5

177 9 0
                                    

PoV Draco

Me sorprendió bastante el cambio de Potter en pociones, pero puede ser que solo haya cambiado solamente en esa clase.

A pasar el día vi que Potter había mejorado en todas las clases y que se había cambiando adivinación por aritmética, lo que no sabía si aún seguía en Cuidados de Criaturas Mágicas eso tendría que verlo dentro de unos cuanto días.
Al caminar hacia el Gran Comedor me detuve justo donde hable con Potter hace unos días.

Flashback....
Me acerque corriendo hacia él no pide evitar que en mi rostro apareciera lo emocionado que estaba de verle sin su amigo traidor de sangre y la sangre sucia.

Dra:" Potter, hoy has Estado diferente.... " Vi que su cara parecía estoica salvó la leve sorpresa al verme, aunque tiempo después lo reemplazó con si habitual sonrisa....

Har" Puede ser Malfoy, pero tengo que advertirte que si me ves desaparecer o algo así no interfiera tu quería Señor, porque si interfiera..... lo mataré " Nunca, pero nunca había pensando que iba a escuchar a Potter decir algo sobre matar a alguien... Que podría a ver pasado para que cambiará tanto en estas vacaciones....

Y con eso se fue dejándome conmocionado ante sus palabras en medio de un pasillo desierto.

Fin Flashback

Después, de recuperar mi compostura entre rápidamente a mi mesa y estuve discutiendo las próxima reunión de nuestro señor con mis compañeros de casa y lo más popular el baile de máscaras que se celebrará justo en el medio del año... En estas fiesta normalmente se presentan todos los hijos sangre pidas para establecer matrimonios entre si y por lo que se de momento mis padres ya han rechazado bastantes de familias menores...

Pero me llamo la atención una cosa, en la mesa de Gryffindor no estaba un Chicho de cabello oscuro ni de ojos verdes Avada. ¿Donde se había metido?

PoV Harry

Después de encontrarme con Malfoy, llame a mis amigos y me informaron que teníamos que matar a un funcionario importante que resulta ser un narcotraficante y un político corrupto.

No pude evitar pensar todas la noches un plan para que saliera perfecto y sin ninguna muerte. Me centre por la mañana en las clases, por la tarde las tareas y la noche el plan...

Ya había llevado el día de la Misión, me puse la ropa que solía usar para mis misiones y mi capacidad de invisible, asi que me fui directamente a las puertas principales para poder aparecerme justo delante de mí escuadrón.

Todos nos dimos un abrazo rápido y me dispuse a explicar
la Misión nos habían mandado acordamos que Nick iba estar posicionado enfrente de la mansión por si salía en algún momento, Mat se iba hacer pasar por un camarero y Gab y yo nos íbamos hacer pasar por guardias de seguridad.

El plan era perfecto, salvó algunos lugares que si no teníamos cuidado nos pondrían en peligro.

Nos fuimos a la mansión donde se encontraba en Francia, y nos pusimos manos a la obra.
Nick había echo saltar la alarma de incendios a las en punto tal lo acordado y poco después Gab hizo que se separan los invitados y nuestro objetivo, Mat se encargó de hacer una distracción pensando que vio alguién y yo me encargue de matar a nuestro objetivo, al matarlo saque mi móvil de prepago y le mande a nuestro empleador la foto poco después nos llegó a todos una gran suma de dinero.

Y con eso volvi a desaparecer en las sombras y fue otra existosa misión para nosotros.
Antes de irme lo celebramos yendo a un lugar abandonado de paint ball donde nos divertimos jugando a eso y luego hablamos y nos divertimos. Me prometieron otra vez que los llamaría nada más volver o en las próximas 48 horas o si no iban a venir a por mí.

Cuando volvió no cambió nada las clases volvieron a ser como eran antes, pero esta vez me sentía más vigilado por Dumbledore, el profesor Moody a saber porque y mi serpiente favorita: Draco Malfoy. Y con eso tendría que esperar para mañana que si no me equivoco era cuando se anunciaba los campeones de los tres Magos y no se porque eso me da un mal presentimiento.





Continúa...


Espero que os haya gustado, se que muchos os habréis dado cuenta he empezado una historia mía y estoy intentando subir más capítulos de las historias ya comenzadas como esta y creo que próximamente subiré un nuevo capítulo de Entre dos bandos.

Saludos,

AnnDeneb/ YukiHyakuya

Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora