025. Transformación y cazadores

86 9 2
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Beth

El dolor se siente como agujas clavándose en mi cabeza, un ardor comienza a recorrer mi nuca y no puedo ver con claridad. Mi respiración comienza a ser entrecortada y por un segundo las voces se acumulan.

Hace un par de días que los episodios de banshee son más frecuentes y a pesar de todos los consejos de Lydia para intentar sobreponerme a esto no me funcionan para nada. Supongo que cada persona hace sus luchas de manera diferente.

Un grito sale de lo más profundo de mi pecho, las luces de la habitación estallan. Después de eso solo siento una claridad y tranquilidad sobre mi persona. El dolor desaparece de a poco y puedo respirar con normalidad. La puerta es abierta casi de inmediato y veo a Derek con un rostro lleno de preocupación.

La Luna Llena será hoy, por lo que todo el mundo está algo nervioso ante la situación. Por eso Derek se ha quedado en mi departamento hoy, ya que Isaac y los demás debían presentar exámenes importantes en la escuela y yo no iba a dejar que se los perdieran sólo por quedarse aquí conmigo.

— ¿Qué sucede? — pregunta alarmado.

— Lo de siempre — me limito a responderle. Me pongo de pie para ir al baño — No te preocupes, Hale. Espero que después de hoy todo mejore.

El asiente y me pregunta si necesito algo más, a lo que le respondo que no. Y sin más me encierro en el baño para darme una ducha larga y esperar a la noche. Me miro en el espejo y mi propia apariencia me da escalofríos, tengo unas enormes ojeras y parece como si no hubiera tocado el sol en años.

Sin dudar me espera una larga transformación, porque según me ha contado Hayley en una de las más recientes llamadas que hemos tenido, nuestra especie de hombre lobo puede durar hasta horas en hacer la transformación completa. Y eso puede suceder si me resisto, pero ¿Cómo no hacerlo si miles de mis huesos se van a estar rompiendo en mil pedazos?

Solo espero que lo inevitable suceda ya y pueda disfrutar de la poca normalidad que hay en mi vida.

(...)

Todas las cosas que me suceden son la consecuencia de cosas que hice en el pasado. Así que no puedo quejarme de ellas porque en algún punto yo las provoque, y las consecuencias no son siempre malas, por ejemplo está Isaac, algo bueno tuve que haber hecho para que el destino creyera que es bueno tenerlo en mi vida.

El ojiazul se encuentra manejando, vamos directo al bosque en la reserva de Beacon Hills, según Derek y Scott es el lugar más tranquilo y alejado de personas que conseguiremos para que todos mis huesos se rompan y pueda andar por allí con libertad por unos momentos.

Derek me dijo que Scott y Isaac lo habían llamado después de ese episodio de banshee, porque mi grito fue escuchado por ellos hasta la preparatoria de Beacon y estaban preocupados. No puedo creer que el alcance fuera tan largo.

Royalty and Killer | TW [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora