Hablando
𝙿𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘
Carta
--------------------------------------------------
PoV HarryEstoy en mi "habitación", porque mi supuesta familia, me ha castigado por no terminar las tareas a tiempo, y puede que rompiera accidentalmente el jarrón de " Tía Petunia "aunque admitió que se ha sentido genial verles sufrir, la venganza como dicen la venganza se sirve en un plato frío, pero en mi caso en todas los estados.
Bueno eso fue si no me equivoco hace 3 o 4 días, al segundo día ya no me daban las sobras. Hedwing se había ido hacia la casa de los Weasley.
Al final de la semana me dejaron salir, y lo que me dijeron me sorprendió.Vernon: Mira chico no aguanto más tus cosas de fenómenos te irás de esta casa a un internado militar, prepara todo, ¡ahora!
Vi a la 'Tía Petunia" con una sonrisa, igual que las excusas de marido e hijo que tiene.
Yo me límite a bajar la cabeza en sumisión y decir: Si, tío Vernon.Odiaba ser débil, odiaba no poder hacer magia por culpa del estúpido Ministerio y sobre todo odio a esta excusa de familia que tengo. Yo solo quiero ser normal, ni fama, ni gloria, solo Harry. Tener una familia que me quiera.
Al día siguiente, me prepare me puse los jeans que me regaló 'Mione por mi cumpleaños, y la sudadera que lleve todo el año pasado. Al recordar el año pasado no pude evitar tener un escalofrió al recordar a los Dementores, y a la vez cuando el profesor Lupin se transformó.
Petunia, me niego a llamarle tía, me dijo que limpiará y hiciera el desayuno, yo como siempre solo desayune un trozo de pan duro y un vaso de agua.
Más tarde oí un auto frenarse, mis tíos me miraron con una sonrisa vengativa, escuche como un zumbido y todo se volvió negro sentí que alguien me levantaba, menos mal que me guarde todas mis cosas antes de eso en un baúl encogido transformado en una pulsera en mi mano izquierda.
Mi pulsera tiene un fénix de color negro con los ojos blancos. En honor a luz y oscuridad, no sé porque los materiales de está pulsera me eligieron cuando estuve con Mione en una tienda del Callejón Diagón. Los componentes eran piedra de alma demoniaca; son básicamente las almas de Dementores solidificadas con sus cenizas, cuando se les lanza un Patronus, lágrimas de fénix y por ultimo una gota de mi sangre.Cuando ya estaba listo, me fui dirigiendo a la puerta principal y hay vi aún hombre que parecía un militar. Tenía el pelo muy corto era de color gris muy oscuro acercándose al negro, los ojos eran de color azul marino y era alto y muy músculo. Parecía muy serio.
¿??: Usted debe ser el señor Potter, sus tíos como ya le habrán informado iras a MI internado, te explicare todo lo demás ahí.
H: Si, señor. Iré a por mis cosas, señor.
¿??: Bien
Después de recoger mis cosas(cosas muggles), nos subimos en un autobús que parecía de prisioneros, parece a los autobuses de las películas de acción que ven los Dursley's. Estuvimos todo el viaje en silencio, al parar vi lo que supuestamente era mi nuevo "hogar" durante los próximos días, hasta que sea el 1 de septiembre.
Cuando bajamos, vi que había chicos y chicas de mi edad y más mayores, nos reunimos todos en un patio principal. Parece que el hombre que ha venido a recogerme va hablar:
¿??: Estáis aquí, por que sois la vergüenza de vuestra familia, pero no os preocupéis, aquí os enseñaremos los básico para sobrevivir, desde la supervivencia hasta la educación. Ahora os diré las reglas que tenemos aquí;
La primera: Os despertareis a las siete de la mañana, importante si vais específicamente en un sector, vale de todo, quiere decir las armas, el asesinato, el robo, etc..
