Cuando entre al Gran Comedor, me fui a sentarme entre Hermione, Ron, Fred, George y Neville. En vez de cenar carne y cosas así, me preparo una ensalada y de postre algo de fruta.
Estuvimos hablando de cualquier cosa hasta que Mione me preguntó como había ido.
-Mione, me han dado una pista que me ayudará a prepararme para la prueba y más tarde me reuniré con los otros campeones y discutiremos sobre dicha prueba.- Al terminar de hablar nos quedamos en silencio durante un buen rato estuvimos todos callados.
La primera en romper ese silencio fue Mione.
-Me parece perfecto Harry, vendrá bien comparar puntos con los otros competidores y sin duda alguna puedes acudir a nosotros en cualquier momento.-
Justo al terminar de hablar le siguieron un asentimiento de todos y un claro compañero de Ron.
Estuvimos un buen rato hablando de cosas, sinceramente me alegraba que no me excluyeran como hicieron en el segundo año con lo del heredero de Slytherin, parecía como si nada hubiese pasado sin en el torneo ni el internado. Después de eso vi a Cedric haciéndome señas y cuando vi un pulgar hacia arriba, mire hacia la mesa de Ravenclaw y Slytherin para ver como Viktor y Fleur asentían y con eso me despedí de mis amigos para poder reunirme con ellos.
Al salir del Gran Comedor no tuve que esperar mucho para encontrarme con los otros campeones. Nos saludamos todos y Cedric nos guio hacia el aula vacía que había conseguido para nosotros. Entramos a dicha aula que estaba oscuro, con las sillas y mesas de madera oscuro en los lados se podía ver algunas telarañas, le daba a la habitación un toque lúgubre hasta que encendimos unas cuantas velas lo que apaciguo un poco ese toque terrorífico que le daba. Nos sentamos en varias sillas que colocamos de forma circular para que todos nos pudiéramos ver mientras habláramos. El primero en romper el silencio fue Cedric.
-Lo siento, por no encontrar un sitio más higiénico pero era lo que había así que.... ¡comencemos nuestra reunión!- Lo había dicho lo primero con una sonrisa avergonzada y con una mano rascando la nuca y luego cambio con una amplia sonrisa y dando un gran aplauso.
- Cedric, esta muy bien este lugar y cumple con su función- Vi como se relajaba antes mis palabras y le hablo apto seguido Viktor. -Tiene razón Diggory, te habíamos pedido un sitio para hablar y este es perfecto.-
Y con eso empezamos hablar sobre nuestro comienzo de cada uno en la sala. Y con eso Cedric fue el primero en contarnos su pista.
- Voy a empezar yo, diciendo la pista que me dieron a mi sobre el torneo. Mi pista dice así: No nos gusta ser vistos por quienes juzgan y somo el símbolo de la tristeza y el dolor que representa la vida. ¿Qué soy? ¿Qué creéis que es?- Cada uno de nosotros nos quedamos callados pensando en la respuesta hasta que Fleur hablo.
-Pues si je ne me trompe son des cosas como criaturas o algo parecido. - Parecía dudar de varias palabras al hablar, cosas q es normal. Y entonces caí.
-¿Y sí se refería a criaturas mágicas? Pensarlo son las únicas criaturas que podían representar un reto mayor que los animales corrientes del mundo muggle.-
Al terminar de hablar se me quedó una sonrisa y vi como todos recapacitaban ante mis palabras.-Pot..Harry tiene razón. - Me habría sorprendido menos si el que dijera eso fuera Cedric, pero fue Viktor Krum. Y pensaba que íbamos a seguir con las formalidades, pero me alegro saber que ya nos íbamos a llamar por los nombres, parecía que lo habían hablado de antemano. -Vamos a continuar con las pistas. Mi pista es esta: He estado vivo más tiempo del que puedo recordar, he sido perseguido, pero sólo los más astutos y muy pocas veces han podido vencerme. ¿Qué soy?- Obviamente se refería a una criatura como la de Cedric, eso me llevo a que todos nosotros tenemos una criatura y exprese mi idea en voz alta.
