*mañana siguiente*
Estoy camino a la universidad, quedamos con los chicos en irnos después de clases, estaba a punto de entrar a mi salón cuando me tapan los ojos unas manos grandes y calientes.
-adivina- dijo la voz gruesa que reconocí como la de Yael. Me tense pero respondí.
-Ya-yael, sé que eres tú- dije nerviosa y sentí como mis mejillas comenzaron a arder, recordando de lo anoche.
-¿cómo es que me reconoces?- dijo colocándose frente a mí.
-eres el ubicó que conozco que tiene manos tan grandes- dije mirando el piso. -además de que reconocí tu voz- mis mejillas no podían estar más rojas y calientes.
-sí, eres buena recordando a las personas he?- su mano fue a parar a mi mentón y alzó mi cabeza y me di cuenta de que estábamos muy cerca.
-s-si- dije mirando sus ojos, eran hermoso, se fue acercando, ¿me iba a besar? Si lo iba a ser. Estaba a punto de besarme cuanto un carraspeo nos interrumpió. Me tense pensando que podía ser Emiliano. Pero me tranquilice al ver a un chico. Pelinegro, alto como Yael.
-¿interrumpo?- dijo alzando una ceja.
-n-no- mier** mi cara debería estar como un jod*** tomate.
-¿qué quieres Elías?- pregunto Yael, al parecer se conocen.
-venía a avisarte que esta noche hay una carrera y también que Eliot te ha vuelto a retar a que Compitas con él- al escuchar ese nombre se me vino a la mente aquel chico, mesero con hermosos ojos azules.
-d-disculpa- dije llamando la atención de los dos chicos. -¿cómo es Eliot?-
-¿porque la pregunta?- hablo Elías.
-conozco un Eliot y no se quería saber si era él- dije encogiendo los hombros.
-bueno él es alto, pelo color marrón- se calló un momento pensando.
-sus ojos son azules- dijo esta ves Yael. Abrí mis ojos ¿será ese el Eliot que conozco?- también es un estúp***, un idio** que se cree mejor que todos.
-oh- dije sin más. -creo que debo irme a clase- sin más que decir me despedí de ellos. Sentí mis mejillas súper rojas. Estuve a punto de besarlo. OTRA VES.
Entre a mi salón y tan solo sentarme sentí una mirada penetrante, volteó de una manera sutil y me encuentro con Emiliano, no me sorprende ya que me di cuenta que compartimos varias clases juntos. Lo que si me sorprendió fue su mirada, estaba ¿enojado?
POV EMI
Estoy enojado. Furioso. Estuvo apuntó de besarla de nuevo, si no es por el otro matón amigo del badboy la hubiera besado.
Sofía ni cuenta se dio que la estaba viendo porque estaba tan concentrada hablando con ese imbé***. Le estaba coqueteando, acaso no recuerda que está casada. Es mi esposa. Después de ver como casi se besan me fui a mi salón, en el cual me toca con ella.
La mire fijo, al parecer sintió mi mirada ya que con una sutileza impresionante se giró y su murada se encontró con la mía.
Me puse algo nervioso, así que desvíe la mirada. Después entro en profesor, comenzó la clase, me estaba quedando dormido cuando siento que algo impacta contra mi cabeza y cae en la mesa.
Bajo mi mirada y hay un pequeño papelito, lo abro y me encuentro con algo inusual.
Tú y yo mañana en la noche en una cama, ¿qué te parece?
SAM
Levantó la mirada buscándola y la encuentro mirándome y mordiéndose el labio inferior coqueta mente. Le sonrió, doy vuelta el papel y le escribo.
Lo siento nena, pero no podrá ser
No estaré en todo el fin de semana, tengo que hacer un viaje.
EMILIANO.
Se lo tiro y ella al leerlo me mira y Frunze el ceño, parece que se enojó, la verdad yo tenía planes de cogerme a otra chica, pero no me gusto la compañía que tendrá Sofía, además no quiero estar aquí.
Iré contigo, así no estás solo en tu cama, además no tengo nada que a ser.
SAM.
Parece que estuviera urgida. Se me quitaron las ganas de estar otra ves con ella, es una muy fácil, una per**. Solo le escribí un "lo siento irán mis padres " no me volvió a hablar lo cual agradecí y pude atención a la clase.
POV SOPHIE
Toco el timbre y salí, me fui a la cafetería por algo de comer, y me encuentro con los chicos, pero estaban otras dos personas más. A la medida que me iba acercando logre divisar a Yael y Elías.
-hola chicos- salude a todos.
-hola- recibí de vuelta de todos.
-me han dicho tus amigos que iras de viaje en fin de semana- dijo Yael.
-sí, iré a un cumpleaños de un amigo a florida- el me miro y se acercó a mi oído.
-y yo que quería llevarte a las carreras esta noche- luego de decir eso deposito un beso en mi cuello y se alejó lento con una sonrisa. Me sonroje por eso.
Mire a mis amigos los cuales ninguno miro ni presto atención. Mariano le sonreía a su celular y Becky se daba miradas raras con Elías.
-lastima, me hubiera Gustado ir- me gire para ver a Yael. -será para la otra- de pronto se me vino algo a la mente. -¿cómo llegaste a esta mesa?-
-bueno, te estaba buscando y como te había visto con ellos me a ser que y te espere- me ruborice con solo saber que me busca. -te ves hermosa ruborizada-
-ya c-calla- dije mirando a otro lado y me fije que mi amiga y el otro chico se sentaron más cerca. -creo que tu amigo y mi amiga de llevan bastante bien- dije mirando como hablaban animosamente.
-sí, aunque Elías se lleva bien con cualquiera- valla, y yo que lo veía más frío.
-espera, espera, Mariano- le hable a mi amigo el cual me mito al instante. -mira tu hermana se ha..... Sonrojado- dije con asombro, pues ella nunca lo ha hecho.
-¿qué tiene de malo?- dijo Yael.
-Becky nunca se ha sonrojado, con ningún chico, ni con su ex-novio- este puso cara de asombro.
-es broma ¿no?- pregunto mirando a Mariano el cual negó. -ow, ahora que lo pienso es raro que Elías no la haya besado. El tan solo saber su nombre ya las besa-
-¿es mujeriego?- dijo Mariano.
-le gustan las mujeres, pero no llega a ese extremo-
.
.
Hasta ahí.