Beth
El dolor parece que ha cesado, pero el recuerdo de sentirlo es muy presente. Las malditas palabras no salen de mi mente y no dejo de divagar en ello. Isaac ha llamado a Lydia, creo que ella puede ayudarnos a comprender que fue lo que sucedió, después de todo es una poderosa Banshee.
Justo cuando pensé que todo iba perfecto, llegan cosas sobrenaturales a arruinarlo. Isaac está afectado, lo sé, aunque intente aparentar que no para que yo me sienta tranquila.
— Llegarán en unos minutos — dice mi novio apareciendo en la habitación — ¿necesitas algo?
Sus ojos me recorren de arriba abajo, sigo sentada en la cama, abrazando mis piernas y apoyando mi cabeza en mis rodillas.
— Estoy bien, ¿tú estás bien?
— No — se lleva una mano a la cara y se restriega con frustración — Estabas agonizando hace unos minutos, Beth. ¿Cómo puedes decir que estás bien?
— El que estés aquí conmigo me hace sentir segura, Isaac. Estoy bien.
No se esperaba para nada mis palabras, su semblante se tranquiliza, pero sé que no va a dejar de observarme como si fuera a desplomarme en cualquier momento. Llega hasta la cama y se sienta junto a mí, observándome.
— Me preocupas — dice después de un rato. Su voz cansada me hace sentir culpable por hacerlo pasar por todo esto. Él debería de estar preocupándose por otras cosas y no por mí.
Me atrae hacía él, terminamos recostados en la cama con Isaac abrazándome y yo apoyando mi cabeza en su pecho. Podría quedarme horas así y sería el mejor momento de mi vida.
— Estaré bien, sólo pensemos que se debe a mi cambio de forma.
— ¿Qué alguien te esté diciendo que "queda poco tiempo", es parte de tú transformación?
Tampoco yo me creo eso, hay algo más. Algo que no me va a agradar cuando lo descubra.
— Seamos optimistas.
Nos quedamos así quince minutos más, hasta que Lydia llega con Stiles y Scott, Theo salió de la ciudad ayer por asuntos "personales", más tarde lo pondré al tanto.
Lydia está algo inquieta, presiente algo y le frustra no saber que es. Mientras que yo me mantengo sentada en el sofá, aún quedan secuelas de lo de hace un rato.
— ¿Qué estabas haciendo cuándo ocurrió? — me pregunta, caminando por toda la sala.
— Me estaba bañando.
Estaba en una situación cotidiana cuando sucedió... pero antes había leído el libro que Allison dejó para mí. Un libro que habla sobre los orígenes de mi familia.
ESTÁS LEYENDO
Royalty and Killer | TW [2]
Fanfiction[2] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Beth escapa de su hogar después de haber asesinado a su alfa. Cuando llega a Beacon Hills, se encuentra con Theo, su mejor amigo desde siempre. Las cosas se comienzan a complicar cuando descubre cosas sobre su vida y la...