PoV HarryNo le había contado a nadie sobre ese sueño.
Voy a ir a mi primera clase de Defensa Contra las Artes Oscuras, después de tanto tiempo... Y no puedo evitar emocionarme.
No voy a mentir estaba ansioso por dar las clases y demonstrarle al mundo al auténtico Harry James Potter-Black-Evans. {{Lo explicare todo más adelante}}
Cuando nos preparamos, me dispuse ha dirigirme a la clase del profesor Moody, junto a mi me acompañaban mis dos mejores amigos.
Al entrar me di cuenta que de los Gryffindor solo estabamos la mitad del cuarto año y de Slytherin estaban todos...
Al ir a sentarme sentí la mirada de Malfoy, yo solo me volví y le mande un asentamiento en modo de saludo, vi que sus ojos se agrandada y se nublaran en reconocimiento y me devolvió el saludo.
Al sentarme cogí mi bolsa para sacar mis ejemplares de Las fuerzas oscuras: una guía para la autoprotección, y el salón de clase había un silencio sepulcral. No tardamos en oír la puerta abrirse en un golpe seco y por ahí entró Moody cojeando hasta pararse en frente nuestra.
El cojeo se debía a que le faltaba una pierna y estaba sustituida por una pata de palo que se podía ver mejor cuando Se movía la túnica.Moody:-"Ya podéis guardar los libros"- Gruñó, caminando o cojeando hacia la mesa y sentándose tras ella. "No los necesitaréis en mis clases por ahora."
Volvimos a meter los libros en las bolsas todos muy confundidos. Ron estaba emocionado por no tener que leer nada...
Moody sacó una lista, sacudió la cabeza para apartarse la larga mata de pelo gris del rostro, desfigurado y lleno de cicatrices, y comenzó a pronunciar los nombres, recorriendo la lista con su ojo normal mientras el ojo mágico giraba para fijarse en cada estudiante conforme respondía a su nombre.
Moddy:-"Bien" -dijo al final te un incómodo silencio sin contar los que decían presente cuando los nombraba al pasar la lista. -" He recibido una carta del profesor Lupin de los temas que distes el año pasado, veo que estáis "especializados" en las criaturas oscuridad como los boggarts, los hombre lobos, etc.., ¿estoy en lo correcto?-"
Hubo un murmullo general de acuerdo en toda la clase, yo solo me límite asentir.
Moody:-" Pero estáis muy atrasados, en lo que se refiere a enfrentaros a maldiciones"-. Hizo una pausa para darle un poco de dramatismo. -"Así que he venido para prepararos contra lo que se os ponga delante. Dispongo de un curso para enseñaros a tratar con las mald..."-
Alguien de la clase, que al momento me di cuenta que fue Ron le hizo una pregunta que nos estabamos haciendo todos. -"¿Por qué, no se va a quedar más?" -
El ojo mágico de Moody giró para mirarlo Ron se tensó, pero al cabo de un rato Moody sonrió de una forma un poco tétrica acusa de las cicatrices y el rostro desfigurado, pero no fue menos amistosa. Parecía que era le primera vez en años que sonreía....
Moody:-" Supongo que tú eres el hijo menor de Arthur Weasley, ¿no?" -Hizo la misma parada dramática, sino fuera por el color del pelo y los ojos pensaría que es un Malfoy. No pude evitar poner los ojos en blanco en mi cabeza ante ese pensamiento. -" Hace unos días tu padre me sacó de un buen aprieto... Sí, sólo me quedaré este curso. Es un favor que le hago al viejo de Albus un curso y me vuelvo a mi retiro."-
Soltó una risa estridente, y luego dio una palmada con sus nudosas manos.
Moody:-" Así que... vamos a ello. Maldiciones. Varían mucho en forma y en gravedad de daños. Según el Ministerio de Magia, debería enseñaros las contramaldiciones y dejarlo en eso, ya que no tendríais que aprender cómo son las maldiciones prohibidas hasta que estéis en sexto. Se supone que hasta entonces no seréis lo bastante mayores para tratar el tema. Pero el profesor Dumbledore tiene mejor opinión de vosotros y piensa que podréis resistirlo, y yo creo que, cuanto antes sepáis a qué os enfrentáis, mejor.
¿Cómo podéis defenderos de algo que no habéis visto nunca? Un mago que esté a punto de echaros una maldición prohibida no os va a avisar antes de lanzarla. No es probable que se comporte de forma caballerosa. Tenéis que estar preparados. Tenéis que estar alerta y vigilantes. Y usted, señorita Brown, tiene que guardar eso cuando yo estoy hablando o ¿quiere compartirlo con toda la clase?"-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.