La segunda: A partir de las 22:00 de la noche no se podrá salir o tendréis una muerte muy dolorosa. Junto a esto si habéis cumplido el requisito os dejaran salir de aquí o en algunos casos os quedaréis aquí hasta que los cumpláis. Me da igual si tenéis familia, amigos o otros colegios.
Y la última: No se os permite contar nada de lo sucedido aquí, sino os prometo que os arrepentiréis.
Ahora os darán nuestro uniforme. ¡Buena suerte a todos!
Esto lo dijo muy bajo, que sino fuera porque estaba cerca no lo podría haber escuchado: Si sobrevivis.
Después de eso nos entregaron una chaqueta con gorro de camuflaje, chaqueta azul oscuro con el que creo el logo del Internado, tres camisetas; una térmica negra y blanca, una camiseta de manga corta de color verde bosque, y una camiseta azul con naranja y rallas, tres pantalones; pantalón de bolsillos azul oscuro, pantalón roto gris, y pantalón de chándal verde, cuatro pares de calcetines negros, dos pares de guantes; ambos son negros, pero unos no lleva dedos, y el otro si, cinturón, una mochila, una bolsa para portar armas, y una para la navaja o cuchillos, una sudadera negra y un pijama blanco.
Nos guiaron a cabañas, pero antes no dirigimos a lo que parecía el edificio central.
No sé qué pasó porque de repente los ojos me pesaron y me desmayé, por el ruido de algo caerse no fui el único. Al despertarme me sobre salté, estaba en una ¿litera?
Vi que había otros tres chicos, esto no pudo evitar recordarme a la torre de Gryffindor, al pensar en Hogwarts, mi hogar, me apareció una sonrisa triste. Me acordé que tenía conmigo mis cosas, miré apresuradamente la habitación, y los vi estaban al lado mío, Cogí mi varita y me la guardé en mi funda.
Para comprobar que tenía todo desenncogi el baúl y comprobé que estaba la capa, el mapa, el álbum y la saeta de fuego. Pero no vi a Hedwing y eso me puso muy nervioso, hasta que recordé que la deje irse con los Weasley's.
Lo encogí todo con magia no verbal y sin varita y me lo guardé en mi collar, pero dejé las piedras en la pulsera.
Mis compañeros ya se estaban despertando, les había pasado lo mismo que a mí y eso me hizo sonreír internamente.
Uno se iba a caer, pero gracias, a mis reflejos de buscador lo atrapé, en el momento que le agarré se sonrojo a más no poder, yo le respondí con una sonrisa inocente.
¿?: P-Perdón
H: No pasa nada, pero estás bien, no te has hecho daño. LO dije con voz inocente, alegre y amables. Como un Huffelpuf.
¿?: Me llamo: Matéu Zabats, pero me puedes decir Mat. Este era el chico de la derecha.
Tiene el pelo castaño claro, con mecha rubias, los ojos de un color verde muy claro. Este sería, un Gryffindor.
EL de la izquierda fue el siguiente en hablar: Yo me llamo Nick Emily's.
Este tiene el pelo rubio, que casi parecía blanco, ojos de color celeste. Su casa sería Ravenclaw
Y el que se había resbalado: Yo me llamo Gabrielle Zabats, pero me puedes decir Gab.
Él era muy parecido a su hermano, pero él tenía el pelo castaño más claro y en una parte del pelo rubio, el ojo izquierdo verde claro y el otro ojo morado claro. Sin duda el encajaría en Huffelpuf
H: Encantado, espero que seamos amigos. Todo lo dije con una sonrisa en mi cara.
N: Pues a la cama, ¡¡¡¡Buenas noches, chicos!!!!
Todos: Buenas noches, Nick.
Todos nos preparemos para dormir, los demás se durmieron al instante, ninguno de ellos estaba roncando, yo me dormí viendo la puerta, como si espera algo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Espero que os gusté está historian, que deis a vuestro apoyo*.😋
Intentaré subir en algún tiempo libre.
Saludos,
Anna Deneb Franco/ YukiHyakuya1
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.