Al pasar la semana estuve entre las clases, las juntas entre campeones y llamadas hacia el director.
Ahora mismo estaba terminando de rellenar el informe del atentado que tuvimos hace una semana en la biblioteca.
Me puse en una de las mesas alejadas del resto, justo al lado de las estanterías de runas antiguas y la historia de la magia antigua.Justo cuando estaba haciendo mi firma, alguien me tapo la luz y al levantar la vista era Cédirc Diggory.
-"Hola Diggory,¿Hay alguna reunión de campeones o algo por el estilo?"-
El parecía estar pensando en algo, y cuando bajo la vista vio el informé de tres páginas.
-"No, no hay ninguna reunión solo quería preguntarte qué cómo estabas y si necesitas ayuda."-
Yo me sorprendí un poco por sus palabras.
-"La verdad es que si, no entiendo muy bien como me servirá de Anteocultai en un enfrentamiento, ¿tú que piensas?"- Sabía que no se refería a eso, pero tenía que aprovechar que él ya había pasado por esto.Vi que parecía un poco dudoso, pero al final me pidió con la mano si podía sentarse en la silla enfrente mía. Y yo asentí indicándole que podía sentarse y con eso me ayudo diciendo como sería útil ese encantamiento se utiliza para ridiculizar o distraer al oponente, uno de mis teorías es que se puede usar para los animales o criaturas mágicas a los que han cortado los cuernos. Le explique eso a Cédric y me dio una sonrisa alegre diciendo que era una brillante idea.
-"Harry"- Se puso serio al decir mi nombre y yo le mire de igual forma. -"Se que no pusiste tu nombre en el cáliz, así que si necesitas ayuda avísame y sobre todo los Hufflepuf saben que no querías participar, todos vimos tu cara al saber que participaste en este Torneo."-
No sabía que decir, no esperaba que nadie me ayudará ni muchos menos los tejones porque supuestamente le quita la gloria a su campeón pero me alegra saber que saben que yo no quería.
-"Gracias, de verdad que muchas gracias."-
Después de esa conversación nos estuvimos conociendo hablando sobre temas personales, él me hablo sobre su puesto de jugador de Quidditch, nuestra comida favorito, los profesores, etc.. Pero no llegue hablarle de nada relacionado con las vacaciones ni por lo sucedido hace unos días.
Al despedirnos cada uno se fue a su respectiva Sala Común y a descansar después de un día largo.
Me junte con 'Mione, ya que Ron se había puesto a jugar en nuestra habitación con Seamus o eso es lo que me dijo Neville.
-"Hola,'Miones"-
Me daba gusto verla de nuevo, así que mientras le saludo, le doy una sonrisa y un abrazo.
-"Hola, Harry "- Ella me correspondió tanto la sonrisa como en el abrazo
-"Quería, contarte varias cosas.¿Sí no te importa porta?-" Parecía más una pregunta que una afirmación.
-"Claro que no me importa.¿Qué pasa?-"
No te un tono preocupado, yo solo pude suspirar antes de contarle sobre el otro día.
-"Verás 'Mione, ¿te acuerdas qué el otro día llevaba otro uniforme?-" Antes de proseguir vi como levantaba una ceja en forma de duda y apto seguido me murmuró un si.
-" Pues verás es que no os conté todo sobre estas vacaciones...-"
Me fui callando poco a poco, y dudé sí tendría que seguir.
Pero antes de continuar me interrumpió.
-"Harry, sea lo que te haya pasado no importa.... Eres él mismo que me salvo del Troll, él que defiende de los otros, él que me dice que estoy perfecta aunque no lo esté y hay muchos más razones.-"
Todo eso lo dijo con una sonrisa dejó escapar una risa por lo último.
-"Hermione, estoy en un internado permanente hasta los 18 y no es un internado normal. Solamente te puedo decir eso lo siento, de verdad.-"
Vi que parecía pensativa.
-"Gracias, por decírmelo y sobre el internados veré que podemos hacer y tus tíos tendrán que dar el visto bueno.-"
Aquí no sabía como decirle que prácticamente me han regalado a otra persona y que no podría hacer nada.
-" No podemos hacer nada, le dieron mi custodia al director del internado y él no sabe nada sobre el mundo mágico.... Sinceramente 'Mione, no quiero que te acerques a él, porque es muybpeligro me atrevería a decir que más que el propio innombrable. -"
Ella pareció comprender y con un asentimiento me basto para saber que iba a buscar una forma de sacarme ahí lo antes posible.
Después de eso estuvimo hablando sobre el Torneo y sus posibles pruebas.
Al despedirnos ella se fue hacia su habitación y yo me quede en la sala común un pco más mirando hacía el fuego. Y decidí que tendría que enviarle una carta explicándole todo a Sirius desde el internado hasta el Torneo, solo espero que no deje de hablarme por los sucesos ocurridos.Justo cuando me iba a ir a la cama, me sonó el teléfono yo me fui rápidamente a mi habitación que por suerte seguía vacía, así que cogí la capa de invisibilidad y eo mapa del mereorador me fui corriendo escaleras abajo.
Abajo me encontré con Ron, Seamus, Dean y Neville, de los cuatros solo Neville me sonrió, los otros tres me estaban krando mal, pero luego recorde la llamada en espera que tenía así que seguí corriendo hasta la sala de astronomía que sobre esta hora estaba ya vacía y los profesores no solían venir a vigilar.Así que me dispuse a contestar.
-"¿Hola?-"
Lo dije algo dudoso, ya que no había hablado con nadie desde la misión y no sabía quien era porque decía número privado.-"Holaaaaa Harry, soy Nick. Queríamos decirte que el director nos ha dado todo los materiales que le pedimos, aunque sigue pidiendo tu informe.-"
Todo lo dijo con habitual tono alegre, que no pide evitar sonreír.
-"Cierto, se lo enviaré por lechuza que aquí no van muy bien la WiFi y por cierto Nick, me alegro haber conseguido los materiales.-"
-"Y yo también, así podré instalar un nuevo virus o sistema de hackeo y componentes nuevos para mi portátil que está algo desactualizado"-.
Y siguió y siguió un buen rato hablando sobre lo que haría con esos materiales, después hablamos de cómo me va en el Torneo y apto seguido le fueron robando el teléfono cada miembro del equipo para saludarme. Y al oír sus rabietas de que no le dejaban hablar conmigo, me puse a reír y por lo que oía yo no era él único que estab teniendo un ataque de risa.Con eso nos despedimos y por fin pude volver a la sala común y dormir.
O eso pensaba hasta que me encontré de todas las persona a Snape.Me miró y lo Unix que dijo fue detención mañana a primera hora, no faltes.
Y añ fin pude ir a la cama....ahora solo falta esperar al siguiente día para ver que quería Snape y que nos dieran una pista sobre qué sería la primera prueba del Torneo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os haya gustado y lo hayáis disfrutado.
Un saludos :D
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.