lo echo al cubo de lavar,se dirigió a mi y me beso,se fue al salón y yo la seguí nos sentamos y seguimos viendo las noticias cuando de repente aparece la escena del ataque a la academia la cual habían pasado cuatro semanas y en todos esos días le ayudaba con el entrenamiento a T/N

T/N:¿Te parece entrenar hoy también?

Aizawa:Está bien vamos.

Nos dirigimos a cambiarnos.

POV yo:

Te pusiste esto:

Bajaste y os fuisteis al bosque pero antes fuisteis a por Nemuri,llegasteis y fuisteis en la furgoneta se Nemuri al bosque cuando llegasteis empezasteis a entrenar y después cojisteis algo de comer,tu te dirijiste con Aizawa al río a llenar unas b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste y os fuisteis al bosque pero antes fuisteis a por Nemuri,llegasteis y fuisteis en la furgoneta se Nemuri al bosque cuando llegasteis empezasteis a entrenar y después cojisteis algo de comer,tu te dirijiste con Aizawa al río a llenar unas botellas de agua,llegasteis al río y Aizawa te estuvo agarrando para que no te cayeras al río después de llenar tres botellas volvisteis y seguisteis entrenando,terminasteis y Nemuri os llevo a casa de Aizawa ya que estaba cerca del bosque,os bajasteis de la furgoneta y cogisteis vuestras cosas,después Nemuri se fue y entrasteis a casa donde los gatos estaban esperando su comida le diste de comer mientras que Aizawa preparaba la cena,cenasteis y os fuisteis a dormir.

Así pasaban las semanas asta después de un mes entero,ya regresábais a la academia,era lunes,te despertaste desayunaste y te pusiste el uniforme Aizawa ya se había ido a la academia,saliste y te dirijiste a la academia,llegaste y Mina fue corriendo a abrazarte después fuisteis juntas a la clase,llegasteis y os sentasteis,empezábamos con Inglés con Mic después matemáticas con Aizawa que teníais que entregar unos papeles tu se los entregaste normal como si no tuviéramos ninguna relación ni nada el también hacía lo mismo ya que nadie sabía de nuestra relación solo Nemuri y Mic pasaron las clases y tu fuiste la última en salir ya que querías esperar a Aizawa para iros juntos a casa,salisteis y os dirijisteis a la casa cuando llegasteis te fuiste a dar un baño y luego a la cocina a cenar ya que Aizawa te había llamado,tu estabas haciéndole el cuadro.

Continuará...

Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora