Pov yo:
Cuando cenasteis te fuiste a tu cuarto a hacer algunas cosa para luego irte a la habitación de Aizawa a decirle que dormirás en tu habitación, te fuiste a tu habitación y te metiste en la cama, después de un rato te quedaste dormida y muy profundo.
Al día siguiente despertaste y te pusiste el uniforme para luego bajar y encontrarte a tu sensei preparando el desayuno, cuando hizo el desayuno el se fue a cambiar, desayunaste y esperaste al azabache ya que solo recordabas a Mina de todos tus amigos, estabais llegando a la U.A y se escuchaba a mucha gente os acercasteis más y eran los reporteros preguntando por All Might (de nuevo XD) y por ti.
Reportero 1:Sabes algo de la asesina de ghouls, T/N.
Aizawa:Si se a ido.
Entrasteis sin problema alguno y os dirijisteis a la oficina del director, tocasteis la puerta y pasasteis, Aizawa se fue dejandoos solos a ti y al director tu te sentaste y el director empezó a hablar de los alumnos de 2.A, tus antiguos amigos y cuando terminó empezó con Mina ya que el sabía que solo recordabas a Mina.
_________________________________________
Estabas llendo a la cafetería a por algo de comer para luego ir a tu primera clase, te fuiste a afuera y te sentaste en el típico árbol que te tapavas del sol, tocó el timbre y fuiste a la clase 2.A, todos estaban adentro, tu veías tu mesa vacía y te vino un episodio (como le llamas tu a un recuerdo).
Flashbackh
Mina:¿¡Porque lloras?!
T/N:No me pasa nada.
Llagasteis a la clase donde Mina te cargaba y tu tenías tú cabeza escondida en su hombro mientras seguías llorando
Fin del Flashbackh
Aizawa llegó y te acaricio el pelo lo que hizo que tu saltaras por el susto, el entro anuncio de volvías y ahí entraste todos se sorprendieron y Mina se levantó y fue corriendo a abrazarte, Aizawa la iba a regañar pero tú lo paraste y el te hizo caso y se enteró de que estaba llorando en tu hombro.
T/N:Me alegro de volver a verte Mina y a vosotros también...chicos...
Aizawa:No recuerda vuestro nombre presentaros de nuevo, no os recuerda por la operación pero por algún modo si recuerda a Mina.
Todos:Está bien Aizawa-sensei.
T/N:Gracias por presentaros de verdad gracias, así haber si recuerdo algo.
Todos:No te preocupes.
_________________________________________
Todos se presentaron y te vinieron recuerdos de varios pero no de todos, pasó una clase y la siguiente era Inglés, paso normal y corriente sin nada importante y recogiste para después salir y encontrarte a Aizawa esperándote.
_________________________________________
Siento por la tardanza esque no se me ocurría nada asta que me a venido a la mente que escribir. ♡ :\ :'3
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanficun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A