022. Una pesadilla

111 11 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Las cosas a mi alrededor son muy confusas, los árboles se ven altos y la noche es iluminada por el brillo intenso de la Luna. Yo solo avanzó por el bosque, siento la tierra y las hierbas en mis pies, por alguna razón que desconozco estoy descalza. El sonido de personas corriendo llega a mis oídos y mi cuerpo se pone rígido esperando lo peor.

Logro visualizar a dos personas y entre más se acercan a mi posición logro distinguir que se trata de Theo y otro chico... el chico que vimos una vez cerca de dónde comíamos. Corren y el más pequeño mira hacía atrás con terror, como si algo los siguiera.

— ¡Corre, Liam! — los gritos de Theo llegan a mis oídos y su rostro desesperado por salir de la situación en la que se encuentren me hace temblar.

Pasan corriendo frente a mí, pero ni siquiera notan mi presencia. Intento hablarles, gritarles, pero ninguna palabra sale de mi boca. Así que comienzo a correr junto a ellos para no perderles el rastro.

— ¡Nos están alcanzando! — grita Liam viendo hacia atrás.

Las luces de linternas comienzan a verse, un par de personas más se escuchan acercándose. Activan un arma y comienzan a dispararles al par de hombres lobo. Theo cae al suelo, los impactos de la bala le han dado en el tórax.

— ¡Theo! — el grito de Liam y el mío se escuchan al unísono.

Me despierto agitada, asustada y temblando por lo que vi. Isaac se despierta de golpe y enciende las luces de la habitación.

— ¿Estás bien?, ¿qué sucede? — pregunta con preocupación.

Niego con la cabeza y pestañeo rápidamente para ahuyentar las crecientes lágrimas. El reloj en la mesita de noche dice que son las cuatro de la mañana.

— Una pesadilla, creo.

Isaac iba a decirme algo, pero el sonido de una llamada entrante en su celular hace que se ponga de pie para contestar. Mi super oído no está, así que no puedo escuchar de que se trata cuando veo que su ceño se frunce y mi mira de inmediato a mí, no puedo evitar pensar que algo malo pasó. Cuelga la llamada y se queda unos segundos más viéndome, como tratando de decirme algo y no sabe cómo.

— Era Derek — dice, tratando de sonar tranquilo — Encontraron a Allison, están con Deaton.

Asiento, dispuesta a ponerme de pie.

— Hay algo más... Theo, Theo está muerto, Beth.

El mundo se detiene, esto tiene que ser una pesadilla. Aún no he despertado, esto tiene que estar mal. Miro a Isaac buscando indicios de que mienta, pero él nunca jugaría con algo así y parece que las cosas realmente sucedieron, parece que esa pesadilla lo predijo.

— ¿Qué?

— Le dispararon y Deaton piensa que fueron cazadores.

Me duele el pecho, me cuesta respirar. Theo no puede estar muerto, esto no puede estar pasando, no ahora. Siento los brazos de Isaac rodearme y yo escondo el rostro en su pecho, las lágrimas comienzan a salir y yo no las detengo.

Royalty and Killer | TW [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora