Hay ocasiones en las que nos es difícil procesar lo que está pasando y solo nos mantenemos escuchando sin hacer caso a las cosas a nuestro exterior.
— Sólo queda una chica híbrido de linaje de los Labonair en Nueva Orleans, pregunta por ella en el bar Rosseaus y es muy seguro que alguien te dirá donde está, o quizá la encuentres ahí.
— No puede ser tan sencillo — dijo Beth ante las palabras de Dominic.
— Lo es, pero su apellido no es Labonair, pregunta por Hayley Marshall.
Todos se encuentran algo expectantes ante la nueva información, la pelinegra ya sabia que la chica se encuentra en Nueva Orleans, ahora sabe a donde tiene que ir y por quien preguntar, una ventaja más en su camino.
Después de esa información que le costo mucho, literalmente, los mercenarios se fueron de Beacon y cada quien regreso a sus casas. Stiles estuvo todo el camino diciendo que había algo extraño en todo eso, pero la amenaza se había ido y eso es lo que importa.
Isaac volvió a irse con Beth, pues necesitaba hablar de algo con Derek y ella iba para su loft. No han hablado en todo el camino, Beth parece perdida en sus pensamientos y Isaac realmente no sabe que decir.
Cuando Beth estaciono la camioneta y la apago se quedaron un momento así, en silencio, sin verse pero sabiendo que deben hablar.
— Tenemos que hablar — dijeron al mismo tiempo, Beth sonrió con diversión por el acto.
— Bien, quiero hablar yo primero — dijo la pelinegra — Me he di cuenta de que Theo probablemente solo quiso causarme confusión y se que los actos valen más que las palabras y tú has demostrado ser alguien bueno conmigo, así que perdón por acusarte de que me estabas mintiendo.
Isaac frunció el ceño, todo había sido pensado por Theo, no por Beth. Eso tiene sentido.
— Theo es un idiota — dijo el ojiazul. Beth asintió y una risa que a Isaac le pareció tierna salió de su boca.
— Eso no te lo puedo negar — la pelinegra lo miro, el sol ya comenzaba a meterse y ellos habían quedado de salir — ¿Qué hay de nuestra cita? ¿sigue en pie?
Isaac sonrió de lado y asintió, por supuesto que seguía en pie, no se la perdería por nada del mundo.
— Tengo que hablar con Derek, ¿quieres esperar o me acompañas? — le preguntó Beth.
— Iré contigo, creo que debería decirle que saldremos.
Beth negó con diversión, habrá golpes y malas miradas de por medio.
Bajaron de la camioneta y caminaron hasta el departamento de Derek, cuando estuvieron frente a la puerta se escuchó un ruido extraño, como de alguien golpeando algo, se miraron antes de que Isaac abriera y se encontraran con un Peter bastante molesto y Derek sentado en el sofá viendo el berrinche del mayor de los Hale.
Derek reparo en la presencia de ambos y los miró con el ceño fruncido.
— ¿Qué sucede, Peter? ¿Alguien no le puso suficiente azúcar a tu café? — preguntó Beth con burla, entrando en el departamento y sentándose junto a Derek, mientras que Isaac se quedó de pie a una distancia prudente.
— Te respondería con mi mejor sarcasmo, pero no estoy de humor. Siempre es un gusto verte, Lizzie.
Sin decir más Peter se retiró del lugar, tomando su chaqueta y saliendo bastante molesto del apartamento. Beth miró a Derek buscando una explicación.
— Discutió con Malia.
Eso lo explicaba, debió ser algo importante porque Peter realmente parecía enojado, más de lo habitual.
— ¿Qué tienes planeado hacer mañana? — le preguntó la pelinegra, recordando a lo que había ido.
— Nada realmente importante, ¿por qué?
— Iría a Nueva Orleans sola, pero me parece que hacerlo con compañía es lo más prudente — dijo, con una sonrisa en el rostro.
— De acuerdo, iré contigo mañana, pero yo conduzco.
Beth sonrió triunfante, en otra ocasión ni siquiera le hubiera pedido ayuda a Derek, pero considerando que aún hay hombres lobo queriendo matarla y no sabe realmente que tan hostil vaya a ser Hayley Marshall es mejor ir prevenida.
— Bueno, nos vemos mañana. Ahora tengo una cita — dijo la pelinegra, poniéndose de pie.
Si quieren salir sin sermones del lugar este es su momento.
Derek también se puso de pie y se cruzó de brazos, mirando a Isaac con una sonrisa fingida.
— ¿A sí? ¿Con quién?
— Conmigo.
Beth se llevó una mano al rostro y negó al escuchar a Isaac, conoce a Derek lo suficiente para saber que comenzará con su faceta sobreprotectora, la estuvo vigilando todo el tiempo, no duda que ahora que saldrá con alguien las cosas sean diferentes.
Derek se puso frente a Isaac y le extendió una mano, eso en definitiva alerto a Beth, Isaac la aceptó y si el ojiazul no fuera hombre lobo probablemente ya tendría la mano rota.
— Que les vaya bien, chicos.
(...)
Parece que la comida mexicana es un gusto que ambos comparten, pues la primer idea que se les cruzó por la mente fue ir a comer tacos.
Isaac conoce bastantes restaurantes de comida mexicana, por lo que encontrar uno no fue tan difícil, Beth le permitió conducir su camioneta ya que ella realmente no conoce mucho Beacon Hills.
Al entrar al local, Isaac hizo el pedido y ella se fue a sentar a una de las mesas un tanto alejadas de la entrada, mentiría si dijera que no se encuentra algo nerviosa, pues esta realmente en una cita con un chico guapo y que parece gustarle.
— ¿En qué piensas? — pregunto Isaac, sentándose frente a ella.
— En todo y en nada — respondió, rio al ver la cara de confusión de Isaac — tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo, pero las dejaré de lado porque esto es una cita.
— Supongo que soy una buena distracción — dijo Isaac, haciendo un movimiento coqueto con las cejas.
— Eso parece.
Estuvieron un rato hablando y coqueteando entre líneas mientras les llevaban su comida. En momentos Beth se sentía nerviosa y eso lo causaba Isaac, no dejaba de mirarla y sonreírle bonito, y aunque lo negara era evidente que él estaba de la misma forma.
— ¡Eso es una completa falta de respeto! — dijo la chica, riendo — ¿Cómo que no te gustan?
Beth había descubierto que a Isaac no le gustaban las películas de superhéroes, lo cuál causo una curiosidad genuina tomando en cuenta el auge en que se encuentran las películas.
— Nunca me han llamado la atención, pero quien sabe, quizá algún día podríamos ver alguna juntos.
Eso solo podía significar una cosa, que habría una segunda cita. Lo cual encendió las alarmas en Beth, una segunda cita con Isaac parece realmente lindo, estar con él es algo lindo.
— Por supuesto que sí.
RAK | 2021
ESTÁS LEYENDO
Royalty and Killer | TW [2]
Fanfiction[2] POWERFUL FAMILY UNIVERSE Beth escapa de su hogar después de haber asesinado a su alfa. Cuando llega a Beacon Hills, se encuentra con Theo, su mejor amigo desde siempre. Las cosas se comienzan a complicar cuando descubre cosas sobre su vida y la...