A.G.
Al fin llegó el día de mi cumpleaños dieciocho, mis padres me despertaron con un rico desayuno y regalos, Emma me regaló ropa la cual seguramente no usaría, eran tops y shorts para salir y digamos que yo no era tanto de fiestas y esos ambientes.
Adam y Eduard me regalaron dulces como todos los años, mis padres me dieron un telescopio, y dinero. Nunca saben específicamente que regalarme y por eso prefieren darme el dinero para que yo me compre lo que a mí me guste. En la tarde vendría mi familia a felicitarme y cenar con nosotros como todos los años.
Llegamos al colegio acompañada de los amigos de mi hermana, ella y TaeHyung, como siempre. El golden boy me regaló un lindo collar con una perla azul colgando de la cadena junto a una diadema decorada de flores, piedras y perlas blancas.
⎯ ¡Feliz cumpleaños, desquiciada!⎯ Christopher me saludó con un fuerte abrazo, en su mano iba una bolsa de color naranja que me la tendió cuando nos separamos del abrazo.⎯ Ten tu regalo, tal vez no es lo mejor pero espero que te guste.
Abrí la bolsa y dentro se encontraba un lienzo en el cual yo estaba dibujada junto a peces y un tridente dorado. Mi mejor amigo es uno de los mejores pintores que conozco y tengo muchas de sus pinturas en mi habitación y caja de recuerdos.
⎯ Ten, Nella, feliz cumpleaños.⎯ Luna extendió una caja de madera seguramente creada por ella, en la tapa se podía ver nuestros nombres, el de ella en color celeste y el mío en naranja. Dentro de la caja habían aretes, collares, anillos y unos lentes que ella hizo con sus propias manos, tomé los lentes y los dejé sobre mi cabeza, eran de color rosa y extremadamente grandes.
⎯ Gracias chicos, aprecio mucho sus regalos.⎯ Agradecí y Chris bufó pasando un brazo por mi hombro para empezar a caminar, los otros dos nos seguían detrás.
⎯ Eres mi mejor amiga, si pudiera hasta un sireno te traería.⎯ Rodé los ojos mientras tomaba su mano que estaba sobre mi hombro.
⎯ Tritón.⎯ Corregí.
⎯ Sí, ajá, eso. ¿Qué te ha dado tu futuro novio?⎯ Preguntó en un susurro mientras subía y bajaba sus cejas picaronamente.
⎯ ¿Qué? ¿Quién?⎯ Pregunté con confusión haciendo que rodara los ojos obvio.
⎯ TaeHyung, el chico dorado, el que vivió en Antártida y no tiene ni puta idea de su propio lugar de nacimiento, de él hablo.⎯ Contestó en un bajo volumen de voz, aunque Tae y Luna se encontraban detrás nuestro caminando con lentitud mientras hablaban de quién sabe qué.
⎯ No va a ser mi novio, ni siquiera me gusta.⎯ Puse los ojos en blanco por un segundo.
⎯ Decía lo mismo con Luna y ahora estoy como todo un tonto enamorado, pero ni cuenta se da.⎯ Suspiró triste.
⎯ Si tú no dices nada y la tratas como me tratas a mí es obvio que no se dará cuenta, o tal vez piense que gustas de las dos.⎯ Respondí mirándolo, él levantó una ceja mirándome y parecía pensarlo.
⎯ Tienes razón, creo que tendría que cambiar un poco el comportamiento con ella para que se empiece a notar mi enamoramiento. ¿Qué les gusta a las chicas?⎯ Preguntó sin despegar la mirada de mis ojos.
⎯ Justo a mí me lo preguntas, ni un interés amoroso tengo.⎯ Bufé mirando el cielo.⎯ No lo sé, ¿Alguien que me preste atención?⎯ Respondí conciente de que sonó más como pregunta que respuesta.
⎯ Eres un asco para aconsejar.
⎯ Lo sé, amigo, lo sé.⎯ Cerré los ojos asintiendo.
El resto del día pasó completamente normal, nadie además de mis amigos y familiares me saludaron por mi cumpleaños ya que al no ser tan social nadie conocía eso de mí, creo que lo único que sabían era mi nombre y que soy la hermana pequeña de la gran, fabulosa y fantástica Emma Granger.
ESTÁS LEYENDO
Atlantis| pjm.✓
أدب الهواة¿Crees que no hay mundo bajo el mar? Ven a mi hogar, quiero que conozcas más que ese mundo terrestre. →Mucha fantasía. →Heterosexual. →Park JiMin. →100% mi idea. →Mención al cuento "La Sirenita". →Hermosa portada hecha por Dorasilove.<3