-Chicos, creo que todas las pistas tienen que ver con criaturas. Pensarlo tiene sentido de momento la de Cedric habla sobre los símbolos del la vida y la tristeza eso quiere decir una criatura que representa muerte y la de Viktor trata sobre unos que es casi imposible de vencer y que ha estado vivo durante mucho tiempo.- Al terminar de hablar vi como reconsideraba lo que había dicho.
- 'Arry, tiene razón. La réponse à tous serait les créatures a nuestras pista, pero será mejor seguir. Si Cedric et Viktor ont encore des créatures, nous aussi. Bueno mi pista la voy ha decir en francés.- Justo antes de hablar se echo sobre sí misma un hechizo para la traducción. - Voy a empezar a contarla: Ils m'observent souvent dans les cieux, car c'est là que je me sens libre, mais je dois être à terre pour pouvoir vivre en harmonie et en respect avec ceux qui ont bon cœur. Qu'est-ce que je suis ? (Me suelen observar en los cielos, ya que es donde me siento libre, sin embargo tengo que estar en tierra para poder vivir en armonía y con respecto con los de buen corazón. ¿Qué soy?)-
Sin duda alguna parece que todas las pruebas se van a basar en algo relacionado con las criaturas mágicas. Así que exprese mis pensamientos con los demás.
-Creo que todas las pistas están si o si relacionadas con algo de criaturas que exactamente no lo sé.- El siguiente en hablar fue Viktor.- Estoy de acuerdo con Harry parece que van a ser todas con criaturas, básicamente puede ser una prueba tanto de nivel de conocimiento como de poder.- Vi que no era el único que le costaba creer que hubieran puesto algo parecido a lo que Viktor decía.
Justo cuando se hizo el silencio hablo Cedric.- Oye, Harry. A todo esto falta tu pista.- Lo dijo con una cara que expresaba confusión y le hacía ver muy adorable era literalmente como ver a un puro Huffelpuff en su máximo esplendor y eso me provocó una risita, vi que no sólo lo pensé yo sino también a Fleur y a Viktor.
Poco a poco la risita de todos se fue transformando en una risa y se nos unió poco después Cedric. Estuvimos un buen rato riéndonos y hasta nos salieron lágrimas por tanto reírnos.
Al calmarnos, me acordé de lo que había dicho Cedric.
- Cierto, bueno mi pista fue esta:
Soy dificil de derrotar, soy al que más temen, rezan para no cruzarse en mi camino, ya que puedo llegar a matar ha alguien mas rápido que un parpadeo. ¿Qué soy?. Sino me equivoco habla también de una criatura, sobretodo cuando dice que es difícil de matar y hay se me ocurren varias criaturas. -Después de estar un buen rato en silencio, estuvimos hablando de cosas generales como cuando será nuestra próxima reunión, donde será y aquí yo dije que puede ser en la biblioteca para poder coger varios libros de criaturas como :Animales Fantásticos y donde encontrarlos. Poco después acordamos vernos mañana para trabajar mas en las pistas y veríamos distintos Torneos para darnos una idea de como serían las pruebas.
Al salir de ahí nos fuimos juntos al Gran Comedor para luego separarnos y al despedirnos yo me fui directamente a la Sala Común. Pero no me esperaba el choque que di contra una cosa o más bien alguien. Ese alguien era el profesor Snape.
Antes de que pudiera hablar hable yo.
- Disculpe profesor, acabo de salir de una reunión con los otros campeones que resultó ser más larga de lo esperado.- En todo momento le traté con respecto para que no pudiera quitarme puntos por mi tono ni mi comportamiento.
No mostró ninguna emoción por mis palabras, parecía que simplemente las estaba analizando.
-Comprendo Señor Potter, pero debe respetar el toque de queda como el resto de sus compañeros.....5 puntos menos para Gryffindor por andar pasando la hora del toque de queda. Buenas noches, señor Potter.-
Con eso se fue me sorprendió que no hiciera nada más, ya que sería la segunda conversación que tenemos amistosa.
Y con eso me fui directamente a mi habitación para dormir y descansar de este día tan raro.
Continuará.....
Espero que os haya gustado!!
Probablemente el próximo capítulo lo haga desde la perspectiva de Draco. O puede que lo mezcle o que siga haciendo la perspectiva de Harry.
Decirme cuál os apetece más.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.