A.G
Miramos hacia adelante y estaba Rocío junto a una chica de apariencia dorada, suponía que familiar de TaeHyung. La primera veía el suelo intimidada mientras la otra le gritaba.
⎯ ¡Deja a Jungkook! ¡Eres muy poco para él!⎯ Gritaba molesta la dorada, ví como las filosas uñas de la sirena blanca rascaban su brazo con ansiedad.
⎯ ¡Seulgi basta!⎯ Gritó JiMin nadando hacia las dos sirenas. Rocío aún no levantaba la mirada y suponía que fue porque estaba llorando.⎯ Deja de molestar a Rocío, acepta de una vez que Jungkook no te ama y tú tampoco lo amas, estás obsesionada.
⎯ ¡No sabes lo que dices!⎯ Exclamó molesta mientras sus ojos recaudaban lágrimas doradas.
⎯ ¿Alguien me nombró?⎯ Preguntó una voz gruesa detrás mío y de Rocío. Todos la reconocimos al instante y la sirena blanca limpió sus ojos.⎯ ¿Por qué lloras, mi amor?
⎯ Se me metió una basurita en el ojo, Kookie.⎯ Mintió y el rojizo la miró confundida.
⎯ No se te puede meter nada en el ojo, estamos en el mar.⎯ Habló con obviedad y tenía razón, quise hacer un face palm pero no era momento para esas cosas. Jungkook levantó la mirada viendo a Seulgi y rodó los ojos con irritación.⎯ ¿Volviste a molestar a mi novia? Ya te dije que no te soporto, no sé cómo TaeHyung puede tener una hermana tan molesta.
⎯ P-pero...Jungkook...⎯ Hizo puchero la dorada el cual el nombrado ignoró por ver a Rocío. Sentí un tirón en mi mano y ví a JiMin con atención, este hizo un movimiento de cabeza y disimuladamente asentí.
El tritón azul, Ariana y yo seguimos nuestro rumbo a, supongo, la casa de TaeHyung. Íbamos en silencio mientras yo apreciaba cada cosa que mis ojos veían.
Me parecía extraño pero a la vez fascinante que las criaturas se comuniquen entre ellos y pueda entenderlos, es algo que desde mi mente solo pasaba en las películas y cosas de ciencia ficción. Obviamente entre las mismas criaturas de deben entender, pero que yo pueda entenderlas a ellas es...wow.
Tenía curiosidad por "la bruja del mar", que en la película vendría siendo Úrsula y todo el tema. Yo pensaba que eso era un invento de alguien que estaba aburrido y ya, pero pareciera ser basado en hechos reales, y eso me hace pensar que no soy la primera humana en venir aquí.
También tenía mucha curiosidad acerca de las familias, aunque no voy a mentir que sentía más hacia la de Jungkook, el hecho de tener tantas hermanas, ser la familia real del lugar, y que una de esas hermanas se haya enamorado de un humano me parece tan irreal que quiero saber todo de eso. También quisiera investigar con más profundidad acerca de la reina del mar, quién vendría siendo la mamá de Jungkook si no me equivoco.
Claro, de Jungkook y sus no sé cuántas hermanas.
Llegamos a una gran casa que tenía un cartel escrito "Familia Kim" y tenía detalles en dorado, negro y amarillo. La menor entró por la puerta y se despidió de nosotros moviendo su pequeña mano de un lado a otro.
⎯ Bien...¿A dónde quieres ir?⎯ Preguntó Jimin mirándome con atención, yo sin saber que decir levanté los hombros.
⎯ Vayamos a una roca a ver el amanecer, no falta mucho para que yo me vaya y salga el sol.⎯ Miré para arriba y él igual lo hizo.
⎯ Okey, vamos.
Volvimos a nadar no muy lejos, subimos a la superficie dejando nuestro pecho fuera de la misma mientras la cola seguía sumergida. Nos acercamos a una gran roca y nos sentamos juntos, aunque JiMin tuvo que ayudarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
Fanfiction¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3