P. Jm.
Ahí estaba la niña que veo desde pequeño, mirándome con sus lindos ojos de distintos colores cargados de curiosidad e intriga. Su dulce mirada viajaba de mi mejor amigo a mí, llevaba un pijama de nubes que la hacia ver extremadamente tierna, en su mano tenía algo rectangular que soltaba una luz blanca bastante fuerte.
⎯ Oh, Anto, él es mi amigo, Park Jimin, vine a acompañarlo a, eh...nadar en la tabla.⎯ Habló Taehyung intentando disimular sus nervios.
⎯ ¿Surfear?⎯ Preguntó confundida mirándome.
⎯ ¡Sí, exactamente eso!⎯ Respondí contento, la realidad era que no sabía el nombre de dicha acción pero sí había visto muchos humanos hacer esas actividades, aunque no muy cerca de casa, la mayoría de veces estaban en la orilla del mar, las veces que estaban cerca de nuestro territorio algún tritón o sirena lo llevaba hasta lo profundo para cenar su cuerpo.
⎯ Un gusto, soy Antonella Granger.⎯ Se presentó estirando su mano hacía mí, por costumbre la olí y ella me vió extraño.
⎯ Un gusto, ya sabes mi nombre.⎯ Hice un movimiento con la cabeza, no podría estrechar mi mano con la de ella como hacen los humanos ya que vería las escamas azules de mi mano.⎯ Lo siento por no tomar tu mano, las tengo mojadas y frías por el agua, no quiero enfermarte.⎯ Excusé.
Ella se sentó a un lado de Taehyung y me miró preocupada.⎯ Pero si tienes frío sal del agua, te resfriaras.⎯ Habló preocupada, siempre tan linda ella preocupándose por los demás sin recibir nada a cambio.⎯ ¿Eres mucho de estar por aquí?⎯ Preguntó apagando la luz del rectángulo que llevaba en la mano.
⎯ Sí, muchas veces me gusta nadar por estos lados, no recurre mucha gente.
⎯ ¿No tendrías que dormir? Mañana tenemos escuela, nella.⎯ Habló Taehyung mirándola insistente.
⎯ Sí, pero no tengo mucho sueño.⎯ Contestó mirándolo para luego pasar su mirada a mi.⎯ Me gusta tu cabello azul y los brillos que tienes debajo del ojo, pero, ¿Cómo no se te salieron por el agua?⎯ Preguntó a lo que yo me puse nervioso y miré a Taehyung pidiendo ayuda pero él solo levantó los hombros tranquilo.
⎯ Son, eh, de larga duración.⎯ Respondí nervioso, gracias a mi tic de los nervios toqué mi nariz con mi mano revelando las escamas azules brillosas, Antonella dirigió la vista allí y abrió la boca sorprendida.
⎯ ¡Tienes escam-⎯ La interrumpí durmiendola, sople la palma de mi mano haciendo volar polvo del color de mi cabello que la durmió al instante.
⎯ Tienes suerte que puedo hechizarla haciéndola creer que fue un sueño.⎯ Mi amigo me señaló con el dedo índice reprochando.⎯ Espérame aquí, quiero ir a casa.
Taehyung movió su mano sobre Antonella, soltó polvos dorados y la chica comenzó a flotar en el aire aún dormida, a medida que el chico se alejaba caminando la chica lo seguía en el aire.
Lo esperé unos minutos en los cuales ví toda la playa, encontré un metal en el mar y lo tomé para tirarlo lejos del agua. Odio que contaminen mi hogar.
Taehyung vino de vuelta y de un clavado se tiró al mar, cuando volvió a salir a la superficie regresaron sus características escamas, cola y brillos dorados.
⎯ ¿Carrera hasta Atlantis?⎯ Pregunté competitivo.
⎯ Sabes que ganaré, pequeño pescadito azul.⎯ Dijo para comenzar a nadar a toda velocidad, seguí su paso entre risas hasta llegar a nuestro hogar. Entramos al castillo del rey Tritón, a escondidas nadamos hasta el cuarto de nuestro otro mejor amigo, Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
Fanfiction¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3