tres

1K 132 58
                                    

P.Jm.

Taehyung y yo estábamos en la escollera hablando sobre su día y lo que investigó, está vez teníamos la precaución de que Antonella no pudiera vernos, tampoco Adam que había llegado a su casa hace unas horas.

⎯ Tuve que dormirla en la biblioteca, hacía muchas preguntas.⎯ Terminó de contar Taehyung.

⎯ No hay problema, Ta-⎯ Me interrumpió un grito femenino proveniente del agua.

⎯ ¡Ayuda!

Mi mejor amigo comenzó a buscar con la vista hasta que vió movimientos en el agua, rápidamente se tiró al mar así transformándose en su vida correspondiente.

⎯ ¡Es Antonella, vamos!⎯ Exclamó asustado nadando a toda velocidad, yo lo seguí preocupado.

Vimos una inolvidable cola, cabello y ojos rojos tirando del tobillo de Antonella queriendo llevarla al fondo del mar pero una mujer de cabello, cola, ojos y sujetador blancos lo impedía tomándola de sus axilas haciendo fuerza para llevarla a la orilla.

⎯ ¡Rocío, suéltala!⎯ Exclamó Jungkook enojado hacia su novia.

⎯ ¡Ella no te hizo nada, déjala en paz!⎯ Gritó con enojo y preocupación por la humana que no estaba acostumbrada a estar tanto tiempo bajo el agua, la sirena también estaba perdiendo fuerzas contra su novio.

⎯ ¡Me está quitando a mis dos mejores amigos!

Taehyung tomó una muñeca de Antonella y yo la otra para impulsarla de nuevo a la superficie, gracias a tanta fuerza aplicada el tritón rojizo perdió y tuvo que soltarla.

Nosotros tres la subimos y a toda velocidad la recostamos en la arena húmeda, Rocío tenía su mano en su cuello preocupada mientras la otra la llevaba a su pecho, Taehyung y yo no entendíamos nada.

⎯ ¿Qué le haces?⎯ Pregunté curioso mirando sus acciones.

⎯ He leído algunos libros con Ariel de medicina humana, aquí se marca su pulso y aquí esta su corazón.⎯ Indicó, Rocío y Ariel son amigas desde pequeñas, gracias a eso Jungkook conoció a su actual novia. A las dos mejores amigas les intrigaba mucho el mundo terrestre, solo que a la de colores blancos le daba miedo subir a la superficie y no poder volver, tampoco quería dejar al amor de su vida, mientras Ariel dejó todo para ir con el amor de su vida Rocío dejó sus sueños para quedarse con él.

⎯ ¿Estará bien?⎯ Taehyung preguntó preocupado con sus ojos llenandose de lágrimas doradas.

⎯ Sí, lo estará, solo necesita calor ya que el agua estaba muy fría para que este tanto tiempo, creo que se llamaba hipotermia.⎯ Informó.⎯ Sé el hechizo para calentar su cuerpo, pero tengo que ir a su casa así ella consigue calor natural.

Taehyung y yo nos miramos, a Antonella se le estaba bajando el pulso y solo quedaba esa solución o moriría. Asentimos los dos y a la chica se le formó una gran sonrisa en el rostro mostrando sus dientes blancos, murmuró algo y luego tiró brillos blancos sobre ella transformándose en humana.

Taehyung y yo hicimos lo mismo, sería la primera vez que usaría piernas y caminaría. Mi amigo vió con curiosidad el pecho de la novia de nuestro otro mejor amigo, las sirenas permanecen siempre con el brasier, es como otra parte del cuerpo, por lo que nunca vimos los pechos de una mujer al desnudo.

Rocío al darse cuenta de nuestras miradas nos pegó en la cabeza y con su largo cabello cubrió lo que pudo, con otro hechizo hizo aparecer ropa la cual se la puso cubriendo su desnudez. La chica ya con su vestido del mismo color de su cabello tiró polvos brillosos sobre una Antonella semi desnuda haciéndola flotar a su lado, mi mejor amigo y yo hicimos aparecer ropa y también nos la pusimos.

Atlantis| pjm.✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora