PoV Harry
No tenía ganas de ir al Gran Comedor a escuchar quien iba a convertirse en el campeón de ese estúpido torneo. Honestamente no quería participar ni saber nada de él.
Al llegar ahí me quedé en una esquina, cerrando los ojos para aislarme de todo lo que me rodeaba y así poder pensar cual sería el próximo paso que haría para irme lo antes posible con mi equipo.
Tiempo después los demás alumnos llegaron y crearon un mormullo por la emoción y la expectación y no solo ellos también los profesores. Habían puesto un pequeño escenario donde estaba la Copa, las velas desprendían una luz azul claro que hacia brillar toda la sala.
Estaba esperando que cada uno de los alumnos estuvieran en sus mesas correspondientes, aunque no servía de mucho si faltaban los directores. El primero en llegar fue el profesor Dumbledore por una de las puertas al lado de la mesa principal.
Cuando se sentaron los alumnos de Hogwarts, inmediatamente después los alumnos de Beauxbatons se pusieron de pie, y haciendo una mini reverencia dirigida a su directora al entrar por la puerta.
Algunos de los alumnos de Hogwarts se rieron. El grupo de Beauxbatons no parecía avergonzadl y no se sentaron hasta que Madame Maxime se sentará justo a la izquierda de Dumbledore. Los alumnos de Karkarov dieron una reverencia con su mano cerrado en un puño justo en su corazón y hicieron lo mismo que los de Beauxbatons. Nuestro queridísimo directo se quedo de pie y eso provocó el silencio sepulcral en todo el Gran Comedor.Y con eso Dumbledore empezó a hablar.-" Buenas noches, damas, caballeros, fantasmas y buenas
noches a nuestros queridísimos invitados que hoy por fin será el día que se anuncien a los campeones."- 'Antes eso todos empezaron a aplaudir, yo no lo hice aunque fuera descortés lo vi una estúpidez poner tu vida en peligro para entretener y acosté de que...dinero y fama.. por favor.. como si importará eso más que vivir'Y con eso empezó la selección de los campeones, estaban los alumnos inquietos y chuchicheando sin parar hasta que del cáliz se vio como la llamas se volvieron rojas y empezaron a salir chispas y apto seguido escupió una bola de fuego que se volvió un papel.
Soltaron todos un grito ahogado al verlo, seguido de Dumbledore dando la vuelta al papel y al lado del fuego para poder ver el nombre que había vuelto a su color original y así pronunciando el primer nombre.
llamas, que habían vuelto a adquirir un color blanco
azulado.
-"El campeón de Durmstrang"- leyó en voz alta, aunque no hacia falta había un silencio sepulcral y no dijo el nombre hasta unos segundos después para darle un giro dramático -"será Viktor Krum. -"
Los grito de emoción no se hicieron esperar Ron parecía apunto de darle algo y luego vi a Krum levantándose de la mesa de Slytherin y caminar hacia Dumbledore, quien le susurró algo y desapareció en una zona.
La cara de orgullo de Karkarov era palpable, ya que se notaba que era el alumno favorito de su directo...'por merlín me recuerda al director....'Luego volvió a pasar lo mismo que antes ahora solo quedaban dos opciones Hogwarts o Beauxbatons, todos volvieron a mirar al cáliz que había vuelto a tener las llamas de color azul y lanzó de nuevo el pergamino.
Y con eso Dumbledore dijo lo mismo que con el primero y así pronunció quien sería el segundo participante.
-"La campeona de Beauxbatons"- dijo Dumbledore-" es ¡Fleur Delacour! "-La chica fue caminando desde la mesa de Ravenclaw de una forma elegante hacia el anterior lugar comentado, se quito el pelo plateado que me recordaba levemente al de Malfoy de la cara. Aunque aplaudieron todos se noto que no era la misma intensidad que con Krum los que no habían sido elegidos se veían tristes.
Después de que saliera Delacour de la vista del mundo volvió ese silencio hasta que volvió a tener las llamas de color rojo y volvió a pasar lo mismo que antes, pero esta vez ya sabíamos que escuela era, salvo el nombre y Dumbledore pronuncio al último participante: -" Y ahora nuestro campeón será....¡Cedric Diggory ! "-
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Y Su Lado SLYTHERIN
FanfictionEsta es una historia, que se desarrolla justo después del 3º año de Hogwarts. Donde sus tíos le enviaron a un colegio militar, fuera de Gran Bretaña y donde descubrirá como usar su lado astuto y aprenderá nuevos conceptos del día a día.