Estamos frente al hospital, Sophie se negaba a venir, pero yo la traje a rastras. Bueno, la verdad la traje engañada... A quien engaño la traje cuando dormía.
Cuando estaba dormida le cambie ropa, la verdad le puse un buzo una polera y el pollerón del buzo.
Ella despertó cuando estábamos por salir del jardín de la casa. Se puso algo histérica, después de un rato se calmó.
Llegamos al hospital temprano no había mucha gente.
-hola buenos días- salude a la enfermera que estaba detrás del mostrador, levantó la vista de la revista, al mirarme puso una sonrisa coqueta, escuche el bufido de mi esposa a mi lado. -quiero ver si ella está embarazada- la chica miro a Sophie de pies a cabeza.
-que considerado de ti, trajiste a tu hermana, para salvarle el trasero de sus padres, muy pocos lo hacen- mi esposa gruño y se puso frente a mí.
-mira zor** de mier**, él no es mi jod*** hermano, es MI ESPOSO, acaso no ves esto- levanto su mano y mostró su anillo. -es mío, puedes ir a coquetearle a otro que no esté casado o mejor aún asé tu put* trabajo- la chica me miro y yo me encojo de hombros, tome a mi esposa por la cintura y la guíe a otro lugar donde puedan atendernos.
-¿ya te calmaste amor?- pregunte tomándola de la cintura.
-te juro que si hay otra como esa me encierro en el cuarto para siempre- la atraje más a mí y bese su cuello dulcemente.
Seguimos caminando y encontramos a una enfermera le preguntamos y ella nos ayudó a hacer todo el papeleo que se tenía que hacer, así que para unos minutos más nos estaremos reuniendo con el ginecólogo.
POV SOPHIE
Solo diré una cosa.
Tengo miedo, mucho miedo.
Porque lo que tengo puede que sea por una intoxicación o por... Que esté embarazada.
No no no. No puede ser.
Soy muy joven aun, pero... Aahh yo siempre soñé con ser madre pero no a esta edad no aun.
Además y si... Emi no lo quiere. Y si me dice que aborte, o que se separara de mí.
No quiero que él me deje, además de que no se si el de verdad querrá él bebe si es que estoy embarazada.
Pero si no lo estoy perderá clases por querer cuidarme y tampoco es bueno.
-Sofía González- dijo señora de edad.
-aquí- me levante seguido de mi marido. -él puede pasar ¿no?-
-claro que si- entramos al pequeño consultorio y la señora se sienta detrás del escritorio. -bien, dígame señora González, que ha pasado-
-bueno, es que esta última semana he estado vomitando, y me maree un poco ayer, solo eso- dije con simpleza.
-además de que comes mucho más que antes- me acuso Emi yo lo mire fulminante. El solo se encogió de hombros.
-muy bien, entonces le pediría que se sentara en esa camilla por favor Sofía- dijo ella parándose, yo mire la camilla y camine donde ella. -túmbate hacía atrás y levántate un poco la polera.
Lo ise, y ella puso un gel súper helado sobre mi abdomen, cosa que me hizo estremecer, luego paso una especie de maquinita con una bola, miro en la pantalla que tenía frente a ella.... En total silencio.
-¿y que tiene mi esposa doctora?- dijo Emi, parado a mi lado
-bueno, no está muy, en forma aun, pero le aseguro que ella está esperando un bebe- todo quedo en silencio de nuevo hasta que un ruido en seco se escuchó, mire el suelo donde estaba mi esposo.. Desmayado.