Isaac
Siento que no puedo respirar, siento que el mundo se ha reducido a las pocas personas que nos encontramos aquí... a Scott, Lydia, Stiles... a Allison. La preocupación por Beth no se ha esfumado, solo que esto realmente tomo a todos por sorpresa y mi cabeza solo puede procesar una cosa a la vez en este momento. Derek se llevó a Beth al hospital de Beacon Hills, así que por eso una parte de mi se siente más tranquila, me reuniré con ella en cuanto esto se solucione.
— ¿Hace cuánto? — pregunta Lydia casi en un susurró, la banshee que predijo la muerte de su mejor amiga se escucha escéptica ante los hechos, el gritó desgarrador de Lydia aún suena en mi cabeza en mis peores pesadillas — ¿Hace cuánto tiempo que estás viva?
— ¿Está viva? — cuestiona Stiles, pero a mi me parece que fue más una pregunta para él mismo.
— No lo estoy, chicos. Estoy muerta, soy un vampiro — la respuesta de Allison nos deja mucho más desconcertados a todos. Hace poco me enteré de la existencia de esa especie sobrenatural y ahora ella aparece diciendo que es uno de ellos. Su rostro pálido y sus grandes ojos no quieren mirarnos.
— ¿Ni siquiera has tratado de contactarnos? — le cuestiona Scott y puedo sentir la molestia, la tristeza y puede que algo de decepción en su voz — ¿Tú padre lo sabe?
— Nadie lo sabía, menos él. Esto es más complicado de lo que creen, no intentar volver a sus vidas fue una decisión difícil y no me arrepiento. Así que respeten eso y váyanse, será lo mejor para todos.
— No — mi voz sale mucho más agresiva de lo que planeé, atrayendo las miradas de todos, incluida la de Allison, en la que solo puedo encontrar el arrepentimiento en esos ojos cafés. Sufrí como jamás pensé que lo haría al perderla. Me costó tener que acostumbrarme a que no la vería jamás y ahora ella simplemente quiere que nos vayamos sin más, diciendo que es mejor para todos mantenernos alejados — ¿Por qué secuestraste a mi novia? — los ojos de Allison se abren con sorpresa.
Beth es mi presente y es algo que tengo que procurar, a pesar de que un amor del pasado haya vuelto. A pesar de que Allison haya significado mucho para mí, ella decidió mantenerse alejada y no volver, el estar aquí de pie uno frente al otro es mera casualidad del destino. Scott, Lydia y Stiles no se encuentran sorprendidos por mi pregunta, es la primera vez que digo que Beth es mi novia y ella no está presente.
— No es algo que les incumba — Allison responde tajante, intentando dar por terminada esta conversación — Si ustedes no se van, lo haré yo.
Comienza a caminar en dirección contraria a la nuestra, quizá planea salir por la puerta de atrás. Pero antes de que de un tercer paso, Scott llega hasta ella. Tirando de su muñeca para hacerla girar y verla de frente.
— Podemos ayudarte, Allison. No tienes que hacer esto sola, ya no.
Allison sonríe con melancolía ante las palabras de Scott y sus ojos se cristalizan. Seguramente recordando los momentos en los que todo se resolvía si estábamos juntos, los momentos en los que la unión de la manada hacía la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Royalty and Killer | TW [2]
Fanfiction[2] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Beth escapa de su hogar después de haber asesinado a su alfa. Cuando llega a Beacon Hills, se encuentra con Theo, su mejor amigo desde siempre. Las cosas se comienzan a complicar cuando descubre cosas sobre su vida y la...