A.G.
⎯ JungKook...⎯ Lo llamé y él me vió.⎯ ¿Podrías explicarme eso del canto de las sirenas hacia los... humanos?
Pasó las manos por su cabello nuevamente viéndose algo preocupado, yo en mi mente tenía presente a JiMin y todas sus acciones dándome cuenta que desde hace tiempo me tira indirectas para hacerme saber sus sentimientos.
⎯ Es muy poderoso, un tritón también puede hacerlo pero siempre el de las sirenas va a ser más intenso por su voz dulce.⎯ Comenzó.⎯ Antes se usaba para encantar a los piratas y que ellos mismos se tiren al mar en busca de esa voz, nosotros los asesinabamos y eran comida. Aún sigue usándose esa técnica pero desde que descubrieron que Ariel le cantó a...ese tipo⎯ Expresó con asco.⎯ nos dimos cuenta que también sirve para jurar amor eterno, es extremadamente posesivo y hasta enfermizo, ya que el canto vuelve locos a los humanos obligandolos a estar con quién les cantó. Si una persona se aleja de la sirena o tritón lo más probable es que no pueda estar por mucho tiempo con vida, se estima que apenas pueden llegar a los tres días.⎯ Terminó de explicar.⎯ ¿Por qué lo preguntas?
Mi mente desbordaba de pensamientos, tenía miedo y a la vez estaba sorprendida acerca de la información que me dió JungKook. Sentía que JiMin no era capaz de hacer eso pero...¿Y si sí lo hace? Estaré condenada a estar toda mi vida con él, de manera obligada.
Aunque no me molestaría estar con JiMin toda mi vida, pero siempre y cuando sea consentido por parte de los dos. Aparte, según recuerdo Rocío había comentado que el tritón azul me conocía desde pequeña o algo así, pero yo a él lo conozco hace recién una semana, y menos que menos voy a poder enamorarme, por mucho que me esfuerce.
Recordé que estaba en compañía de JungKook y tenía que responderle a la última pregunta que me hizo.
⎯ Oh, por nada, solo...curiosidad.⎯ Respondí vacilando.
⎯ ¿JiMin te cantó?⎯ Interrogó preocupado y sentí como un mimito al alma por saber que, aunque no quiera aceptarlo, me tiene un poco de cariño y se preocupa por mí. Carraspeó y miró hacia otro lado dándose cuenta de su tono de voz.⎯ Es decir, no me caes para nada bien, pero es verdaderamente algo por lo que hay que preocuparse si te canta, o planea hacerlo, puedes morir.
⎯ Tranquilo, no dejaré que lo haga.
⎯ No es algo de dejar o no dejar, eso puede surgir en cuanto menos lo esperen y ¡Poom!⎯ Exclamó.⎯ quedas hipnotizada.
⎯ Entiendo...
(...)
Pasaron dos meses, sí, dos meses desde la última vez que hablé con JungKook tan profundamente. Esa noche me quedé con el tritón rojo hablando hasta bastante tarde, cuando se hizo de día me acompañó a la orilla y fue él quien me tiró sus polvitos para hacerme humana.
JiMin ha estado bastante...extraño, al igual que TaeHyung. Pareciera que están ocultando algo y no saben hacerlo muy bien porque a la primera que los ví se pusieron nerviosos y casi sueltan lo que sea que esconden.
No he ido muchas veces de visita al mar en este tiempo, estuve en época de exámenes y aparte de que quería aclarar mi mente. Aún me parecía una locura todo esto. No sabía si estaba viviendo el cuento de La sirenita o qué, pero se me hacía como si estuviera en otra dimensión o no sé.
Obvio que no le conté a nadie, tampoco lo haría, lo único que llego a hacer es hacer pequeñas anotaciones en una libreta que tengo, pero estoy segura de ese cuaderno porque sé que nadie podría tomarlo nunca. Porque si alguien lo lee estoy segura que me mandarán a un psiquiátrico.
Oh, Luna y Christopher al fin se habían hecho novios, en realidad fue como hace una semana, pero para mí están en pareja desde que se gustan. También mi hermana confirmó su relación con Adam, hasta lo trajo a cenar a casa, pero casi siempre que los veo están peleando. Aunque no me interesa, es su vida y que haga lo que le de la gana.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
Fanfic¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3