La manada de Scott se encuentra en el departamento de Derek, esperando a que Isaac llegue para armar un plan contra los cazadores, que, para suerte de ellos, Stiles y Scott habían descubierto quienes eran.
— ¿Huelen eso? — preguntó Derek, poniéndose tenso y mirando hacía la puerta de entrada.
— ¿Qué cosa? — preguntó Stiles, mirándolo extrañado por su actitud.
— No huele a nada... — dijo Malia, pero fue interrumpida por el ruido de la puerta principal abriéndose, dejando ver a Isaac y Elizabeth.
Beth dio un saltito de emoción y corrió hacia Derek ante la mirada desconcertada de todos, la chica se lanzó sobre él y el hombre lobo la tomo en brazos, abrazándola. Duraron así unos segundos hasta que se separaron y la chica le dio un fuerte golpe el brazo, que Derek pareció ni siquiera sentir.
— ¡¿Por qué nunca me llamaste?! — gritó la pelinegra, cualquiera podía oler a kilómetros la mezcla de emociones felices en la chica — Derek Hale, eres una mala persona. Pensé que... pensé que ni siquiera seguías vivo después de lo del accidente. ¡Oh por dios! ¿Cora? ¿Cora también está bien?
— Había olvidado lo fastidiosa que podías llegar a ser — dijo Derek con una sonrisa en el rostro — Sí, ella está bien. Ya puedo imaginarlas gritando cuando se vuelvan a ver. ¿Sabes qué? No quiero estar presente cuando eso suceda.
— ¿Elizabeth Matthews? — dijo Peter Hale, saliendo de entre las sombras del departamento, lo típico en él. La ojiverde se llevó las manos a la boca con asombro y también corrió a abrazar al hombre lobo, quien la recibió de la misma manera que Derek. — Creciste demasiado, ya no eres esa niña fastidiosa que usaba vestidos y...
Beth lo miró mal, haciendo que se detuviera. Ambos comenzaron a reír. La manada de Scott se había mantenido al margen, observando las actitudes de todos y tratando de unir los puntos acerca de lo que sucedía.
— Ya que todos se reencontraron y se abrazaron, ¿pueden decirnos que está pasando? — cuestiono Stiles.
Beth y Peter se sentaron en uno de los sofás, esperando a que Derek diera una explicación.
— Los padres de Lizzie eran los alfas de una manada no muy lejos de aquí, por lo que mi madre mantenía una buena alianza y amistad con ellos. Cora y Beth tienen la misma edad, nos conocemos desde siempre.
— ¿Lizzie?, ¿desde siempre?, ¿A Peter le cae bien?, ¿sabes que es amiga de Theo? — pregunto nuevamente Stiles.
La forma en que lo hizo no le agrado del todo a la pelinegra, por lo que se puso de pie para encarar al chico, Malia y Scott se pusieron tensos ante su acción, pero ella sólo mira al chico de ojos color miel.
— No me importan tus prejuicios sobre Theo, se que cometió errores. Pero a mi ni siquiera me conoces. Así que cierra la boca si no tienes nada importante que decir.
ESTÁS LEYENDO
Royalty and Killer | TW [2]
Fanfic[2] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Beth escapa de su hogar después de haber asesinado a su alfa. Cuando llega a Beacon Hills, se encuentra con Theo, su mejor amigo desde siempre. Las cosas se comienzan a complicar cuando descubre cosas sobre su vida y la...