Capitulo 8💜

417 30 1
                                    

No lo dude la tome en mis brazos y la saque de casa para llevarla en el auto, Al tocarla estaba ardiendo, y supe que mi madre no mentía y que Becky estaba mal, por lo que dijo.

Cuando llegamos baje del auto rápido y fui a sacar a Sophie.

-ayuda, por favor- dijo mi madre abriendo las puertas de urgencias. -tenemos una chica con fiebre alta-

Enseguida vinieron unos médicos y me la quitaron, se la llevaron, después de unos minutos nadie salía, estábamos los tres desesperados, Una enfermera salió y se dirigió a donde estábamos nosotros.

-¿ustedes trajeron a la señorita?- nosotros asentimos. -bueno a la chica está en proceso para bajarle la fiebre, lo bueno es que la trajeron a tiempo, la fiebre que presenta la chica es de las menos comunes pero muy grave, pudo a ver llegado a caer en un pequeño coma a causa de la fiebre tan alta- dios mío. -lo que le causo la fiebre fue el frío, y es complicado, porque hay que calentar una parte de su cuerpo, por estar al frío, pero hay que bajar la fiebre-

-¿pero está bien?- pregunta mama.

-sí, esa fuera de peligro- se iba pero paro y se giró a vernos. -¿tú debes ser Mariano?- dijo mirándome, yo asentí. -¿Quién de ustedes dos es Becky?- mire a mi hermana que estaba con la mirada fija en la enfermera, en sus ojos hay tristeza, culpabilidad, Asintió levemente -bueno, la chica no deja de decir sus nombre y que la escuchen y perdonen, pero es un poco complicada, porque al principio comenzó a gritar, y tuvimos que correr el riesgo de ponerle un calmante-

-¿c-como es eso de "correr el riego"?- hablo Becky por primera vez.

-por la fiebre su corazón pudo haberse parado a causa del calmante- asentimos todos y ella se retira.

Escucho unos leve sollozos detrás de mí, me giro y mi madre está abrazando a mi hermana.

-fue mi culpa- decía ella contra el pecho de mi madre.

-no nena tranquila- le hablaba mi mama.

-sí, si fue mi culpa-

-¿Por qué dices eso?- pregunte mientras me fui acercando.

-ella vino y yo no la deje entrar, escuchaba como me pedía por favor entrar y yo la deje hay afuera-

-¿pero qué paso, porque venía a que la perdonen?- pregunto mi mama más que confusa.

-nada importante mama, Solo fue una pelea- dije rápido, mire a Becky cómplice para que no dijera nada, Me dirigí donde la enfermera de antes cuando me di cuenta que salió de nuevo.

Solo le pregunte si podíamos pasar a verla, pero dijo que no, aún estaba ocupados con ella. Pero después de más o menos unos 45 minutos, nos dejaron pasar.

Cuando abrí la puerta, la vi, estaba un poco pálida, sus labios de un leve color morado, Me siento mal, ella ha sido mi todo.

Sé que no somos novios y que ella está casada, que es lo que me causa confusión y algo de rabia, ¿Por qué no me lo dijo?

Comenzó a moverse y a decir nuestros nombres, en cosa de segundos Becky y yo estábamos a su lado, Le tome su mano y ella se calmó, pero seguía hablando, Enseguida escuchamos esa máquina de los pitidos sonaba muy seguido.

Llego una enfermera le revisó un par de cosas, dijo que no era nada grave y salió.

POV EMILIANO

No me importo que Sofía me viera con esa chica, la verdad es que estaba más que caliente, Lo de ayer la verdad, hable con mi padre y me dijo que no sea idiota si quiero que esto salga bien tengo que tratarla bien.

-yo me voy, tengo cosas que hacer- dijo Samanta colocándose su ropa, Si me acosté con ella, Que puedo decir, esta chica es caliente.

Después de unas horas me levantó, son las 2:34 am, supuse que Sofía estaría en su cuarto, cuando fui por algo de comer me di cuenta de que todo estaba igual a como quedo en la mañana. Eso significa que Sofía no bajo a comer, y como no soy una mala persona, le prepare unas tostadas y un vaso con zumo de naranja.

Toque su puerta pero nada, seguro debe estar enojada porque traje a una chica a la casa, Pero esa chica no volverá, además, Sofía no estaba aquí ni cuando llego ni cuando se fue... ¿oh si?

En fin, como dije antes, la chica no volverá, le dije que la casa era de un amigo y no estaba en casa, así que no se aparecerá por aquí.

Volví a tocar, pero nada.

-bueno cuando quieras bajas y comes tú- dije ya medio enojado, me las doy de buena persona, y ella ni se inmuta.

Que se jo**.

Ya era hora de levantarme para ir al instituto, me levante temprano, muy temprano, Tome desayuno calmadamente, espere a que bajara Sofía pero no bajaba, Fui a su cuarto, apegue mi oído a la puerta pero no se escuchaba ningún movimiento dentro.

Pensé que seguía dormida así que decidí despertarla, baje a la cocina a buscar un vaso de agua.

Abrí la puerta dispuesto a tirarle el agua pero me lleve la sorpresa que no había nadie, ¿Dónde mier** esta Sofía? Revise el cuarto y al parecer ni siquiera llego a la casa ayer, No paso la noche aquí.

Enojado me dirigí a la Universidad Después vi a un chico, que se me hizo conocido, Lo mire por unos segundos y recordé que es el chico que se juntó con Sofía cuando entramos a clases, Sin más me a ser que a él.

-Hey, chico- lo llame, este se giró y me mito extrañado. -bueno solo te quería preguntar si has visto a Sofía-

-em ... sí, pero ¿Quién eres tú?- no le pienso decir nada.

-voy a su clase de idioma de español y le preste mis apuntes- se me hace fácil mentir.

-oh, bueno, ella está en el hospital- ¿hospital?

-¿Qué le paso? ¿Por qué esta hai.?- realmente me preocupé.

-estuvo en la calle hasta muy tarde, y le dio fiebre muy alta- oh mier**, y yo foll****-

-oh, qué mal, ¿Cuándo le dan el alta?- no quise demostrar mi preocupación.

-aun no lose esta tarde iré a verla- yo asentí y me aleje.

¿Sofía se habrá enojado conmigo por estar con Sam? ¿Cómo sabe ese chico que estuvo en la calle? ¿El la llevo al hospital? ¿Habrá escuchado lo que hice con la chica en nuestra casa y por eso se quedó afuera?

.

.

Hasta ahí.

¿CELOSO, YO?... JAMAS/ SOPHILIANO❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora