POV yo:
Luego te fuiste con las chicas junto con chucherías,llegaste y todas estaban con pijama eras la única que estaba con ropa normal y fuiste a ponerte el pijama:
Luego volviste y empezasteis a contaros secretos.
Todas:Dinos que pasó en la oficina,porfis.
T/N:Pues...-les contaste todo y incluso les enseñaste los mensajes.
Todas:¡¡Tenéis un amor,felicidades!!
Después de un rato empezasteis a ver películas de todo tipo y os dormisteis paso el viernes y el sábado normal en casa de Mina y el domingo te fuiste a casa,pero las demás se quedaron en casa de Mina.
Al día siguiente,lunes,te pusiste el uniforme y desayunaste te teletrasportaste y entraste a la clase,como siempre fuiste la primera en entrar a clases,después de que llegasen todos Aizawa entro y teníais entrenamiento las dos primeras clases .
Aizawa:Hoy podéis poneros lo que queráis para entrenar.
Fuisteis a cambiaros y te pusiste una camiseta de manga corta blanca y unos pantalones cortos negros.Fuisteis todos al campo y empezaron contra Aizawa,tu le ganaste y te toco contra Bakugo,por las explosiones que esquivavas y recivias cerca te quedaste sudando pero ganaste.
(Voy a poner una foto para que os vais a la idea de cómo quedaste):
Después fuiste con Mina y todos menos las chicas estaban rojos cuando te miraban,no les hiciste caso pero cuando te diste cuenta que Aizawa también se sonrojo y tu te sonrojaste al verlo sonrojado,pero te lo tapaste para que no se dieran cuenta y cuando terminó os fuisteis a cambiar te tomaste una ducha fría y corta para luego cambiarte y fuiste al comedor a comer algo,luego teníais inglés y también entrenamiento con All Might,después os fuisteis a casa pero antes Aizawa os dijo que os metisteis un bañador ya que al día siguiente os ibais a meter en la piscina que ahí en la U.A.
Al día siguiente hiciste lo mismo de siempre después del receso os tocaba ir a la piscina te fuiste a cambiar.
Tu bañador es este:
Te pusiste una camiseta porque no te gustaba ponerte biquini más una chaqueta que tenías grande de un amigo de la infancia,cuando fuisteis a la piscina tu te pusiste detrás de las chicas por timidez.
POV Aizawa:
Estaba esperando a todos a que llegarán y los primeros fueron los chicos,luego las chicas,me di cuenta que T/N estaba detrás de las chicas y supe que era por timidez,Mina se paró en la puerta para que nadie viera a T/N.
Aizawa:T/N porfavor,sal de detrás de Mina.
T/N:S-si se-sensei.
Salió y estaba con una chaqueta para que no le vieran el biquini,me di cuenta que era de un amigo suyo,porque conozco a su padre y no tiene ningúna chaqueta solo sudaderas,todos se metieron a la piscina menos T/N,me hacer que a ella y le susurré al oído.
Aizawa:Te tienes que meter con los demás a la piscina.
T/N:No quiero.-susurrando.
Aizawa:Te tienes que meter sí o sí a la piscina si no yo te obligo a meterte.-susurre,más cerca de su oído.
T/N:Vale ya me meto.-quitandose la chaqueta,tenía una camiseta blanca debajo de la chaqueta.
Aizawa:Te dejo meterte así si quieres,pero métete ya.
Me hizo caso y se metió junto con las chicas y empezaron a jugar con una pelota,se veía feliz y me fui.
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fiksi Penggemarun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A