11

88 7 0
                                    

Desde que vi a Potter en los pasillos me di cuenta que actuaba raro, había cambiado estos meses, se veía que era para bien y no para mal....O eso creo.

Cuando llegamos al Gran Comedor me di cuenta de que no se encontraba en la cena ni cuando empezaron a decir la información sobre el Torneo, como serían escogidos los participantes y lo más importante el límite de edad.

Al paso de los días muchos estudiantes iban poniendo su nombre para ganar algo de fama, de gloria y algo de dinero.

Hasta que llego el día de la selección de campeones. El primer papel que salio fue el de Viktor Krum, el segundo papel fue el de Fleur Delacour y ahora iba a salir el tercer campeón, y este nos pusimos todos atentos ya que era el de Hogwarts, y sería Cedric Diggory, con unos segundos después salió otro nombre y no era nada más ni nada menos que el de Potter, todo el mundo estuvo conmocionado y después empezaron los murmullos, también iban a gritarle, aunque sería complicado ya que no se encontraba ahí y con ese hecho, lo buscaron durante unas cuantas horas.
No sé hicieron esperar todos los murmullos aumentaroncon el tiempo que no recibieron noticias, lo que más me sorprendió fue que Dumbledore mandará a buscarlo por todo el castillo, y al dar el anunció que Potter había desaparecido, nos mandaron a todos a nuestras respectivas salas comunes con la esperanza de que apareciera más tarde.

Al día siguiente me dirigí a desayunar, me senté junto a Pansy Parkinson y a Blaise Zabini con la esperanza de que ocurriera algo normal. Mientras, comíamos no pude evitar comentar la única pregunta que me había estado rondando durante toda la noche.

-Baise, ¿tú crees que Potter ha huido?- Sinceramente, esperaba que solamente se hubiera quedado dormido en algún lugar del castillo, pero ante el panorama de ayer lo dudo mucho.

-Draco, creo que Potter se ha confundido de túnica.- No pude evitar soltar una risa entre dientes pensando que era una broma, al girar a mi derecha me quedé gratamente sorprendido y conmocionado, no pude mantener la boca cerrada apto seguido me limpie lo que pensaba que era una baba, ante la vista que tenía delante.

Vi a Potter con un uniforme militar muggle, pero este era una camisa de color negro, con una chaqueta parecida a la de los aurores pero más corta exactamente del mismo color que la camisa acompañado con una banda en el brazo derecho de color rojo sangre que tenía un símbolo el cuál no pude deslumbrar correctamente para poder ver la figura o letras, unos guantes de cuero de color negro, pantalones vaqueros negros con toques grises en las costuras y unas botas de campaña de color negra, sinceramente le quedaba bien sino que tambiénse veíamajestuoso y le daba una especie de aura a su alrededor de forma atractiva, pero no solo se veía bien con el atuendo también tenía las puntas del pelo y parecía que había estado bajo la lluvia, ya que el pelo parecía estar mas controlado de una forma ondulado y al contemplar su rostro me fije que tenía algunas heridas en el rostro y lo más detectable fueron sus ojos verdes de color del mismo imperdonable, brillando con motas plateadas leves en esos ojos deslumbrantes.

Cuando dijo las palabras sobre el uniforme que llevaba puesto, me di cuenta que no tenía ni idea sobre que era el nuevo campeón ni nada parecido. Vi a todos los Slytherin ver sorprendidos y murmurando cosas como -Potter se ve diferente-, -Potter se ve muy sexy-, -No me importaría pasar una noche con él-, -No sabe que es el cuarto campeón o es imbécil-, -Se ve muy bien con ese uniforme- y el comentario que escuche de Daphne Greengas fue un comentario sobre su uniforme -Le faltaría una estampado u otras cosas para que se viera mejor-. Con lo último no pude evitar reírme entre dientes y al mismo tiempo no pude evitar esta de acuerdo de que le vendría bien el color verde o plateado en algunas zonas.

Oí un silbido a mi derecha justo en el lado de Blaise y a mi izquierda Pansy no paraba de comérselo con los ojos. Deje de prestar atención a lo que hablaba Potter, porque sinceramente no podía parar de verle en general no reaccione hasta que Pansy me dio un golpe en el hombro.

Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora