diez

674 108 8
                                    

A.G.

Miré al agua que es de dónde provenía la tercera voz encontrando a JiMin con los brazos cruzados, por impulso miré a Yoongi y este tenía los ojos y la boca abiertas mirando al ser azul.

⎯ No jodas...⎯ Habló sorprendido. El tritón lo miró con una ceja levantada para después mirarlo de arriba a abajo con una mueca seria.⎯ ¿Eres un tritón?

⎯ ¿Quién es él, Anto?⎯ Me preguntó y cuando iba a contestar el chico a mi lado se adelantó.

⎯ ¿Lo conoces, zanahoria? Dijiste que no existían los seres mitológicos, mentirosa.⎯ Me miró ofendido, pero aún así seguía sorprendido por la aparición de JiMin. Volvió a mirar al nombrado que éste lo miraba atentamente y con molestia.⎯ Ey, no me mires así, no pienso robarte a la zanahoria, tengo novia y no me interesa tu chica.⎯ Le dijo y no entendí, pero al parecer JiMin y él sí se entendían.

⎯ ¿Se conocen de otro lado...?⎯ Pregunté confundida. Estos ni me respondieron por seguir viéndose.

Okey, creo que sobro.

Me levanté para irme pero pareciera que ellos salieron de su transe y YoonGi se levantó antes que yo, tomó sus pertenencias y me vió aún algo ido, al igual que JiMin.

⎯ Yo...me iré, mañana puedo venir con mi novia por si quieres conocerla, aparte...creo que ella necesita venir para ver a tu...¿Amigo?⎯ Miró al tritón y este asintió.⎯ Okey, nos vemos zanahoria.

Lo ví irse mientras murmuraba algunas cosas para él mismo, mi vista lo siguió hasta que salió de la playa. Miré a JiMin y este parecía estar en un viaje astral porque ni me miraba, solo veía una roca.

⎯ ¿Estás bien?⎯ Le pregunté. Movió su cabeza y me miró.

⎯ Eh, sí, solo siento que lo conozco de algún lado.

⎯ Oh, tal vez en una vida pasada se vieron.⎯ Supuse con una risa, yo no creo en eso de que las personas tenemos trece vidas y podemos encontrarnos en una próxima. Ví que JiMin se quedó pensando para después estirarme la mano.⎯ Ni siquiera me transformé, no puedo meterme así, se me mojará la ropa.

El tritón rodó los ojos y se impulsó para tomar mi mano y tirarme con él al agua. Salí a la superficie mientras sentía mi cabello pegarse a mi rostro, al igual que la ropa de adhería a mi cuerpo como una segunda piel.

⎯ »¡JiMin!⎯ Reclamé molesta. Escuché su risa mientras con los dedos corría los mechones que se pegaban a mi frente. Con mi mano le pegué en el hombro.⎯ Tonto, ahora estoy toda mojada.⎯ Agaché la cabeza para ver si se me transparentaba el sujetador, con mi brazo sostenía mi cabello para poder ver bien.

⎯ De igual manera ibas a mojarte.⎯ Levantó los hombros. Lo miré entre mis rizos con los ojos abiertos, mentalmente me culpé por mal pensar sus palabras cuando era obvio que no iba con ese sentido. Él me miró con el ceño fruncido.⎯ Me...me hiciste acordar a Ariel, lo siento.⎯ Se disculpó bajando la mirada.

⎯ No te disculpes, tranquilo.⎯ Contesté algo incómoda por el silencio que se había formado. Con mis dos manos llevé mi cabello detrás de mis orejas aunque uno que otro rizo se hizo hacia adelante.⎯ Así que...¿Me tiras los brillitos o tendré que estar así toda la noche?

⎯ ¡Oh, cierto!⎯ Me tomó de la mano para nadar un poco lejos de la orilla así nadie nos veía. Con su otra mano formó los famosos polvos azules para luego soplarlos en mi rostro generando cosquillas en mi nariz. Sentí que la ropa se me iba ajustando y molestaba, al igual que mi vista se hacía más precisa de lo que ya la tenía.⎯ Listo, ahora sí eres tú, bueno, eres tú sirena, porque la verdadera tú es humana y-⎯ Habló rápido y yo me reí.⎯ Ven, vamos.

Atlantis| pjm.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora