Capítulo 6

900 46 1
                                    

POV yo:

Cuando llegaste a casa cenaste y fuiste a dormir.

Al día siguiente,jueves,tenías entrenamiento con Nemuri y te pusiste el traje con el que vas a ver a tu padre al infierno,desayunaste pero solo tomaste un café fuiste a peinarte con una coleta y a cepillarte los dientes,como tenías el número de Nemuri le mandaste un mensaje.

Chat

T/N:Oye donde vamos a entrenar.

Nemuri:En el campo de la U.A,ven cuando puedas.

T/N:Me e teletrasportado,nos vemos.

Nemuria:Nos vemos enseguida.

Fin del Chat.

Fuiste al campo y te sentaste a los pies de un árbol con el que te tapavas del sol,esperaste una hora y media,te quedaste dormida y cuando llegó,llegó con Aizawa y te despertaron los dos,tu te asustaste con un salto y se empezaron a reír.

Nemuri:¿Es tullo el traje?

T/N:Si.

Aizawa:Te queda bien.

T/N:Gracias.

Tu traje:

Nemuri:Bueno ¿empezamos con el entrenamiento o que?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nemuri:Bueno ¿empezamos con el entrenamiento o que?

T/N:Si.

Aizawa:Yo voy a mirar unos papeles.

Ambas:Okey,ads.

Aizawa:Ads.

Aizawa se fue y empezasteis el entrenamiento con el lanzamiento de pelota.Hiziste 999 metros.Luegos diste cuatro vueltas al campo y aún así no te cansabas,luego atacaste a unos muñecos con cada uno de tus dones,después hicisteis un descanso en el cual fuisteis al comedor a comer y beber algo.Despues volvisteis al campo y volviste a atacar a unos muñecos,luego fuisteis a otro campo en los que habían robots y los tenías que atacar después de romper todos los robots,con permiso de el director fuisteis a la sala de maestros donde estaban Aizawa,Mic y All Might,los saludasteis y esperaste a Nemuri apoyada en la puerta,tenía que cojer unas cosas y ya de paso ir al baño.

Mic:Te queda bien el traje.

T/N:Gracias.

All Might:¿Ese no es el traje con el que vas a visitar a tu padre?

T/N:Exacto.

Los tres:WoW.

All Might:¿Que tal tus padres?

T/N:Bien.

Mic y Aizawa:Para el traje ese,se te notan mucho los...

All Might:Eso no es de educación de parte de un caballero.

Ambos:Lo siento.

T/N:Jaja no pasa nada.

Después de un rato Nemuri llegó y os fuisteis al campo de antes y estuvisteis un rato más entrenando asta la hora de comer qué comiste junta a Nemuri en la cafetería/comedor.Despues volvisteis al campo pero esta vez no entrenaste con Nemuri si no que con Aizawa.

Continuará...

Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora