Al final la noche fue movida, pero placerosa (ns cómo decirlo), para los dos. T/N se dio una ducha rápida y se durmió. En cambio Shouta, fue a dejar en la cama de la habitación de T/N, a Eri. Volvió, abrazo a T/N y se durmieron. El viernes sería un día movidito, por varias cosas.
Después de 2 semanas:
El primero en despertar fue Shouta, el cual hizo el desayuno, para su pareja y su (como) hija.
Las dos se despertaron a los 15 minutos, de que el mayor terminará el desayuno. Se sentaron en la mesa y desayunaron como toda una familia.
Después de desayunar se fueron a cambiar. Shouta por lo de siempre, unos pantalones negros y una camiseta gris, con un suéter negro. Eri con un vestido y T/N con esto:
Se fueron a casa de Mic, ya que habían planeado estar el día con el y con Nemuri. Eri se iba con All Might, el cual ya estaba allí y se iban a un parque de atracciones.
Al llegar la pareja se despidió de Eri y entraron a la casa, donde estaban Mic y Nemuri.
Pasaron la mañana charlando y riendo con las peleillas de Mic y Shouta.
La comida la hicieron Nemuri y T/N. Las cuales hicieron arroz con pollo y luego prepararon el postre favorito de los mejores amigos.
Comieron y riendo un rato. Después de la comida decidieron ir a un café cerca de la casa. En este trabajaban unos amigos de Mic, así que les dieron las mejores mesas. Las cuales se situaban al lado de la ventana, con unas hermosas vistas. No se pusieron el la terraza, porque era un día muy lluvioso.
El café fue muy agusto y calmado. Pagaron cada uno su café y fueron a la academia, ya que Nemuri, Mic y Shouta tenían que coger unas cosas, pero lo que no esperaban esque la entrada estaba abierta, pero debería estar cerrada.
Se preocuparon y entraron rápidamente a la academia, mirando por todos lados. Asta que vieron que una de las clases, tenía la puerta abierta.
T/N entro y vio al director Nezu y al peli morado que estaba entrenando hace unos meses con Aizawa.
Nezu: Oh... Hola T/N ¿que hace aquí?
T/N: E venido con Aizawa, Mic y Nemuri a por unas cosas y hemos visto que la entrada estaba abierta y está clase también, así que e entrado, ya que nos habíamos preocupado.
Nezu: Oh... Lo sentimos, le estaba enseñando la academia a Shinso, a decidido entrar en la academia.
T/N: Pues un gusto Shinso, nos vemos de nuevo.
Shinso: Si, nos vemos de nuevo y un gusto.
T/N: Me voy.
Los dos: Adiós
Hiciste una reverencia pequeña y te fuiste a la sala de profesores, donde esto estaban. Les explicaste todo y cuando cogieron todo os fuisteis.
Llegasteis a casa ya que Toshinori os había dicho, que como hacía un día malo, decidieron volver y estaban en casa de la pareja.
Al llegar a la casa, Eri y T/N se fueron a la habitación de la adolescente. Ya que los mayores tenían que hablar de algo que la adolescente no sabía.
Con los mayores:
Shouta: No se Toshinori, solo llevamos 3 años juntos.
Toshi: ¿Tu la quieres?
Shouta: Si y mucho.
Toshi: Pues ahí tienes mucho para pedírselo.
Shouta: Vale, bueno te dejo que te retires.
Se hicieron una pequeña reverencia, de amigos y el más mayor se fue. Shouta miro las escaleras por un minuto y se decidió a subirlas. Entro a la habitación donde las chicas se encontraban y hablo.
Shouta: Voy a preparar la cena.
T/N: Yo tengo que ir a la farmacia.
Shouta: Vale (?
Eri: Yo voy contigo papi
Shouta: Ven vamos.
El mayor cogió a la pequeña y se fueron a la cocina, mientras la chica iba a ponerse los zapatos e ir a la farmacia.
Con T/N:
Ya en la farmacia, T/N cogió una prueba de embarazo, ya hace dos semanas que no le bajaba.
Lo pago y se lo guardo. Rápidamente se fue a la casa y al entrar, saludo a su familia, ya que los consideraba una familia y fue primero de todo al baño.
Hizo lo que le decían las instrucciones y espero un rato a que saliera el resultado. Mientras esperaba, lo escondió en un cajón y su fue a cambiar por algo más cómodo.
Al volver al baño y ver la prueba............ Decía positivo, con lo que estaba embarazada. T/N no se lo creía y no aguanto y empezó a llorar.
Shouta: Amor... Todo bien?
T/N: S-s-si...- intentando que no supiera que estaba llorando, pero no pudo.
Shouta: Estás llorando?
T/N: No no.
Shouta: Voy a entrar.
La chica le iba a decir que no, pero se le había olvidado poner de nuevo el seguro, así que el mayor entro.
Rápidamente se escondió la prueba y se secó las lágrimas, pero el mayor no era tonto y noto que tenía la mano en la espalda.
Shouta: Enséñame lo que tienes ahí
T/N: No te va a gustar.
Shouta: Enseñamelo.
La chica estaba débil, pero accedió a dárselo. El chico cuando vio la prueba, rápidamente se tapó la boca y le salieron unas lágrimas.
Shouta: E-estas embarazada.- dijo feliz.
T/N: S-si- dijo preocupada.
Shouta no dudo nada y la abrazo. El estaba muy feliz y cuando la chica año noto también, así que los dos empezaron a llorar de la alegría.
Eri: ¿Que pasa papá? ¿Que pasa mamá?
T/N: Eri... - se acercó a ella y le sonrio- vas a tener un hermanito... O una hermanita.
La pareja sabía que Eri quería un hermanito y ya lo iba a tener. Ella explotó de alegría y abrazo a sus padres.
Continuará
....
ESTÁS LEYENDO
Demonio (Aizawa x T/N)(PAUSADA)
Fanfictionun demonio amble y no descontrolada entra a la academia famosa de héroes la U.A