Estábamos cenando, a Sophie le encanto el restaurante, eso fue un alivio. Todo iba bien.
-que no lo estoy- dije ella riendo.
-nena si lo estas- lo que paso fue que una camarera iba pasando, y se me quedo viendo, y mi esposa se puso celosa, además de que después la misma me dio su número, y Sophie lo destrozó.
-bueno si, lo estoy, ¿qué quieres que le haga? Se supone que eres mi esposo- dijo ahora seria.
-si preciosa, ya no estés celosa soy todo tuyo- ella me sonrió y se sonrojo.
Tengo que admitir algo, yo también estaba celoso, el camarero que nos atendió miraba sin pudor el trasero y escote de Sophie. Pero yo si lose disimular. Además ya no la mira porque yo le di una mirada que a cualquiera mataría.
-hola cariño- escuche una voz malditamente horrible. Mire a la chica. Es sam.
-¿qué haces aquí?- dijimos Sophie y yo.
-tu- me miro. -eres mi chico, y tu- miro con asco a mi Sophie. -eres una per**, vete de aquí, no tienes por qué estar con él- Sophie se iba a parar enojada, pero le tome la mano.
-no- ellas me miraron. -Sophie se queda, tú te vas Samanta-
-acaso no era una put* broma lo de la universidad- dijo sam enojada.
-no, ella es mi chica, tu nunca lo has sido. Vete- dije firme. Ella se paró enojada.
-esto no se quedara así per**-
-solo vete Samanta- dije enojado. La gente nos miraba disimuladamente.
(...)
-¿qué quiso decir con "no era una put* broma lo de la universidad"- estábamos ya en casa, la cena termino más o menos.
-no te quiero decir porque te enojaras- dije. Ella iba a hablar pero su celular sonó. Vio y contesto.
-hola...... No me dio flojera..... No no se dime...- ella frunció el ceño. -¿qué tiene que ver Emiliano? - oh mier**. - .....¿!Que hizo que?!- comen se a alejarme subiendo las escaleras a mi cuarto. - ..... ! Lo voy a matar!- escuche su grito y corrí las jodidas escaleras. -ven aquí no te escapes cobarde-
-no soy cobarde solo quiero cuidar mi bello rostro- dije entrando a mi cuarto. Cerré la puerta y justo ella la golpeo asiendo que esta se abriera. - ow tienes fuerza-
-explícame porque mier** casi te pones a pelear con Yael- me enoje al ver como lo defiende.
-no lo defiendas, que él solito se me acerco-
-¿porque?-
-eres mi esposa, y él se puso a decir que eres su chica, que estabas pillada por el que me buscara otra- me a ser que a ella y la tome de la cintura. -estuve a punto de decirle que eres mi esposa. Pero no lo dije porque te podrías enojar-
-supongo que esto pasara siempre si no habló con el-
-que no sea asolas, donde yo los pueda ver-
-no seas tonto- ella río. -tengo sueño, déjame ir a dormir-
-duerme conmigo- dije y escondí mi cara en su cuello.
-¿qué?- dijo asombrada.
-duerme conmigo, mañana no poder tenerte para mí-
-¿desde cuándo te volviste tan posesivo y celoso?-
-desde que me di cuenta que me gustas, y quiero que seas mía-
Sin Más que decir la guíe a mi cama, ella se paró, y me dijo que tenía que ir por su pijama.
Cuando la vi entrar a mi cuarto con ese pijama no pude evitar pensar en la noche del cumpleaños de su amigo.
No era el mismo, pijama pero igual de "transparente" o algo así, no se mucho de ropa de chica, el caso es que ese pantalón y esa polera me ponían a mil.
-cierra la boca- dijo con gracia.
-es que te ves..... Ow- me a ser que a ella la cual estaba sonrojada. -me alegra tenerte para mí-
-jod**, eres un chico demasiado posesivo y celoso-
-¿yo? ¿Celoso? Jamás-
-solo admítelo- dejo un beso en mi cuello.
-no hagas eso- mi voz salió ronca.
-¿el qué?- dijo ella sonando inocente.
POV SOPHIE
No me podía controlar, si bien no era virgen, si no lo era, la perdí con Mariano.
Lo besaba en el cuello, intentaba provocarlo, pero como que no tenía mucho resultado. Lo necesitaba, lo quería.
-nena, para- me sentí algo mal, ya que me di cuenta que él no quería estar conmigo. Me aleje de él y puse una sonrisa falsa.
-ok, tenía que intentarlo- mentí. Lo quería. El río y me guio a su cama.
Nos metimos en ella, y quedamos frente a frente, yo no lo mire cerré mis ojos para ocultar lo mal que me sentía, al ser rechazada.
Y si me giraba en seguro y me iba a abrazar y solo quería mi espacio en estos momentos.
Con mis ojos cerrados, pero mis sentidos despiertos estaba en aquella cama. La respiración de Emiliano es tranquila así que supuse que se durmió, abrí mis ojos y así es, estaba dormido.
Vi la hora en mi celular y ya eran las 2:00 am. No podía dormir. Con mucho cuidado me levante de la cama y salí del cuarto.
A lo mejor a él le gustan más las chicas como sam. Sé que no tengo el mejor cuerpo. Y por eso me rechazo.
Decidí salir al pequeño patio de la casa, me senté en la silla de playa, no hacía frío como pensaba, el aire estaba tibio.
Dios nunca pensé en sentirme tan mal por un rechazo. Pero vamos es Emiliano, en chico que me atrae.
Te gusta.
No ni que pensar. Sera mejor dejarlo como esta.
Recuerdo lo que me dijo Mariano sobre su casi pelea con Yael.
Tengo que hablar con él, pero no sé si quiera a serlo, el ha sido muy tierno y amable conmigo. Y alejarme de el solo porque a Emiliano le dan celos no sería lo más justo.
¿Y si lo llamo? ¿Estará dormido? Es tarde, debe estar dormido. Pero no pierdo nada con intentarlo.
Mier**
Mi celular está en la pieza de Emi. Corrí dentro y ya en el cuarto entre en silencio.
-¿Sophie? ¿Qué haces?- me quede petrificada en la puerta.
Mier**.
.
.
Hasta ahí.