13 La primera prueba (2)

83 3 0
                                    

En la carpa nos habían dicho varias reglas muy extrañas y relacionada sobre la zona, aunque por lo que vi no fui el único Harry también tenía una cara de confusión.

Justo cuando el profesor Dumbledore dijo como iba a ser la salida de los campeones sonó el cañonazo dando incio a la primer prueba conmigo.

No pude evitar salir un poco tembloroso de la carpa y lo que me encontré fue algo sorprendente era un bosque majestuoso con unos árboles que se perdía la punta en el cielo con unos troncos marrones oscuros y una vegetación a su alrededor, y más adelante se encontraba un bello lago cristalino donde se podía ver luz saliendo de el dando un ambiente único, de momento no encontré a la criatura que me tocaba, sino que escuchaba solamente el sonido de los pájaros y el viento rozando las hojas.

Al seguir recto tuve que sortear varios árboles caídos y algún arroyó, además eso no evitó que terminará cubierto de barro por mi túnica, los pantalones y las botas estaban cubiertas en su totalidad. Y al llegar a otro mini arroyó no pude evitar coger con las manos un poco de agua para satisfacer mi sed atroz, provenientede haber saltado varias veces cuando me estaba tranquilizando lentamente sonó un chasquido de una rama rompiéndose detrás mío y no me lo pensé dos veces y salí corriendo de ahí lo más rápido que pude.

Esta vez no fui recto, sino zigzagueando todo el rato para que no pudiera hacerme nada hasta llegar a una claro que solo se podía salir de ahí escalando. Escuché pisadas, por lo cuál me giré y vi una sombra enorme acercarse yo solo me preparé con un desmaius o un aguemati rezando a quien sea para que no me tocará una criatura letal.

Y me encontré miranda a la nada solo había una sombra con forma de caballo y con unas alas de murciélago escuálido, no supe que criatura podía ser invisible solo se me ocurría un Therestal, ya que solo se podían ser vistos al presenciar la muerte.

- ¿Hola?, no sé si me entiendes pero me gustaría saber donde esta el objeto que han dejado los otros humanos mágicos. - dije en un tono amable

No me respondió la criatura solo me movió la cabeza para hacerme saber que le siguiera hasta llegar a un árbol enorme que superaba la altura promedia. Y con eso me preparé a subir unas cuantas ramas grandes que al final me hicieron llegar a una zona intransitable y justo cuando se iba a romper la rama en la que estaba. Salté y no me caí sino que toqué algo sólido, entonces me di cuenta que era el therestal que me subió a la mitad de la cima que estaba cubierta de neblina y al apoyarme en algunas ramas esuche un batir de alas alejarse de donde estaba.

Y con eso escale un poco más con algo de dificultad, ya que estaba haciendo algo de frio con lo que combati con un hechizo de calefacción en mi ropa y al llegar estire el brazo para coger el rompecabezas y por suerte no empezó a desvanecerse la zona, así que cogi una rama y la transfiguré en una escoba para bajarme volando hasta la una zona segura sin matarme en el proceso.

Estuve desviandome del camino con muchos escombros, mientras había algunas troncos, ramas y algunas rocas por el camino que lograba esquivar de milagro por la gran velocidad que carescterizaba a los buscadores todo esto ocurría con una nuve que desvanecía todo a su paso hasta llegar a una zona segura domde se disperso justo al llegar y aparecieron todos los alumnos vitoreando y gritando -Cedric- o - Digorry- ha todo volumen.

Vi a los directores en una zona elevada, justo en ese momento se levanto Crouch.

-¡Atención!- dijo Crouch con un un Sonorus para llamar la atención de todos.

- Los jueces darán sus puntos a continuación.- y con eso volvió a sentar, vi a Madame Maxime darme de diez punto unos 7, Karkarov me dio un 5, Bagman un 8 que supuse que era por utilizar una escoba y Dumbledore un 9 en total tengo 29 puntos, de momento quedé en el primer lugar.

Me llevaron a la enfermería para curarme los cortes superfucies que me había hecho sin darme cuenta mientras volaba, al tiempo después aparecieron primero Viktor y en un momento más tarde Fleur.

Al escuchar un sonoro grito nos pusimos alerta y al girarnos vimos a Harry incosciente con piel pálida y cubierta con heridas sangrantes rodeado por sus amigos, Dumbledore, aurores entre ellos el profesor Moody y a varios médicos. Cuando llegó Madame Promfrey estaba nerviosa y con pánico al enterarse le llevaron a una zona protegida, pero pude alcanzar oír: -<<Manticora>>, <<le picó>>, <<en coma>>, <<días>>-.
Cuando iban a salir no me dio tiempo tiempo decirle algo ya que Dumbledore salió primero para explicarnos algo.

- Como vereís al señor Potter le han herido gravemente, y para tener una igualdad de condiciones se ha acordado que la siguiente prueba se dirá justo después de que despierte el señor Potter. ¿Teneís alguna duda.- dijo Dumbledore

Viktor dio un paso adelante con dificultad, ya que tenía una herida en la pierna causada por su criatura.

- Señor,¿qué le ha ocurrido a Harry?- dijo con un toque de preocupación

Vi como todos estaban apenados y el tono con el que respondió Dumbledore con preocupación y tristeza me quedó con un mal cuerpo y dio a entender que era preocupante la situación.

-Me temo, señor Krum que a Harry le ha picado en la pierna una manticora y si hemos podido llegar a tiempo podra despertar o sino hay que esperar un milagro para que se recuperé.

- Professeur, yo peux demander à mon père s'il connaît un solución pour ce poison ou quelque chose comme ça- dijo Fleur

- Puedo hacer lo mismo, señor- dijo Krum

Vi como sonreía ante su preocupación.

- Adelante muchachos, esperemos que con la ayuda de vuestros países encuentren una solución a esto.- dijo Dumbledore

Con eso dicho, me puse a escribir una carta a mi padre para que pudiera preguntar ha alguien sobre el veneno de las manticoras y a su vez iba a pregunatr algunas compañeros.

Y así paso unos día que se convirtieron en semanas hasta que Weasley vino corriendo a mi clase de defensa contra las artes oscuras y dijo unas palabras que esperaba.

- ¡Digorry!, es Harry.- dijo Weasley- ¡ESTÁ DESPIERTO!

Y con eso salí sin pedir permiso alguno junto a Weasley corriendo hacie el a la de enfermería de Hogwarts y por mi izquierda que llegaban Viktor acompañado de Lovegood y Malfoy y por mi derecha llegaban Fleur acompañada del profesor Snape y Granger.

Al abrir la puerta nos lo encontramos ahí, mirando por la ventana. Estaba vestido con un pijama blanco, con su pelo más revuelto de lo normal, sus brillante ojos verdes sin gafas, su tez blanca, sus labios rellenos y su característica cicatriz de rayo en su frente que estaba algo oculta.

Cuando giró su mirada a nosotros (a mi) sentí como podía respirar en paz por fin, nos envió una sonrisa brillante con ojos brillando de felicidad que continuaron así mientras decía estas palabras:

- Siento haber tardado en despertar.-

Un torbellino de pelo tupido y uno pelirrojo se abalanzaron sobre él dándole una abrazo grupal que fue recibido con los brazos abiertos y con esa sonrisa aún presente.

°●°●°●°●°●°●●°●°●°●°●°●°●°●●°●°

Espero que os haya gustado.

Estoy haciendo cada punto de vista en la primera prueba.

Saludos,

A.F.M

Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora