####Meses después###
PoV Harry
Todos los días nos despertamos por una sirena, que prácticamente te rompía los oídos.
Yo siempre iba por puro reflejo por mí varita estaba debajo de mi almohada o en mi muñeca, después de alcanzarla me relajé, al saber que no había ningún peligro...de momento...
Al girarme siempre veo a mis compañeros de habitación, que se han ido convirtiendo en mis amigos, somos los mejores en todo el internado tenemos varios privilegios, lo único malo es que siempre esperan el 100% de nosotros, nos mandan a misiones suicidas, que si no fuera por el entrenamiento que tuvimos antes no habríamos podido hacer nada. El entrenamiento fue para enseñarnos con todo los tipos de armas, el combate cuerpo a cuerpo, la política, los idiomas 'incluidos los antiguos', la cocina 'aunque eso ya sabía hacerlo desde hace años', saber que plantas son venenosos o cuales te pueden salvar la vida las que te pueden curar entre otras cosas, suministrar venenos desde pastillas a gases, curarse las heridas o emergencias sanitarias, el interrogatorio de todo los tipos, hasta la tortura, y lo mejor de todo gracias, al comandante 'que me recuerda un poco a Dumbledore, pero solo porque dirigí una especie de escuela' podemos conducir. '¡¡Y eso es una pasada!!!'
Nuestro equipo se llama: IV de nocte equitatu, que significa: los 4 jinetes de la noche. Como dice el nombre actuamos en la noche, aunque también en día nublados pero sin no hay remedio a luz del día.
Lo que se encarga cada uno o su especialidad:
El que se encarga de sacar la información e incluye la tortura es Mat.
El hacker y falsificador es Nick. No le gusta matar a la gente si puede evitarlo.
El que se encarga de las finanzas, administrar todo lo necesario al grupo y por último el que me acompañaba en las infiltraciones es Gabrielle, pero yo le digo: Gab.
Yo soy el líder tuve que aprender todo 'eso es lo que se espera de un líder para mi mala suerte', para poder tener todos los medios necesarios para cumplir nuestro objetivo o salvar a uno de los nuestros en caso que lo capturen.
Eso sería la presentación del grupo.
Ya había pasado muchos meses. Pero sé que cuando vuelva a mi mundo, el mundo mágico nadie me va a poder reconocer por todos los cambios que he tenido que hacerme en este lugar. No sé si Sirio, Remus y toda la familia Weasley me aceptara pero sobre todo Mione o Ron, yo espero que si lo hagan.
Creo que ya se está acercando el día para volver al mundo mágico, a mi hogar..Hogwarts...
Justo cuando nos dirigíamos al comedor, uno de los guardias/soldados me avisaron que me necesitaban en la oficina del director.
Les miré a mis amigos que ya me miraban preocupado, yo con una mirada tranquilizadora logré calmarlos levemente, y con eso me acompañaron los guardias/soldados a la Oficina.
Al darnos un largo paseo hasta la Oficina. Me dijeron que tenía que entrar solo sin que ellos me acompañaran y eso no voy a mentir me daba miedo estar a solas con él.
{¿? =lo voy llamar director y más adelante le pondré un nombre}
Directo:"𝙃𝙤𝙡𝙖, 𝙃𝙖𝙧𝙧𝙮. 𝙀𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚 𝙫𝙖𝙡𝙡𝙖 𝙗𝙞𝙚𝙣 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝘼𝙘𝙖𝙙𝙚𝙢𝙞𝙖, 𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙜𝙧𝙖𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙙𝙧𝙖𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙞𝙧𝙩𝙚. 𝙏𝙪 𝙙𝙞𝙧𝙚𝙘𝙩𝙤𝙧 𝙙𝙚𝙡 𝘾𝙤𝙡𝙚𝙜𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙀𝙨𝙘𝙤𝙘𝙞𝙖 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙖𝙙𝙤 𝙤 𝙢𝙚𝙟𝙤𝙧 𝙙𝙞𝙘𝙝𝙤 𝙢𝙚 𝙝𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙩𝙤 𝙪𝙣𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙩𝙖 𝙙𝙞𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙞𝙚𝙣𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧... "
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanficEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.