ocho

744 100 16
                                    

A.G.

⎯ ¡Prometemos no volver a ir a esa zona, señora Park!⎯ Exclamó HoSeok asustado mientras la mayor le tiraba de la oreja.

La situación era cómica, después de que el tritón verde le haya contado a la madre de Jimin lo que nos pasó hace tan solo unos minutos. Un señor que tenía los colores de HoSeok dejó los platos con "comida" en la mesa y mientras los demás agarraban para comer yo veía con asco.

Y hambre a la vez.

⎯ Bien, nosotros nos iremos, tienen mucho de que hablar.⎯ El mayor tritón verde se fue junto a la sirena azul.

⎯ Ahora eres una sirena, supongo que comes esto.⎯ Rocío estiró el brazo sosteniendo un dedo entre los suyos.⎯ Prueba, si no pruebas no sabrás si te gusta.

Miré con algo de impresión pero de igual manera tomé el aperitivo con las miradas de los demás sobre mí, menos la de Jungkook que veía atento a su novia.

Ojalá algún día alguien me mire así.

⎯ No lo intentes, mi amor,⎯ Peinó el blanco cabello que caía por la espalda de su novia.⎯ es una tonta humana después de todo.

⎯ Jungkook.⎯ TaeHyung lo regañó.

Callando las palabras del rojizo metí el dedo a mi boca para masticarlo. Escuché un sonido de sorpresa proveniente de HoSeok mientras yo seguía masticando sin prestarle atención a los demás.

El sabor era... extraño, parecía como el cerdo que cocinaba papá para las navidades, pero con un extraño caramelo dulce. Era una combinación muy extraña pero de igual manera se me hizo deliciosa.

Me da miedo pensar que puedo volverme caníbal.

⎯ ¿Te gustó?⎯ Preguntó Jimin a mi lado. Tenía sus manos arriba de la mesa y de reojo pude ver que varias veces intentó tocar mis dedos pero se arrepentía.

⎯ Sí, demasiado.⎯ Me estiré para tomar otros tres y comerlos bajo la mirada de ellos. TaeHyung río mientras me veía.

⎯ Espero que cuando subas no comas dedos de personas.⎯ Habló el dorado.

⎯ Es imposible.⎯ Contestó la chica.⎯ Leí en un libro que cuando se hace una transformación cambia absolutamente todo, incluyendo la posición de los órganos y también gustos.⎯ Explicó y JiMin se acercó para susurrarme.

⎯ Rocío es muy inteligente y se la pasa leyendo libros, por eso sabe tanto.

La verdad que la chica se me hacía alguien interesante y atractiva para los hombres, ahora entiendo el porqué Jungkook está tan enamorado de ella y no quiere dejarla ir. La sirena digamos que la primera vez que la ves puede causarte temor por sus dientes puntiagudos y apariencia pálida como un fantasma, pero su personalidad es como la de un osito tierno, y su inteligencia como la de alguien sabio que vivió muchos años.

⎯ Por ende, cuando subas no vas a sentir ganas de comer cosas que no comen los humanos, tú seguirás con tu vida normal, pero cuando vengas aquí sí tendrás el estómago de sirena y comerás nuestra comida.⎯ Terminó de explicar y yo asentí.

⎯ ¿Hay más criaturas como ustedes?⎯ Pregunté y todos asintieron, menos Jungkook, creo que le caigo mal y solo está aquí por compromiso.

A él lo veía como alguien fuerte y por lo que veo comelón ya que su novia me había explicado acerca de los músculos por alimentación. Tenía el rostro serio desde que lo ví, menos cuando Rocío hablaba y la veía con cara de enamorado. Parece ser alguien celoso y sobreprotector con sus seres queridos, tal vez sufrió en el pasado y esa es su razón de ser así.

Atlantis| pjm.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora