Era el día de la primera prueba, justo ese día nos convocaron unas horas antes para comprobar las varitas que se solía hacer de forma continua en el Torneo de los Tres Magos, nos reunimos en el Gran Comedor antes de que llegarán el resto de alumnos.
Cada uno de nosotros íbamos acompañados con nuestros respectivos directores como Fleur acompañada por su directora Maxime, Viktor acompañado por su director Igor Karkarov y luego estábamos Cedric y yo que íbamos a cada lado del profesor Dumbledore.
Al reunirnos todos en el Gran Comedor, Dumbledore nos lideró haciía el pasillo y más adelante nos detuvimos delante de una puerta de madera vieja que fue abierta con un leve movimiento de varita de Dumbledore se abrió y con eso entramos todos en la sala, yo no pude evitar aferrarme a mi varita hasta el punto de tener los nudillos de color blanco, pero al ver que eran el señor Crouch, Ollivander y otro señor que no conocía que tenía el pelo rubio, ojos azules y un traje amarillo chillón.
Y con eso relajé la mano hasta soltar la varita de nuevo en mi bolsillo, nos colocamos los cuatro en fila justo en medio de la habitación y los directores se colocaron al otro extremo de la sala y el primero en hablar fue Dumbledore con su túnica de color chillón.-Permitidme que os presente al señor Ollivander, el mejor fábricante de varitas de Gran Bretaña. Se encargará de comprobar vuestras varitas para asegurarse de que se encuentran en buenas condiciones antes del Torneo. Os iré llamando uno a uno.- dijo Dumbledore como presentación al fabricante de varitas.
Al terminar la frase, Ollivander estaba con una sonrisa radiante al mismo tiempo estaba saltando de la emoción para poder examinar otras varitas.
-El primero será el señor Krum- dijo Dumbledore. Y con eso dicho Viktor dió un paso adelante con un poco de duda hacia Ollivander con las manos extendidas, mientras que el campeón parecía dubitativo hasta que se la dió.
-Interesante, muy interesante. Una varita de Gregorovitch, echa de madera de Carpe y núcleo corazón de dragón. Parece señor Krum que su último hechizo fue un alohomora.- dijo el fabricante. Estuvo durante todo el rato mirando, flexionando y probando la varita. Y para comprobar su funcionamiento creo un dragon de fuego. - Bueno continuemos.-
- Señorita Delacour, por favor venga también- dijo Dumbledore.
Tuvo la misma reacción que Viktor hasta que le dio su varita.
Después de un silencio un tanto incómodo Ollivander soltó un 'Ah', que provocó un salto a todos.
-Una varita inflexible con un 9½ de patinando, y dime Señorita Delacour ¿el núcleo es un pelo de Veela?- Apto seguido vi a Felur sonreír levemente.
-Oui, el pelo appartenair a ma grandmére est una parte veela.- confirmó.
- Y su último hechizo fue un protego.- Y con eso creó un ramo de distintas flores y se las entregó a Madame Maxine.-Continuemos.- Lo vi más emocionado, ya que ahora le tocaba las varitas que había creado y vendido.
-Señor Diggory, acércate por favor.- dijo Dumbledore
Cedric fue el único que no dudo en dárselo a Ollivander con confianza acompañado con una sonrisa tímida.
- Ah señor Diggory, espero que le esté yendo bien con su varita, recuerdo que la varita es de madera de fresno con núcleo de pelo de unicornio y su último hechizo fue...oh, de transformación.- antes de entregársela devuelta vi como salía un réplica de la snitch dorada en la punta de la varita.
- Ahora sería amable señor Potter de venir.- sorprendentemente lo dijo Ollivander y no Dumbledore.
No pude evitar estar nervioso por el simple hecho de que no me acordaba cual fue mi último hechizo.
Al acercarme lo suficiente dudé un momento antes de dársela.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.