La pelinegra se encuentra en la bañera, el agua le cubre el cuerpo y la sensación de estar solo existiendo se encuentra ahí. No puede dejar de pensar en todo lo que ha ocurrido en los últimos días. El libro, Theo, su próxima transformación y el hecho de que también es parte banshee.
Todo está empeorando y luego está lo más importante. Ella asesinó a sus padres. Ella fue la causante todo este tiempo y Theo nunca se lo dijo. Asesinó personas por creer que eran los responsables, vivió tanto tiempo bajo el rencor y la idea de la venganza. Y ahora eso no parece más que una pérdida total de tiempo y se convirtió en una asesina porque no tenía toda la versión de la historia.
Un flashback llega a ella, la noche en que sus padres murieron, ella perdiendo el control y luego sus padres con cuchillos clavados en el cuerpo con la mirada perdida y el asombro en sus ojos durante los últimos segundos que duraron con vida.
Cierra los ojos y las lágrimas comienzan a abrirse paso por sus mejillas, nunca se lo perdonará. Es culpable de la muerte de sus padres, ella lo hizo y no hay nadie más a quién culpar. Por eso Harry le dijo que si eso era todo lo que recordaba, porque lo único que ella recordaba era una maldita mentira, un recuerdo que su versión más pequeña cambio para poder sobrellevar la situación.
— ¿Beth? ¿Puedo pasar? — Isaac toca a la puerta del baño, desde que llegaron al apartamento de la chica le dio su espacio para procesar las cosas, pero ya lleva bastante tiempo ahí y le comienza a preocupar. Estar solo nunca es la opción correcta y él más que nadie lo sabe.
Beth no le responde, no tiene ganas para hablar, no tiene ganas ni de seguir existiendo. El chico abre la puerta y entra, pero la chica no deja de ver a un punto fijo frente a ella, ignorando la presencia de su novio en el mismo lugar.
— ¿Beth?
La pelinegra voltea a verlo después de unos largos segundos, el dolor en sus ojos se clava en su corazón y por un instante siente lo mismo. No le agrada para nada ver a su chica en ese estado, puras tragedias le han estado sucediendo en los últimos meses y todo se ha estado intensificando en los últimos días.
— ¿Aún quieres estar conmigo después de descubrir que fui yo quién asesino a mis padres? — le pregunta la ojiverde, con su voz saliendo como un susurro.
Isaac frunce el ceño, entiende la situación y la preocupación de Beth. Pero él siente que no fue culpa completamente de ella, salieron a la luz poderes que ni siquiera sabía que tenía y la tensión del momento lo sacó de su ser. Theo lo dijo, sus padres ya estaban muy mal heridos. Es complicado, pero siente que su chica no debe estar culpándose de todo.
— Estaré contigo sin importar que suceda, Beth. Y no fue culpa tuya, ¿de acuerdo?
— Lo recuerdo, Isaac — los ojos verdes de la chica amenazan con volver a llorar — estaba ahí, vi sus miradas de asombro ante mi acto. Yo les di el golpe final. Soy culpable.
ESTÁS LEYENDO
Royalty and Killer | TW [2]
Fanfiction[2] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Beth escapa de su hogar después de haber asesinado a su alfa. Cuando llega a Beacon Hills, se encuentra con Theo, su mejor amigo desde siempre. Las cosas se comienzan a complicar cuando descubre cosas sobre su vida y la...