PoV SnapeYa ha pasado unos cuantos días desde que todos los mocosos volvieran a Hogwarts, Potter ha estado más tranquilo de lo normal y eso me tiene preocupado a que haga algo típico de Gryffindor.
Hoy tengo clase con su año y estoy deseando comprobar por mi mismo lo que sucede, por si tengo que llegar a informar a Dumbledore sobre alguna actividad problemática....
Al oír la puerta abrirse deje de estar en mis pensamientos, y me concentre en los alumnos... Pero sorprendente no fue ni Granger y ninguno de mis Slytherin's los primero en entrar fue nada más ni nada menos que el propio San Potter.
Sucesivamente empezaron a entrar el resto de alumnos incompetentes salvó algún que otro Slytherin's y la señorita Granger....
Me dispuse a empezar la clase...
{{Voy a poner Severus Snape como SS}}}
SS:-" Hoy vamos a dar una clase diferente, vamos a cambiar a los distintos venenos desde los no mortales hasta los más mortales o peligroso que hay en el mundo mágico y como curarlos"-.. Les pedi los ingredientes en la pizarra y me senté en mi escritorio corrigiendo trabajos de otros años...
Cuando terminé miré como iban y vi a Potter, no mirar el libro y sorprendente no se puso ni con Granger ni Weasley sino con Lonbotton eso me pareció extraño, ya que normalmente Potter no se separa de sus amiguitos del trío de Oro. Miré la pizarra y la poción que actualmente estamos haciendo es un venono que se usa para plagas domésticos el Doxycida.
Al acercarme a las mesas eran todos un desastre ninguno tenía el color negruzco, habia desde colores claros hasta colores chillones, no se como estos mocosos pueden conseguir estos colores que no se parecen en nada y como pueden llegar a ser tan estúpidos. Los únicos que puedieron hacer la poción semiperfecta fueron: Malfoy, Granger, y los demás slytherin.
Pero cuando me acerqué al de Potter y Lonbotton me sorprendió que estubiera en color respondiente.
SS: -" Enorhabuena Potter, al parecer no eres tan inútil en....... pociones.....3 puntos para Gryffindor"-. Y con eso me alejé.
No hacia falta darme la vuerlta para ver que estaba sorprendido, al terminar de ver todas los caladeros con intentos del veneno los despedí a todos a su siguiente clase o su descanso.
PoV Harry
Cuando Snape me dijo esas palabras me quedé sorprendio, ya que era la primera vez que me decía un cumplido. Neville y yo nos estubimos conociendo más aún y acordamos juntarnos más tarde, quería llevarme bien con Neville siempre me ha ayudado en Herbología y es una buena persona, me pregunto siempre porque alguien tan amable no habia acabado en Huffelpuf, pero seguramente tendrá un gran coraje escondido por ahí.
Neville me saco de mi mente al preguntarme una pregunta.
Neville:-" Oye, Harry has estado diferente no es que no me guste este nuevo cambio solamente me preguntaba si estabas bien o si te habías peleado con enfadados Hermion y Ron. Porque no sueles sentarte con otra gente...."-
Harry: "No estamos peleados solamente quería sentarme con otras personas y ya está. Pero agradezco tu preocupación, aunque no me gusta que te aisles Neville te ves muy solo y además creo que querían más tiempo a solas, si ya sabes a qué me refiero."- Al terminar de hablar nos miramos con complicidad, ya que aunque lo negaran, Ron y 'Mione parecían un matrimonio.
Después de eso estuvimos hablando un buen rato tranquilamente por el simple hecho de que nuestra última clase era pociones nos podemos ir para el comedor, pero fuimos a dar una vuelta por ahí para conocernos mejor.
Descubrí muchas cosas sobre Neville, que sería sobre lo sucedido con sus padres y me molestó saber lo ocurrido con ellos, cosas sobre su familia, que le encanta la Herbología, aunque eso ya lo supiera, etc...
Me despedí de él, pero antes de entrar al Gran Salón, me fui a un lugar apartado para comunicarme con algunos de mis amigos o compañeros del 'colegio'.
Iba a llamarlos con el móvil cuando en ese momento Draco venía corriendo para mi con una cara de ¿emoción? Cabe decir que erámos los únicos en ese pasillo o por los cuadros.
Pero nadie me había preparado para lo que me dijo, que sería.......
Continuará.............
Espero que os haya gustado este capítulo, como veréis he añadido el PoV de Snape
Perdonar la tardanza, pero no sabía exactamente como seguir con la historia, también Entre dos bandos subiré alguna dentro de poco igual con la de Star Wars.
En resumen que había tenido un bloqueo para continuar.
Saludos,
Ann Deneb
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
ФанфикEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.