P.Jm.
Antonella soltó un grito verdaderamente alto, por un segundo pensé en que podía quedar sordo gracias a ella. Aunque por un lado la entiendo, ver un chico salir del agua no lo encuentro tan normal para los humanos.
⎯ Joder, que fuerte gritas.⎯ Tapé mis oídos. Ella relajó un poco su respiración pero aún podía sentirla asustada.
Estaba tan linda con esa prenda rosada y el cabello sujetado, sus ojos brillaban de curiosidad al verme y yo le mostraba una sonrisa amistosa para que entre en confianza.
Antonella suspiró y miró a sus alrededores, no encontró nadie y se acercó al borde de la escollera arrodillandose, me acerqué también más a ella para que pudiéramos hablar normalmente.
⎯ ¿Q-qué eres?⎯ Preguntó temerosa.
⎯ Mi nombre es Park Jimin, y soy un tritón que vive en Atlantis.⎯ Me presenté y sus lindos ojos se abrieron debido a la sorpresa. Volvió a mirar a todos lados para después dirigirme la mirada sin poder creerlo.
⎯ ¿De verdad?⎯ Preguntó de nuevo con curiosidad. Extendí mi mano revelando mis escamas y ella las vió con atención.⎯ Wow...⎯ Susurró.
⎯ Hoy es tu cumpleaños, también el mío, cumplimos dieciocho años y ya somos mayores de edad por lo que tengo un regalo para tí.⎯ Comenté y ella se relajó un poco.
⎯ Gracias, y no es necesario el regalo.⎯ Agradeció y yo negué con la cabeza.
⎯ ¿Quieres conocer mi hogar? Hay muchos tritones y sirenas que quieren conocerte.⎯ Invité y ella frunció el ceño.
⎯ ¿Cómo me conocen?
⎯ Es una historia para más adelante.⎯ Le resté importancia.⎯ Tal vez el nombre Rocío se te hace conocido, o el de mi mejor amigo...
⎯ ¡TaeHyung, déjame escuchar!⎯ Exclamó una voz masculina detrás de nosotros.⎯ ¿Hablé muy alto? Ups, lo siento.
Hoseok y TaeHyung salieron del agua hasta la mitad del pecho, la mirada de Antonella hacia mi amigo dorado era de impresión pura mientras él le sonreía apenado.
Aunque claro, la entiendo, verlo como un humano y en la noche de tu cumpleaños que sea un tritón debe ser algo extraño.
⎯ ¿Tae? ¿Tú...?⎯ Preguntó mirando con extrañeza a mi mejor amigo.
⎯ Nella, lo siento por mentirte pero tenía que cubrir mi identidad.⎯ Se disculpó apenado el dorado y la chica solo asintió para después dirigirse a mí.
⎯ No entiendo...¿Quieres que vaya contigo a...tu hogar?⎯ Preguntó dudosa y los tres asentimos efusivamente.⎯ Es que...no lo sé,⎯ Suspiró y miró para atrás.⎯ es mi cumpleaños y a mi familia se le hará extraño que desaparezca, tal vez se asustan.
⎯ ¡Tengo el hechizo perfecto para eso!⎯ Escuché una voz femenina detrás mía y no hacía falta voltear para saber quién era.
⎯ La sirena blanca.⎯ Dijo Antonella con asombro mirando a Rocío la cual hizo un sonido de ofensa.
⎯ ¿Solo sirena blanca? Soy Rocío, la que te salvó de una casi muerte provocada por TaeHyung, me ofendes, pequeña Antonella.⎯ Sobreexageró su actuación para después extender su mano haciendo que la humana la tome con desconfianza.⎯ Ven, prometo que yo hago algo para que tu familia no se de cuenta de tu ausencia.
⎯ Eso sonó feo, Ro.⎯ Regañó Tae y la nombrada solo le sacó la lengua.⎯ ¿Y Jungkook?
⎯ Quiso quedarse en su cuarto, ya saben, "No quiero ver a una humana".⎯ Intentó imitar la voz grave de su novio y nosotros, incluida Antonella, reímos por su intento fallido.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
Фанфик¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3