Capitulo 18💜

486 32 4
                                    

-no iras-

-que si-

-que no-

-¿porque no puedo?-

-porque tus padres vendrán a cenar- dije con una sonrisa de victoria.

-¿cómo sé que no mientes?- puso sus manos en forma de jarra, se be sexi. -la última ves dijiste lo mismo y era mentira-

-es verdad llámalos- dije tendiendo mi celular.

-tengo el mío- se giró y busco su celular en su bolso, al bajar del avión lo había guardado hay. Marco el número y se puso el celular en la oreja. -halo?....hola ma... Si quería preguntar si venías hoy.... Ellos también? .... Ok si acá los espero- colgó y me miro

-ves, no es mentira-

-vendrán tus padres- dijo yo seguía tranquilo hasta que siguió. -con tu primo-

-¿que?-

-si ya le han avisaron a mis padres, y les pareció buena idea de que nos conozcamos más como "familia"- mier**

-no quiero que hables con el- sentencié.

-¿Qué? tus padres quieren que le hable-

-no lo aras-

-¿qué tiene de malo?-

-él es... Algo así como.. Un pu**-

-como tú-

-yo no soy pu**- alzó una ceja.

-si claro y yo fol** con bob esponja-

-amo tu sarcasmo nena-

-deja de hincharme los ovarios- se alejó y se fue a su cuarto.

¿Qué pasa?

Después de llegar le comen se con mi plan, el cual funciono pero se fue todo a la mier** al darme cuenta que vendrá mi primo, él siempre ha querido lo mío, cabe decir que me quito un par de novias.

No dudo que querrá a ser lo mismo con Sophie.

Pero eso no pasara ella es mía. Mi esposa, mi mujer.

Coff celoso coff

No lo estoy.

Amo tu sarcasmo.

Calla.

(...)

Ya era de mañana, me vestí y fui a comer Sophie qué estaban comiendo frente a ella un plato de panqueques.

Comimos en silencio, ella a la hora de irnos a la universidad se fue antes. Significa que se fue caminando.

*** En la noche***

-ya van a llegar- dijo Sophie terminando de cocinar. -me cambiare ropa, tu pon la mesa-

Le ise caso y cuando termine al instante el timbre sonó.

Al abrir la puerta recibí a mis suegros, luego mis padres y por último la escoria humana.

-hola primito- dijo con cinismo.

Maldecí porque en ese mismo momento por las escaleras venia bajando una fabulosa Sophie, con un vestido algo simple, pero... Car*** sus piernas si cintura ni hablar se sus pech**. –ow-escuche a mi lado, pero al mirar ya no estaba, mire a Sophie y ya tenía a mi primo en frente. -hola preciosa- dijo y le beso la mejilla.

-hola- se sonrojo SE SONROJO. Ella solo tiene que so sonrojarse conmigo.

Me acerque rápido y la tome de la cintura posesivamente y la lleve al salón donde estaban nuestros padres hablando animadamente.

-oh pero si es el pequeño Andrés- Dijo mi suegra. ¿Lo conocía? En ese momento Andrés entró en escena.

-¿lo conoces?- dijo Sophie leyendo mi mente.

-lo conocimos en un viaje de negocios cuando era más pequeño- dijo ella.

-me presentarán a esta bella mujer- dijo mirando a MI ESPOSA.

-claro- dije con una sonrisa. -ella es Sofía- le tome la mano a mi chica. -mi esposa, y mi mujer- mi primo quedo asombrado, nunca me imaginó a mi casado.

-ow ow- dijo mi madre. -pero que posesivo- y me di cuenta que ya no la tenía de la mano si no de la cintura, como antes. Mier**.

-¿v-vamos a comer?- dijo Sophie nerviosa u ruborizada, así me gusta. Sonreí y me gire para ir a al comedor, ya estaba todo en la mesa, sólo teníamos que comer.

-déjame decirte que me has impresionado- rompió el hielo mi primo. -nunca imagine a Emiliano González casado. Y con una mujer tan bella-

-sí, lose, quise sentar cabeza- todos me miraron sorprendidos.

-que mal por ella- dijo Andrés mirando su plato. -debe ser malo estar con alguien como él-

-no te entiendo- dijo Sophie.

-dicen que un playboy no cambia- sonrió, ella se tensó, ya lo había comprobado.

-dicen, pero no todo es cierto-

-¿dices tú que cambio?-

-sí, y lo he comprobado-

-puedes estar con alguien mejor- ¿se está insinuando? Los adultos solo miran la escena divertidos.

-¿alguien mejor? ¿Cómo quién?- ¿en serio? Ya está cayendo en sus redes.

-no sé, por ejemplo... ¿yo?- Sophie sonrió y me miro.

-me arrepentirse de esto más tarde- susurro a medida que se acercaba.

Y BOOM

Me beso.

La bese.

Nos besamos.

Se separó de mí y sonrió a mi primo.

-lo siento Andrés pero me quedo con este chico- Sonreí como estúp***. Nunca había probado sus labios, pero quede con ganas de más.

-ok- dijo medio enojado. -pero si este te llega a dejar aquí está mi número nena-

-no hará falta, no la dejare-

-parecen unos pequeños- dijo mi madre.

-lo son- dijeron el resto de los mayores.

-bueno continuemos-

(...)

La cena fue tranquila, deje pasar los coqueteos de Andrés a Sophie, porque ella los evitaba olímpicamente.

-¿que fue el beso?- dije una bes que nos quedamos solos.

-fue para evitar que siguiera insinuándome- se fue a su habitación ya que era algo tarde.

Ya en mi cama, no pude dormir.

Recordando el beso de Sophie.

Te gusta.

No.

Si.

No.

Si.

No respondí, porque sabía que ella no me gustaba.

O eso creía.

.

.

Hasta ahí.

¿CELOSO, YO?... JAMAS/ SOPHILIANO❣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora