9

154 10 0
                                    

Ya había llegado el día siguiente, la detención con Snape era justo antes de empezar el día. Y para mi suerte hay habían librado todas las clases del alumnado. Eso significaba que me pasaría toda las horas que quisiera Snape en la detección.

Me desperté sobre las 6:00 a.m así que en vez de volver a dormir me pise ropa deportiva y fui a correr alrededor del lago negro, al terminar de correr hice algunos estiramientos y algunas abdominales, sentadillas, etc...
Cuando lancé el Tempus vi que eran las 7:55 a.m así que me fui a la ducha y me cambié de ropa a una camiseta blanca y unos pantalones vaqueros negros y me puse encima la túnica de Gryffindor.

Y con eso me volví a bajar a la sala común y me puse a leer un libro de Agatha Christie, cuando empecé a escuchar el revuelo eran sobre las 8 a.m y con eso encogí el libro después de marcar la página en mi bolsillo y fui a una visita rápida al Gran Comedor para recoger una manzana.

Al llegar al Gran Comedor pude ver que estaban algunos Slytherin's entre ellos Malfoy, nos estuvimos mirando un buen rato parecía que la tierra se hubiera detenido, pero vi como uno de sus compañeros de casa le llamó la atención y con eso nuestro "duelo" de miradas se acabó. Después de coger la manzana me fui hacía las mazmorras a la tan esperadaba detención.

Toque la puerta y apto seguido se abrió sola y pude ver al profesor Snape con un traje negro escribiendo cosas en su escritorio. Al entrar no me dirigió la mirada hasta que estuve justo enfrente de él.

Dejo de escribir para así mírame y poder decirme lo que tendría que hacer en esa detención.

-Señor Potter, tu tarea en esta detención es organizar los ingredientes alfabéticamente.-
Y con eso me fui hacía el armario, había un montón de ingredientes desde un Asfódelo hasta zarpas de hipogrifo.

Cuando llevaba más o menos por la mitad de los ingredientes escritos en un cuaderno para poder ver cuantos ingredientes exactos había en el armario y así poder indicar cuál sería necesario renovar próximamente.
Al terminar la lista de todos los ingredientes se la entregue al profesor Snape, él solo me miró con un pizca de sorpresa que rápidamente escondió con su habitual cara de indiferencia. Y con eso volví al armario, antes de comenzar me remangue las mangas y me puse las manos a la obra.

Había pasado seguramente unas 2 o 3 horas desde que termine de organizarlo, pero cuando pensé que se había terminado por hoy el profesor Snape me puso a limpiar los calderos sin magia.

Estaba tan concentrado limpiando los calderos que cuando carraspeo no pude evitar dar un respingo del susto.

-Señor Potter, me podría decir ¿porqué anoche no estuvo en su habitación pasada la medianoche?- Al terminar la pregunta tenía una ceja alzada en señal de pregunta, pero antes de poder contestarle me volvió a interrumpir. - O estabas tan ocupado besuqueándote con una de tus falsas que no pudiste recordar que no se podía pasear por la noche.-

No me molestaba que se metiera conmigo, pero esto es el colmo piensa que me acostaría con alguien cuando en realidad estaba en una llamada...

- Mire profesor tengo otros asuntos que no le conciernen a ninguno de ustedes y solo le debe interesar en cosas que puedan a llegar a perjudicar a usted o a otro de sus socios. Pero respondiendo a su pregunta profesor no estuve en mi habitación porque no podía llegar a entender como permiten a un niño dejar participar en un torneo mortal, así que estaba enviándole una carta a Padfoot explicándole todo. Ahora si me disculpa profesor, me voy a ir a prepararme para la Primera prueba.-

No hacía falta darme la vuelta para saber que el profesor Snape esta sorprendido antes libro arrebató, aunque sólo le dije cierta verdad iba a contactar con Sirio esta tarde, pero se me había pasado que hoy era la primera pista para la Primera Prueba.

Al cerrar la puerta detrás de mí, fui con un paso tranquilo hasta el Gran Comedor donde nos dirían las pista para así poder prepararnos para la prueba.

Pensaba que nos iban a dar alguna explicación grupal o algo por el estilo, pero nos fueron cogiendo uno a uno. No pude evitar sentir un ligero pavor, ya que solo faltaba Cedric y después iría yo, no sabía porque no habían salido a la sala Fleur y Viktor y seguramente Cedirc tampoco iba a volver. Me quede a solas con Snape y McGonagall todos los demás directores o miembros del Ministerio se habían ido a la otra sala.

Justo cuando iba a preguntarle a la profesora McGonagall que sucedía, vi salir al profesor Dumbledore detrás de una de las puertas.

-Harry acompáñame por favor- Me lo dijo con una sonrisa amable y me mantuvo la puerta abierta, antes de cruzar la puerta me gire a ver a ambos profesores y la profesora McGonagall me dio un asentimiento con una sonrisa suave.

Al entrar vi al Ministro Crouch sentado en una mesa de escritorio de marfil negro pulido daba una imagen de poder, básicamente se parecía al Padrino . El profesor Dumbledore cerró la puerta y se puso justo a la derecha del ministro.

-Señor Potter, aunque su caso haya sido extraño e inoportuno, llevara acabo como el resto de los participantes de este Torneo la primera prueba. Como sabrá hoy se os dará una pista para poder prepararlos adecuadamente para dicha prueba, ¿lo comprendes todo?-

Solo pude asentir antes todo lo que había dicho. Dumbledore solo asentí de acuerdo antes todo lo que había dicho Crouch.

- Espléndido, la fecha de la primera prueba será dentro de cinco semanas.- Antes eso no pude evitar abrir mucho los ojos eso era dentro dentro poco.
-La pista que necesita es:
Soy dificil de derrotar, soy al que más temen, rezan para no cruzarse en mi camino, ya que puedo llegar a matar ha alguien mas rápido que un parpadeo. ¿Qué soy?-
Hizo una pausa muy larga como para dejarme memorizar la pista en forma de acertijo.
-Espero que esto le sirva y buena suerte señor Potter.-
Al terminar de hablar me despidió con uns sonrisa y con razón el profesor Dumbledore y el ministro se decidieron con un adiós Señor Potter y Harry a la vez.

Apto seguido me reuní con los otros campeones en una sala con 4 sillones clásicos como el de las películas, había más muebles que parecían caros como el de la casa de un noble, también había una lámpara de araña colgada en el centro de la habitación donde se podía ver las paredes oscuras y el techo parecía que había estrellas, me recordaba al techo del Gran Comedor.

Al entrar en esa habitación el primero en saludarme fue Cedric.

-Hola, Harry ¿Cómo te fue?- Me pregunto muy alegremente lo que me llevó pensar que le fue bien con su pista.

-Hola, Cedric. Pues bastante bien, aunque aún no sé que significa la pista... Y a ti ¿Cómo te fue?-
Le devolví la sonrisa sin pensar.

-Me fue muy bien- vi como su sonrisa se volvía como más brillante con cada palabra.

Después de que hablará le vi mirando levemente a los otros como sí pudiera permiso para decir algo.

-Harry, hemos acordado ayudarnos entre todos y sobre todo en tu situación-
Sentí un presión en el pecho y algo cálido antes sus palabras.

- Lo que quiere decir Cedric es que te apoyamos y vimos tu reacción cuando dijeron que estabas dentro de este Torneo.- Me sorprendió como hablaba Viktor con un tono amable, y con su acento rumano.

Justo cuando terminó de hablar empezó Fleur.

-Así q os parece que nos ayudemos et nous apportons notre avis. ¿Os parece que nos pongamos a ello despues de cenar?-
Con eso dicho todos dijimos un si. Para decir un sitio les iba a comentar la sala donde pudiéramos hablar tranquilamente
-Podemos pedir a una clase que no se utiliza para poder hablar sobre las pistas.- Vi como sonrían antes todo lo que había echo y yo no pide evitar sonrojarme por la atención.

-Harry, le voy a preguntar a la profesora Sprout-

-Gracias, Cedric-

Justo después de eso el y yo nos dimos como un apretón de brazos rápido y también los otros dos campeones.

Y cada uno se fue a la sala que tenía que ir antes de juntarnos. Estaba ansioso y curioso como sería la charla que usamos a tener justo después de cenar.





Espero que os haya gustado!!!






Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora