004. ¿Nueva especie de wolfsbane?

376 30 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sentí el frio metal sobre mi espalda, entonces pude ver lo que pasaba. Una chica tiene a Theo contra la pared, está encajándole sus garras en el cuello.

— ¡¿Qué demonios te hace pensar que te ayudaremos?! — gritó la chica— puedo matarte en este momento.

— Se que eso te haría muy feliz, ¿Por qué no lo intentas, Malia? — respondió el castaño. La chica estaba a punto de encajarle las garras a el idiota de mi amigo, cuando me pongo de pie, la tomo por el brazo y la lanzo al otro lado del lugar— Esa es una buena entrada — dice tratando de recuperar el aliento.

— Eres un estúpido.

No me había percatado de donde nos encontrábamos y mucho menos de que no somos los únicos. Scott, Isaac, Deaton y un chico ojimiel se encontraban viendo lo que sucedía. La chica se puso de pie, decidida a pelear conmigo, pero Scott la detuvo antes de que llegara a mí.

— Esto no se ha terminado — gruñó.

El ambiente está tenso y yo sigo sin saber cómo llegue hasta la veterinaria y porque hay tantas personas.

— ¿Alguien me quiere decir como llegue aquí? — comenzó a dolerme la cabeza. De un momento a otro sentí unas ganas de vomitar. Cerca de mi había un cesto de basura y vomite... sangre. Qué demonios. Isaac se acerca a mí, sosteniéndome el cabello y dándome una servilleta para limpiarme.

— Theo te trajo hasta aquí — dijo Scott, quien está sorprendido por lo que acaba de pasar. No es el único.

— Analizando el dardo — habló Deaton — parece que su contenido es una nueva especie de wolfsbane. Tu cuerpo no la está recibiendo muy bien.

— Espera un segundo ¿Nueva especie de wolfsbane? — preguntó el ojimiel.

— Así es Stiles — continuó Deaton — No sé qué efectos causará en Elizabeth, mucho menos como solucionarlo.

No me jodas. ¿Cómo es posible que esa cosa exista? ¿Quién demonios atacó el restaurante? La única respuesta que tenía en estos momentos es que voy a morir si no consigo como recuperarme.

— Así que un efecto próximo... ¿moriré? — tenía que hacer la pregunta, de todas formas, Theo me lo diría.

— No estoy seguro de ello, pero es muy probable — respondió Deaton — buscaré una solución.

Theo no dice nada y eso me pone nerviosa, el castaño camino hacia la mesa donde Deaton tiene el dardo con la muestra del wolfsbane y la tomó, para después encajársela a Isaac. El movimiento fue demasiado rápido para que alguien lo detuviera.

— ¡¿Qué demonios te sucede?! — le grite. Isaac se desvaneció a mi lado. — ¡Isaac! — no reacciona, todos se encuentran a nuestro alrededor, esperando a que el chico se mueva.

— Solo esperen un momento — dijo Theo irritado. Y lo que sucedió después nadie lo vio venir, Malia le dio un puñetazo en la cara, provocando que el idiota quedara noqueado.

Isaac despertó asustado, no se le notaba nada extraño y mucho menos que el wolfsbane le esté afectando.

— ¿Te sientes bien? — preguntó Stiles

— Si, estoy bien — respondió algo desorientado.

¿Cómo es posible que no le afectara? Theo lo sabe, por eso lo hizo. Me levante de donde estaba y me dirigí hacia Theo que se encuentra recuperándose del golpe, lo tome por el cuello y lo estampe en la pared.

— Parece que hoy no es mi día — dijo el castaño ante mi reacción.

— ¡¿Qué es lo que sabes?! — le grité molesta, pude notar como mis ojos cambiaban de color, en realidad todos lo notaron — ¡Dime!

— Es un alfa — murmuró Stiles, realmente nadie decía nada, todos esperamos la respuesta de Theo.

— Te lo diré, solo suéltame — y lo hice, lo solté — ¿Recuerdas lo que te dije hace rato? Esa especie de wolfsbane fue creada para el legado de tu familia, el wolfsbane convencional no les afectaba, por ello los cazadores buscaron una forma de matarlos.

— ¿Legado de su familia? ¿De qué hablas? — preguntó Scott con el ceño fruncido.

— Elizabeth es parte de la primera familia de hombres lobo, su sangre es más pura que la de cualquier otro — respondió el castaño — existen dos opciones — se dirigió a mi — la primera es dejar que el efecto pase a otro y la segunda es buscar la cura, ambas son riesgosas.

— ¿Qué el efecto pase a otro? — pregunte.

— No estoy seguro de cómo hacerlo, lo leí en el bestiario. Todo debe de estar ahí.

— Tráelo. Ahora — estoy molesta con él, pudo haberme dicho todo esto desde un principio, pudo haberme dicho que estaba investigando sobre mí, sobre mí familia. Él y sus estúpidos secretos. — por favor.

— Iré con el — dijo Malia — me asegurare de que vuelva — la repentina condescendencia de la chica me causa extrañeza, pero no digo nada.

Y sin decir otra cosa se fueron, me siento mal, todo dentro de mi está colapsando. No quiero morir. Sentí mis piernas flaquear y caí al suelo, cada vez me cuesta más respirar.

— No podemos dejarla así y esperar a que Theo llegue — habló Isaac preocupado.

— ¿Cómo sabemos que esto no es parte de un plan malévolo de Theo? ¿Cómo sabemos que ella no es una psicópata más? — preguntó Stiles, esta alterado.

— Discutiremos eso cuando este fuera de peligro — contesto Scott, pero su amigo no quedo muy contento — sé que tienes derecho a desconfiar, pero ella le salvo la vida a Isaac, así que le regresare el favor.

— Llévenla al hospital — dijo Deaton — llamare a Melissa, necesitamos mantenerla despierta. Yo los alcanzo.

Isaac me cargo, pues yo no soy capaz de mantenerme de pie. Me subió a la parte trasera del jeep de Stiles y se sentó junto a mí, mientras que Scott y el ojimiel iban en la parte de adelante.

— Deaton dijo que necesitas mantenerte despierta — habló Scott — Isaac tienes que distraerla, no puedes dejar que se duerma.

Pero es que mantenerme consciente me está costando demasiado, estoy acurrucada en Isaac, comienzo a sentir más frío del que hay en el ambiente, la cabeza me comienza a dar vueltas.

— ¿Cómo te convertiste en alfa? — me preguntó Isaac, tratando de hacer lo que el moreno le dijo, después de que vieron mis ojos cambiar de color no dude en que llegaran a hacer esa pregunta.

— Yo... asesine a uno — siento tanto frio que hasta titiriteo al hablar — asesine a quien mato a mis padres.

Estar junto a él me transmite cierta confianza, que hace tiempo no sentía. Stiles detuvo la camioneta frente al hospital y todos bajamos, solo que Isaac me llevaba en brazos.

Scott corrió hacia la recepción, pregunto por Melissa McCall. Su madre. Y ella no tardó en llegar.

— Deaton me llamó — dijo mientras se acercaba a nosotros — Vamos, chicos.


RAK | 2021

Royalty and Killer | TW [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora