Elizabeth
Ahora lo único que me queda es huir de mi hogar, hace unas horas logré hacer lo que por años me propuse, por lo que estuve entrenando. Asesine al alfa bastardo que mato a mis padres, logré vencerlo, atravesé su corazón sin importarme las consecuencias.
Voy camino hacía donde me advirtieron no ir, Beacon Hills. El lugar ha estado lleno de cazadores por años, aunque es probable que no sepan sobre mí. Sólo me importa buscar un lugar en el cual esconderme mientras pasa la tempestad.
Cuando era pequeña solía venir a Beacon Hills con mis padres, visitábamos a sus amigos, la Familia Raeken. Desde entonces Theo ha sido mi mejor amigo, me enteré hace poco que el muy estúpido se metió en problemas. Lo más lógico para mí en estos momentos es hospedarme en algún hotel y por la mañana buscarlo.
Se mejor que nadie que los rumores se esparcen demasiado rápido, de manada en manada, ahora soy un alfa y eso es un problema para mí. Soy mujer lobo por nacimiento y es una de las cosas que no me gustan de mí, dado que a pesar de que llevo toda mi vida lidiando con esto, aún me cuesta mantener el control.
Confió en que encontraré a Theo, necesito de su apoyo para poder lidiar con las consecuencias de mis actos.
(...)
Desperté por la sensación de que alguien más se encontraba en la habitación, me levanté de la cama cuidando no hacer ruido y me dirigí a la cocina, ya que escuche un sonido proveniente de ahí, no dude en sacar mis garras. No es posible que me hayan encontrado tan rápido. Caminé despacio por el pasillo y me lancé dentro de la cocina, pero guarde mis garras y cambie mi apariencia al verlo buscando algo en la nevera.
— Creo que deberías buscarte un mejor escondite — me dijo aquel chico que conocía desde la infancia, se giró para verme, con una enorme sonrisa.
— ¡Theo! ¿Cómo me encontraste? Se supone que nadie sabe dónde estoy— estoy feliz por verlo, pero me afecta el hecho de que le resulto fácil encontrarme — se supone que yo iría a buscarte.
— Los rumores se esparcen rápido, además ¿A que otro lugar se te hubiera ocurrido ir?— su voz divertida me hace rodar los ojos, nunca cambiará — Me enteré de que ahora eres un alfa, ¿es cierto? — la seriedad en esa última pregunta me hizo recordar lo ocurrido anoche. Lo mate, después de tanto por fin lo había conseguido.
— Lamentablemente, es una consecuencia con la que tendré que vivir.
— ¿Te has escuchado? — la decepción en su rostro es evidente — Elizabeth, has adquirido algo que muchos quieren y que literalmente tienen que matar para conseguirlo.
— De entre todas las personas, tu deberías saber lo que pienso al respecto — dije molesta, regresando a la habitación con Theo siguiéndome.
Él sabe lo que sucedió con mis padres. No creo que sea muy difícil comprender mis actos.
ESTÁS LEYENDO
Royalty and Killer | TW [2]
Fanfiction[2] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Beth escapa de su hogar después de haber asesinado a su alfa. Cuando llega a Beacon Hills, se encuentra con Theo, su mejor amigo desde siempre. Las cosas se comienzan a complicar cuando descubre cosas sobre su vida y la...