Capítulo 22

275 12 0
                                    

POV yo:

Al día siguiente Aizawa despertó y empezó a ver qué salía una luz gris-blanca y decidió mirar,cuando entro a tu cuarto tu estabas medio flotando y tu pelo brillaba de color gris como la luna,cuando paro tenías el pelo más largo.

Ejemplo:

Aizawa se fue para la academia pensando en lo que pasó,cuando despertaste fuiste al espejo y te viste el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aizawa se fue para la academia pensando en lo que pasó,cuando despertaste fuiste al espejo y te viste el pelo.

T/N:Es lo que dijo madre.

Flash Black:

Madre:Cuando despiertes con el pelo gris como siempre y el pelo largo será porque tienes el don de la luna y porque en realidad eres hija de la luna.

Fin del Flash Black.

Te pusiste el uniforme y le escribiste a Aizawa diciendo le lo que te dijo tu madre para que entendiera,todo el mundo contaba la leyenda del hijo de la luna,llegaste a la academia te sentaste,las clases pasaron normales,las dos últimas clases eran con Aizawa,en la ultima clase salisteis al patio y os sentasteis en un círculo.

Mina: Aizawa-sensei cuéntenos una historia.

Tsuyu:Si una historia.

Aizawa:Está bien.

Bakugo:A ver qué nos cuentas.

Aizawa:tonto el que no entienda...

Aizawa:cuenta una leyenda,que una hembra gitana conjuro a la luna...hasta al amanecer,llorando pedía que al llegar el día desposar un cale,"tendrá a tu hombre piel morana"desde el cielo hablo la luna llena,pero cambio quiero el hijo primero que le enjendres a el...que quien su hijo inmola para no estar sola poco le iba a querer...

T/N:Luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer,dime luna de plata,que pretendes hacer con un niño de piel...hijo de la luna...

Ambos:De padre canela nació un niño,blanco como el lomo de un armiño...con los ojos grises en verde de aceituna,niño albino de luna...maldita su estampa,este es hijo de un payo y yo no me lo callo...

Ambos:Luna quieres se madre y no encuentras querer que te haga mujer,dime luna de plata,que pretende hacer con un niño de piel...

Mina:WoW es como si fuese la historia de T/N,ya que tiene el pelo gris y los ojos grises en verde de aceituna.

T/N:Jejeje,esque en realidad soy hija de la luna.

Todos-aizawa:no me fastidies.

T/N:si.

Aizawa:Bueno venga que ya ahí que irse a casa...

Todos:¡Si sensei!

Aizawa:No grites estáis cerca,no hace falta.

Todos:de acuerdo.

Aizawa:Venga a recoger vuestras cosas.

T/N:Yo las tengo aquí.

Aizawa:Pues vamos,Mina cierra la puerta del aula porfavor.-lanzando las llaves.

Mina:Si sensei.

Os fuisteis a casa y tu te cambiaste para luego no cenar y irte a dormir.

Continuará...

La canción era esta:

Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora