POV T/N:
Al día siguiente me desperté tarde baje y estaban todos los de la clase en casa de Aizawa,donde yo vivo ahora mismo.
Todo/as:Buenos días T/N.
T/N:Buenos días.
Mina:Estamos aquí porque queremos ir al infierno osea visitar el tu hogar y el de tu padre,¿entiendes?
T/N:¡S-s-si!
Todo/as:¡¡Bien!!
T/N:Me voy a cambiar.
Me puse esto:
Baje y nos fuimos a mi casa antigua en la cual no hay nadie,entramos y fuimos a mi cuarto ahí hice un portal para ir al infierno en el cual solo podían entrar unos cuales fueron: Mina,Denki,Kirishima,Katsuki,Tsuyu,Sero,Jirou y Aizawa los demás se quedaron en la casa haciendo lo que sea que estuvieran haciendo,entramos al portal y estábamos en mi cuarto ellos menos Mina y Aizawa se quedaron ahí,nosotros fuimos a ver a mi padre cuando llegamos mis amigas estaban rodeando a mi padre como siempre.
T/N¡¿A ver aqui no ahí algún día que dejen en paz a mi padre!?
Todas:¡¡¡T/N!!!
Vinieron a donde mi a abrazarme a lo que yo me caí para atrás,se separaron y yo me levanté del suelo.
Satan:Mi hija a vuelto Porfin.
Me jure quedando así:
Baje mis gafas como en la foto y mire a Aizawa y Mina,los cuales miraban a las chicas muy raro.
T/N:Os presentó a mi padre SATAN.
Satan:Un placer.
Ambos:El placer es nuestro.
Mina:Me llamo Mina un gusto.
Luz:¿Es un alienígena?
T/N:Hermanita no ves un alienígena es mi amiga y es solo un don o eso creo nunca me contó la verdad,bueno déjalo,no la llames alienígena ella se llama Mina.
Luz:Está bien.
Aizawa:Un gusto me llamo Aizawa,maestro de su hija.
Satan:Un gusto.
Se apretaron las manos y fuimos al exterior de la casa,mientras hacia el tonto con las demás:
Ecetera.......
Después de un rato me despedí de ellas incluso de mi padre y me fui con Mina y Aizawa a mi cuarto para volver al exterior/tierra llegamos a tierra firme y me fui con Aizawa a casa,cuando llegamos me tomé un baño y me puse el pijama cenamos y nos fuimos a dormir pero está vez Aizawa durmió sin camiseta,ahí que está muy bueno,nos dormimos muy calentitos y terminamos durmiendo os demasiado profundo o por lo menos yo.
POV yo:
Al día siguiente te levantaste al medio día junto con Aizawa el cual seguía dormido tu le diste un beso y se despertó para comerte y darte mimos e besitos,de buenos días.
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanfictionun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A