Capitulo 25💜

535 31 4
                                    

POV EMI

No puede ser cierto.

Iba todo bien.

Pero tuvo que llegar ella, pero eso no es importante. ¿Cómo supo donde vivía?

Lo que pasa, es que cuando volvimos a casa con Sophie una de mis exs me esperaba en la puerta.

Ella fue algo así como mi favorita. Me la foll*** cuando quería, y con ella repetí un par de veces.

Pero ese no es el caso. Y ahora mi esposa está enojada, llorando y no sé dónde mier** esta.

Si tan solo supiera como supo ella donde estaba yo.

Flashback

Estábamos llegando a la casa, cuando mi chica de la nada se calla, me estaciono y miro donde mira ella.

En la puerta hay una chica, vestida como puta, miro su cara y se me asé conoc.... No puede ser.

Talia

Ella fue una de mis aventuras.

-¿hola?- dijo mi esposa llegando donde ella. -¿tú eres?-

-oh.. Hola, ¿vengó a ver a mi hombre- dijo y me miro con lujuria.

-disculpa, te pediría que dejaras de mirar así a MI ESPOSO- dijo Sophie celosa.

-resulta nena que tu esposo es mi hombre, nunca terminamos nuestra relación- dijo con burla. -¿no amor?-

-Talia tu y yo no somos nada- le tome la mano a mi esposa. -estoy casado, y te pediría que te fueras-

-oh amor, pero eso no me dijiste en el mensaje que me mandaste- sonrió y saco su celular. Busco algo y se lo mostró a Sophie.

La cara de Sophie fue todo un poema a medida que leía .le quite el celular y lo leí.

Emi

Hola nena, te necesito.

Talia

Lo lamento amor, ¿qué puedo hacer por ti?.

Emi

Para mi mala suerte con una per**, te dije amor que me obligaron a casarme, y la ilusa cree que la amo.

Talia

Lo lamento amor, ¿qué puedo hacer por ti? .

Emi

Te quiero debajo mío nena, te amo, hay viene la per**, adiós preciosa. Te paso mi dirección.

(Inventen una)

Talia

Gracias amor nos vemos.

Pero que mier**. Mire a Sophie y fue la peor imagen del mundo, tenía sus ojos cristalizados, y suplicándome con la mirada que sea mentira.

-sabía que era muy bonito para ser cierto- iba a hablar, pero no me dejo solo se dio vuelta y se fue corriendo.

Fin Flashback

Después de eso, eche a Talia y corrí a buscar a Sophie, fui a casa de Mariano y Becky, pero no estaba, incluso deje mi orgullo de lado y fui donde Yael, pero tampoco.

La he llamado pero no me coge las llamadas, ¿cómo le digo que ese no era yo? No me creerá.

Nena yo no era ese... No suena estúp***, ni yo me lo creería.

Sophie, yo no he hablado con ella.... No tampoco.

¿Qué hago? Mier**. Todo me sale mal

Doy la vuelta en el auto en la esquina con la esperanza de verla caminando, pero cuando giro... nada.

Sigo andando, ya está oscuro, es de noche y nada de señales de ella. A lo lejos veo una silueta.

Aseveró y me gano a su lado me bajo, pero ella sigue con su camino.

-Sophie espera- la tomo del brazo y la giro.... No es ella.

-¿qué te pasa loco?- me dice la chica.

-yo... Lo siento, creí que eras alguien más- decepción era lo que sentía. Vi la hora y ya iban a ser la una de la madrugada, decidí dejar mi búsqueda e ir a casa. A lo mejor y este haya.

Con toda la rapidez me fui a casa, pero mi desesperación creció al no ver ninguna luz encendida. Abrí la puerta y entre.

La busque y nada.

Fui a la sala de estar y me senté en el sillón, mire a mi lado y en la pequeña mesita estaba la fotografía de nuestra boda por el civil.

Se veía tan hermosa con ese vestido blanco pegado a su cuerpo. Abrase la foto y poco a poco fui cerrando mis ojos.

-¿dónde estás amor?- fue lo último que Murmuré antes de dormirme.

.

.

Hasta ahí.

¿CELOSO, YO?... JAMAS/ SOPHILIANO❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora