¡Hi baby's! Aquí su autora.
Bueno, ya sé lo que van a decir, más que nada los que están desde mis principios.
¡¿POR QUÉ BORRASTE LA HISTORIA?!
cálmense por favor no me linchen
La verdad es que no me estaba convenciendo, de hecho, hasta ahora no me convence, por eso la terminé así de una manera tan rápida y corta. La idea principal era que en realidad Antonella no haya tenido un sueño, que sea todo real. Ella hubiera vivido en Atlantis, Jk con Rocío en la tierra, Tae y Hobi se hubieran ido a otro mar, y así, tenía muchísimas ideas.
Pero cuando comencé a notar que era muuuy flashera (poco creíble/nada realista) dije no ya fue, no me gustó. Un ejemplo es eso de cómo se formaban los embarazos para las sirenas y tritones, es algo que sinceramente es muy poco creíble hasta en un mundo de fantasía.
Así que por eso, aparte de falta de inspiración, decidí borrarla. Me costó una bocha poder terminarla, literal no les miento diciendo que estuve más de siete meses intentando darle un final, pero cuando escribía algo me disgustaba, lo borraba y así.
Hasta pueden darse cuenta que a YoonGi lo puse en algún capitulo y después volvió a aparecer nuevamente en el epílogo, siendo él el único tritón real de la historia. La verdad es que me había olvidado que lo había agregado, por eso fue tan de la nada que apareció ahí.
El final claramente quedó abierto, ustedes pueden decidir si el sueño de Antonella se hace realidad o no, pero yo no voy a hacer segunda temporada, aunque hayan motivos para hacerla, no soy buena, aparte de que quiero dejar está historia atrás por tantos dolores de cabeza que me dió.
Les agradezco enormemente a los que llegaron hasta acá y no me dejaron a medio camino por notar que la historia no era tan buena. Gracias por votar, comentar o leer<3
¡Cuidense, los amo!
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
Fanfiction¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3